Capítulo 7

5.8K 364 40
                                    

Rubén

Pasaron 2 semanas. 2 semanas y no he hablado con ella en esas dos semanas. Me estaba evitando o algo, porque iba a hablar con ella o algo y ella me evitaba o cambiaba de dirección para caminar a otra parte, me puse algo triste y también me preocupaba, me ponía a pensar en que había hecho mal, por que en estas 2 semanas me di cuenta que... Me enamore de ella. No sé que me había enamorado de ella, pero se estaba perdidamente enamorada de ella.

Iba caminando para escuela con mis audífonos puestos escuchando "Best Of You" de Foo Fighters, hasta que veo a ¿_____? Es _____, definitivamente es ella. Camino lo más rápido posible para poderle preguntarle que sucede o porque me ignoraba, caminaba aún más rápido, hasta que un chico alto se acercó a ella y la abrazo, ¿quién era ese tío? El chico era alto, piel morena y cabello oscuro. Tenía un jersey de fútbol americano con el número 70, unos vaqueros de mezclilla y unos converse viejos.

Los dos se fueron juntos a la escuela mientras que yo los venía siguiendo sin que nadie se diera cuenta, llegamos a la escuela y pensé que todos le iban a decir cosas a _____, pero no. La vieron con el chico ese y todos los miraban aterrorizados o algo. Busque a Alex por que teníamos historia nosotros dos y lo encontré con una ¿chica?.

-Hola Alex y hola señorita que no se su nombre -dije y ella soltó una risita.
-Rubén, ella es Verónica, es hija de una amiga de mi mamá y pues se cambio a esta escuela junto con nosotros -dijo Alex y le ofrecí mi mano a Verónica y ella la acepto.
-Un gusto en conocerte Verónica -dije y ella me sonrió.
-El gusto es mío -dijo sonriendo, ella era de piel morena, era de la misma estatura de Alex y tenía el pelo negro, venia vestida con una vestido color blanco que le llegaba a las rodilla y unos converse también blancos.
-Bueno pues... -el timbre sonó y ya no dejo terminar a Alex. -Rubén, hay que irnos por que luego la maestra nos mata si llegamos tarde -dijo Alex y tomo mi brazo para salir disparados para la clase de historia. -Adiós Verónica, te veo en el recreo -dijo Alex y Verónica solo sonrió.

Mientras íbamos camino a la clase de historia pase alado de _______, la vi y ella me vio, le dedique una sonrisa pero la ignoro por completo y siguió hablando con el tipo ese que ya me empezó a caer mal. Alex y yo llegamos a la clase y en eso entro la maestra, y para joderlo más, entro el tipo que anda con _____, y saludo a la maestra como si ya la hubiera conocido.

-Chicos, les presento a Jorge, el fue un ex alumno mío de aquí y prácticamente esta aquí de visita -dijo la maestra y el chico me miro y me sonrió. -Jorge si quieres... Ayúdame a ordenar unas cosas mientras yo doy la clase -dijo la maestra y Jorge asintió.
-Claro -dijo Jorge.

Las clases pasaron muy aburridas. Como siempre. Hasta que llego la hora del recreo, busque a _____ por todos lados hasta que la encontré sentada junto a James y Jorge. Me fui con Mangel, Samuel y Guillermo, y no pare de ver a Jorge con una mirada de odio.

-Tu, tío -dijo Guillermo mientras me lanzo un pedazo de comida. -¿Que tienes? -pregunto y siguió comiendo.
-No tengo nada -dije.
-Rubén, ¿te pasa algo? ¿Tienes algo en contra de Jorge o que? -preguntó Samuel.
-No, no es nada -dije y en eso se sentaron Luzu, Frank y Alex.
-Que onda chavales -dijo Alex todo alegre y volví a mirar a Jorge con odio. -¿Y a este que le pasa? -preguntó refiriéndose a mi.
-Creo que esta celoso -dijo Frank.
-No estoy celoso -dije.
-Claro, solo tienes cara de matar a ese tío de ahí -dijo Luzu y Frank soltó una carcajada.
-Exacto -dije y Luzu se rió.
-¿Si sabes quien es el verdad? -dijo Mangel y negué con la cabeza. -Es el primo de James, el antes era el chico malo de por aquí, por eso todos le tienen miedo -dijo y entendí todo. No era nada _____ y eso me alegraba.
-Oh... Bueno, ya estoy bien -dije con una sonrisa y Alex me miro raro. -¿Que? -pregunte.
-Te gusta _____ -dijo y mi corazón empezó a latir.
-No... No me gusta -dije algo nervioso.
-Rubén... Te gusta ______, admítelo -dijo Luzu mientras se llevaba el emparedado a su boca.
-Que no me gusta.
-Rubén, te gusta -dijeron todos las unísono.
-Bueno ya... Si, creo que si. -dije cabizbajo y me sonroje.
-Ve hablar con ella -dijo Samuel y asentí, apenas y me pare de la mesa para hablar con ella y en eso suena la puta alarma.

Me fui solo a los pasillos de la escuela y me escondí en una vuelta para esperar a que _____ pasara. Me quede unos segundos ahí parado y luego la vi pasar, camine a paso rápido, hasta que tome su mano. Ella me miro a los ojos y yo a los suyos. Me quede viendo sus ojos hasta que decidí hablar.

-Hola ____ -dije con una sonrisa.
-Hola Rubén -dijo y se soltó mi mano.
-¿Cómo estás? Hace mucho que no hablamos -dije y ella bajo la cabeza.
-Si, lo se, perdón -dijo y sonreí.
-No te preocupes -dije con una sonrisa y me rasque la nuca. -Oye... -dije. No sabia lo que estaba haciendo la verdad.
-¿Qué paso? -dijo casi en un susurro.
-Estoy enamorado -seguía sin saber que estaba haciendo.
-Ah... -dijo asintiendo -¿De quién? -preguntó y sonreí.
-De una chica bastante curiosa -¿qué me estaba pasando? ¿Porqué decía eso?.
-Ah, ¿Y es bonita? -preguntó y asentí.
-Si, eres bonita -¿pero que mierda acabo de decir?
-Yo me refería a la chica a la cual estas enamorado... No a mi -dijo y solté una risita.
-Por eso, eres linda -dije y ella abrió los ojos como plato.
-Yo... Mejor me voy -dijo y se fue caminando de una manera muy rápida.

Me gusta.

La Chica Suicida (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora