Capitulo 1

12.4K 506 176
                                    

_________

Me encontraba otra vez aqui. En esta jodida habitación de mierda donde todo lo que hago es hacerme daño a mi misma, llorar y escuchar a mis padres pelear cada día de cada semana. ¿Mi vida? Una total y completamente MIERDA. Mis padres pelean por cada cosa todos los días, mi hermana murió en un accidente de auto, sufro de bullying, tengo trastornos alimenticios, me corto entre otras cosas más. Mi vida es una mierda.

Tengo 18 años y trate de suicidarme dos veces, las cuales las dos fallaron. A los 11 me hice mi primer corte que fue cuando mi hermana murió. Mi mejor amiga me dejo de hablar y ahora solo tengo a mi mejor amigo llamado James. A los 14 años comencé a tomar pastillas para morirme. A los 16 mi padre me violo después de una noche de borrachera, y aun sigo sin saber por que mi padre y mi madre siguen juntos. A los 17 años mi padre me comenzó a pegar y también a mi mamá. Es una de las peores vidas.

Estaba en mi habitación, acostada en mi cama viendo al techo pensando en varias cosas. Principalmente en morir. Queria pegarme un tiro en la cabeza o ahorcarme; aunque no estaría nada mal ahorcarme. Unos de mis intentos de suicidarme fue en la escuela. Si, mala idea para hacer un suicidio ahí. Había entrado al baño de la escuela y saque un curter de mi mochila, lo que hice fue cortarme las venas de las muñecas y esperar a morir desangrada, la sangre hizo un charco que no era ni medio normal hasta que comencé a ver todo borroso y creo que me desmaye, pensé que eso ya era el adiós, pero estaba equivocada. Había despertado en el hospital con vendas en las muñecas, los doctores dijeron que tuvieron que cerrar las heridas que me hice y que alguien había donado sangre para mi, habían dicho que un chico pero nunca me dijeron el nombre de ese chico; ahora tengo unas cicatrices en las muñecas que no soy normales, no son como las otras. El segundo intento de suicidarme estaba 100% segura que no iba a fallar. Me iba a tirar desde es ultimo piso de un edifico. Me repetía a mi misma que no iba a fallar, que esta vez si iba a funcionar; me había parado al borde del edificio, conté hasta tres para saltar pero antes de saltar, hasta que sentí unas manos rodearme la cintura y me hicieron para atrás para no poder caerme, checo quien era y era James, yo comencé a patalear y a llorar para que me dejara libre pero no lo hizo. Así fue como no funciono la segunda opción.

Tenía otra idea para poder morirme, y se que esta vez no fallara. Estoy muy segura. Lo iba a intentar mañana después de la escuela. Apague la luz de mi lampara y me tape con mi cobija para poder dormir, pero antes levante mis mangas para ver las cortadas que me había hecho, pase un dedo sobre ellas y me acorde por que me había hecho todo eso. Me acomode en mi cama y me quede dormida.

En la mañana me levante con mucha pereza. Hoy era el primer día de escuela. Me fui a ducharme y cuando termine escogí la ropa que me iba a poner, era una blusa de manga larga roja, unos vaqueros de mezclilla y unos vans negros; me cepille el pelo y luego lo seque con la secadora. Tome mis cosas para la escuela y salí de mi habitación, baje las escaleras y me encontré a mi estupido padre dormido en la sala con miles de botellas de cerveza tiradas en el suelo, tome una botella que estaba vacía y me la lleve.

Cuando iba en mitad del camino, tire la botella al suelo causando que se rompiera en pedazos, tome el pedazo más filoso que me encontré al romper la botella, la guarde el pedazo de vidrio en mi mochila y seguí caminando a la escuela.

Al llegar a la escuela lo primero que oigo los insultos de la gente hacia mi. "Estupida. Tonta. Asquerosa. ¿Por qué no te mueres ya? Así le harías un favor a la gente. Idiota. Suicida." La gente me decía eso entre otras cosas cuando entro a la escuela. Al escucha todo eso tuve que bajar mi cabeza para crear con mi pelo paredes para que no supieran que estaba llorando. Seguí caminando así y choque con alguien pero no le di tanta importancia quien fuera, solo alcance a notar que traía una playera negra de un gato con lentes, lo cual me causo algo de gracia. Llegue a la clase de matemáticas, ya que era la primera clase que me tocaba, me senté en los lugares en el lugar de atrás pero en una esquina. Siempre me sentaba ahí.

Estaba viendo solo la puerta para checar si ya había llegado James pero no aparecía en ningún momento; seguí viendo la puerta y vi al chico con el que choque en el pasillo ya que lo reconocí por su playera de gatito, su pelo lo tenía peinado como que para arriba y lo tenía de un cafe muy bonito, ojos medio cafés y verdes, alto y la verdad es que estaba guapo. El chico se sentó en el asiento que estaba enfrente de mi, el chico al verme me dedico una sonrisa y le devolví el gesto.

-Idiota -dijo alguien y me lanzaron una bola de papel, volví a ver al chico y se le borro inmediatamente la sonrisa.
-¿Estas bien? -me preguntó.
-Si... Estoy bien -dije viéndolo a los ojos. Joder, tenía los ojos más bonitos que había visto.
-¿Segura? -preguntó y asentí. -Vale -dijo y se acomodo bien en su asiento.

El maestro se había llegado algo tarde al igual que James, que llego casi al mismo tiempo que el maestro, él se sentó en el asiento que estaba alado de mi y me regalo una sonrisa; James era algo alto, con pelo negro y ojos color café oscuro.

-Alumnos -dijo el maestro para tomar nuestra atención. -ya sé que todos aquí ya se conoces, pero quiero presentarles a su nuevo compañero, Rubén podrías pasar al frente por favor -dijo y el chico que se sentó frente a mi se paro y se fue al frente. -El es Rubén y es vuestro nuevo compañero -dijo el maestro y me quede anonadada. Rubén volvió a su asiento y el maestro siguió con su clase.

Pasaron las horas y raramente Rubén tiene las mismas clases que yo. Rubén en el recreo se había sentado con Samuel, Guillermo, Miguel Ángel, Frank, Luzu y Alex. Sabia sus nombres por que ellos me trataban bien en esta maldita escuela llena de mierda.

Las clases se habían acabado o por lo menos el día de hoy, ahora mi plan iba en marcha, estaba viendo por la calle haber si pasaba un autobús o un trailer y casualmente si, estaba pasando un trailer enorme; me pare en mitad de la calle a esperar el impacto, el trailer se acercaba un poco más hacia mi, mis lagrimas comenzaron a aparecer y el trailer se acercaba mas a mi; vi mas cerca al trailer pero siento que alguien me tumba y los dos caemos al suelo, visualizo quien me salvo y era Rubén.

----------------------------------
Oaaaa! :3 cuanto tiempo! :( pues bueno... Pues esta novela es nueva:3 (no me digas o.o) y pues espero que les guste, la verdad esta va ser una de mis favoritas:3 jeje. Ah y les quería decir que estoy haciendo una novela con OnePurpleGirl y NeftalídeLuque:3 se llama "Game of Hearts" y es de Wigetta, la pueden escontrar en el perfil de Neftalí:3 y ya volveré a subir más capítulos:3 espero que les guste esta historia:3 los quiero muchooooooooo:3

Mi twitter: @ElsyDeDoblas01

La Chica Suicida (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora