Jin

6.5K 427 118
                                    

Era un día común y corriente, sinceramente no esperabas nada de este día más que disfrutar, era de esos pocos días en los que en tu escuela por alguna razón los dejaron salir unas horas antes, el clima era nublado por lo que no había un molesto sol ni una molesta lluvia, no tenías tarea y justamente te habías encontrado dinero en tu mochila que no sabias que existía.
"Gracias Narnia portatil" te repetias después de ver el billete que acababas de encontrar desde algún lugar escondido de tu bolso. Debido a esto optaste por comprar en el puesto más cercano algo para comer, tenias hambre pero la pereza de cocinar te ganaba y acabas de encontrar dinero, todo estaba a tu favor no?.

Entraste a la pequeña tienda donde había un montón de parejas por alguna extraña razón, pensaste incluso que por estar siempre en tu pequeño mundo no habías notado que este día podría ser el 14 de febrero, sin embargo no te preocupaba pues no sería el primer 14 en pasarla sola.

Por fin llego tu turno de ordenar, mientras estabas decidida en comprar ese gran hot dog con queso amarillo (que te había hecho babear apenas hace unos segundos), tu mente quedo en shock al ver el chico que se encontraba en la caja registradora, era muy apuesto, hombros grandes, labios carnosos, sus ojos con el perfecto tamaño que debería de tener, su cabello el cual iba de maravilla con el color de sus pequeñas chapitas  (mejillas rosadas).

"Buenas tardes, que desea ordenar"

Después  notaste que algo más te había hecho babear cuando el chico pregunto "¿Se encuentra bien señorita?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después  notaste que algo más te había hecho babear cuando el chico pregunto "¿Se encuentra bien señorita?"

Lo que hizo que salieras del trance y avergonzada pidieras lo primero que viste en la pequeña carta colgada detrás de él, dando como excusa
"Si lo siento, es que no podía ver muy bien los precios de las cosas"
Mientras apuntabas en dirección a la pared"

Terminaste esperando tu pedido en la mesa más lejana (lo suficiente para no estar rodeada de parejas), mientras pensabas en lo que recién acababa de ocurrir, de los nervios terminaste pidiendo algo completamente diferente para comer, nunca habías visto a un chico que encajará tan bien en tu definición de "hombre perfecto" hasta que lo conociste.

El destino había estado de tu lado, pues aquel lugar en el cual te habías sentado te permitía observar con lujo de detalle como estaba cocinando aquel joven que se había robado tu atención

El destino había estado de tu lado, pues aquel lugar en el cual te habías sentado te permitía observar con lujo de detalle como estaba cocinando aquel joven que se había robado tu atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras pensabas en que definitivamente tenía novia y eso te entristeció un poco, sin embargo algo te saco de tus pensamientos cuando llegaron con tu hamburguesa y papas a la mesa.

Te dedicaste a comer mientras escuchabas musica y revisabas cosas en tu teléfono.
De la nada una botella de jugo de naranja se había colocado frente a ti, lo que obviamente hizo que levantarás la mirada y te encontrarás con aquel apuesto chico
"Me preocupa que te puedas ahogar con la comida, es cortesía de mi parte"

Eso te hizo quedar en shock, tu solo te limitaste a decir gracias con la cabeza y ver como se alejaba después de eso.
Tú día podía mejorar?

Unos 3 minutos más tarde te debatidas sobre si terminarte la mitad que te quedaba de la hamburguesa más lento para asi poder ver un poco más a aquel chico, pero la tentación era muy grande y pensabas en "puedo regresar otro día" justo después de eso tomaste tu comida para darle una gran mordida, pero alguien (nuevamente interrumpiendo) sento frente a ti, estabas a punto de decirle algo puesto que si alguien se sentaba ahí te impediría ver a aquel chico, aunque para tu sorpresa era aquel chico quien había puesto su comida en la misma mesa
"¿Puedo comer contigo?, es que tantas parejas me hace sentir incómodo"

Te limitaste a hacer una seña para que tomará asiento y con los nervios al mil por hora sonreiste.

J: Mi nombre es Jin y el tuyo?

T/N: Hmm? Oh mi nombres es ___, un gusto

J: Igualmente, entonces... qué hace una chica tan linda comiendo sola el 14 de febrero?

La palabra linda no dejaba de sonar en tu cabeza

T/N: Linda? Jajaja para nada, pero gracias y pues siendo sincera no recordaba que era 14, la escuela me tiene tan traumada que no se que día es, aunque aún si lo supiera estaría en mi casa viendo alguna película.

J: Ya veo, bueno es lo mismo para mismo y más con el trabajo, estos días no había descansado lo suficiente.

T/N: Lo que callamos los estudiantes jajaja

Y por alguna razón aquel chico había hecho que tu nervios desaparecieran, aún más con esos chistes de papá que te encantaban.
Al terminar su descanso ambos se despidieron claramente no después de pasarse sus números y quedar en comer otro día a la misma hora.
Ese día realmente fue el mejor de todos.






Holaaaa, como pueden ver ganó jin pero no se preocupen que el que sigue será j-hope
Les gusto? Trate de hacerlo con la mentalidad de un jin "¿coqueto?" Pero fue algo difícil jajaja

BTS reaccionesWhere stories live. Discover now