Capítulo 24

1.6K 175 15
                                    

Narro yo

___ estuvo toda la noche con dolores de parto. Solo le faltaban 2 centímetros para poder dar a luz. El ginecólogo le había sugerido un parto por cesárea pero ambos se habían negado esa opción, así que no le quedo más remedio al ginecologo-obstetra que esperar. Alrededor de las 2:15 de la mañana, ___ fue llevada a la sala de parto.

Narra Yoongi

-Ya casí esta aqui nuestro bebe, amor...Resiste un poquito más.-

___ no paraba de llorar, su dolor era inmenso y se le notaba el cansancio en el rostro. Me partía el corazón verla así.

-Ya falta poco, Sra. Min. Puedo ver la cabeza.- __ trago un golpe de aire y comenzó a pujar, apretaba mi mano con tanta fuerza que pense que me la iba a partir por la mitad.

-Yoongi...No puedo más...Estoy muy cansada...- Bese su frente y mire al doctor. Tenía mucho miedo de perderla a ella y a nuestro bebe, pero sabia que si demostraba mi nerviosismo, lo iba a poner peor.

-Un empuje más Sra. Min, el más fuerte que pueda y ya saldra.- Asintiendo, ___ trago otro golpe de aire y pujo con todas sus fuerzas y en un abrir y cerrar de ojos, la sala de parto se lleno con el dulce llanto de nuestro bebe.

Suspire y me reí del alivio, no podia contenerme.

Min Jin Ae...ese sera tu nombre, princesita

-¡Felicidades! Tienen una hermosa niña, ¿Papá, quiere cortar el cordón?- Asenti nuevamente mientras colocaron a la bebe sobre el abdomen de ___. Me acerque y pude ver el rostro de mi princesa por la primera vez mientras la enfermera la limpiaba. Pincho dos extremos del cordón umbilical y me dio unas tijeras.

-Corte entre medio de las pinzas, Sr. Min.- Hice el corte y la enfermera tomo la bebe y la coloco en los brazos de ___.

-Es hermosa...Veo que heredó el coraje de su papá.- ___ sonrió y beso el oscuro cabello de la bebé.

-¿Amor te molesta si la nombro?

-Claro que no, ¿tenias en mente?

-Jin Ae...fue lo que me vino a la mente cuando la vi.- ___ le entrego la bebe a la enfermera y se la llevaron nuevamente.

-Me gusta. Min Jin Ae.

•••

___ dormía placenteramente en la camilla, la pobre estaba exhausta. 10 horas en parto no podía ser lo más fácil del mundo y merecia dormir. Ya eran las 6:00 am y no queria apartarme del lado de ambas.

Tenia a Jin Ae en mis brazos, quien dormía en su cobija rosita, regalo de su nuevo tío Jin. Mamá estaba muy contenta con su nueva nieta y me había dicho que se encargaría de decorar su habitación y entre Jin y ella coordinaron para comprarle toda la ropa del mundo.

Pensé en todo lo que tuvimos que pasar en nuestra vida, juntos y separados, para llegar a este momento. No sabía que existía tan alto nivel de alegría y amor, nunca pensé que me podían robar el corazón dos veces, pero aquí estaba. Sentado en una silla mecedora cerca de la ventana de la habitación VIP del mejor hospital en Seúl con la reina de mi corazon roncando en su cama y nuestra princesita en mis brazos, ambas me tenían comiendo de la palma de sus manos, y no podría estar más feliz de hacerlo.

F I N ❤ 

Dama de la Noche (Suga Y ___) ✔Where stories live. Discover now