Capítulo 8

2.2K 209 13
                                    

Narra ___

Me levante antes que Suga para comenzar a hacer el desayuno. Habia llamado a una amiga para que me viniera a buscar para ir a buscar mis cosas y acomodarme aqui. Tenía planeado dejar el desayuno hecho y parte del almuerzo por si a el le daba hambre durante el día, y como no pensaba ensuciar la única prenda de ropa que tenia, solo andaba con un sujetador de encaje negro con un tanga en el mismo material. El material era transparente, así que mis pezones y la hendidura de mi feminidad se veían, si no fuera por el delantal blanco que había encontrado escondido detrás de la puerta de la despensa. No esperaba que se levantara tan temprano, así que el delantal no era más que una precaución para no quemarme.

La despensa y la nevera estaban bien abastecidos, a pesar de la casa estar vacía la mayoría del tiempo. Había hecho una gran cantidad de arroz en la arrocera para que durara todo el día, la arrocera se mantendría encendida a baja temperatura para que el arroz se mantuviera tibio para luego. Encontré los ingredientes para hacer un montón de kimchi fresco, estaba guisando un poco de estofado de tofu suave, había hecho japchae y lo guarde en la nevera y ahora estaba sazonando una carne para bulgogi más tarde. Estaba tan distraída en lo que estaba haciendo que no había escuchado la puerta del cuarto de Suga. Oí el sonido de sus zapatillas arrastrándose por el suelo y luego un fuerte bostezo y gruñido.

-¡Mierda mierda mierda!- Tiré el cuchillo sobre el mostrador y me congelé cuando hizo un fuerte ruido al caer contra el mármol.

-Maldición... ¿Qué voy a hacer?

-¿___? ¿Eres tu?

-Emm...¡sí, sólo un segundo!- Suga llegó a la cocina justo cuando me había dado la vuelta para irme. Afortunadamente él se estaba frotando los ojos cuando logré presionar mi espalda contra la puerta del refrigerador.

-Estás despierto muy temprano, Yoongi ¿Necesitas algo?

-Puedo decir lo mismo de ti, ¿por qué cocinas tan temprano en la mañana?

-Este...voy a estar fuera de la casa por unas horas y....no quiero que pases hambre.- Me sentía nerviosa y extraña, pero traté de ocultarlo.

-¿Estás bien?

-¡Sí! Perfectamente bien.

-Bueno, iré a cambiarme para poder llevarte a tu apartamento.

-¡No! No...eso no será necesario. Una amiga vendrá a recogerme pronto, así que...puedes volver a dormir, estaré bien.- Vi como a Yoongi se le abrían los ojos muy grandes, luego me miró de arriba abajo.

- ¿Estás...desnuda?

-¡¿Qué?! ¡No no! Por supuesto que no...Yo solo... Es que no quería que se me ensuciara el vestido porque no tengo otra ropa. Me voy a cambiar, disculpa...- Caminé a pasos rápidos de la cocina, con la esperanza de escapar. Sólo me dejó caminar unos pasos antes de que me agarrara por los brazos y me tirara por encima de su hombro.

-¡Yoongi! Déjame ir por favor, lo siento.

- ¿Crees que porque te dije que no te amo eso te da el derecho de caminar así frente a mi? Que niña atrevida. Soy un hombre, tengo sentimientos y...deseos tentadores.- Me tiró en el sofá y arrancó el delantal que llevaba puesto, silbando bajo mientras admiraba mi cuerpo.

-Qué cuerpo tan delicioso...- Se sentó sobre mí y pasó sus manos sobre mi cuerpo, haciéndome temblar. Se inclinó, sus labios sólo a unos centímetros de los míos.

-¿Sabes que eres muy sexy, ___?- Tragué con dificultad y miré a sus oscuros ojos.

-Yoongi...- Se inclinó y besó mis labios, deslizando su lengua dentro mi boca. Devolví el beso con mucho gusto mientras nuestras lenguas se deslizaban juntas eroticamente. Este se movió entre mis piernas y las envolvió alrededor de su cintura, haciéndome gemir. Movió sus besos por mi mandíbula y mi cuello, hasta llegar al valle entre mis senos, donde se detuvo pero no antes de morder la piel, haciéndome gemir nuevamente.

-Debería castigarte por ser una chica tan atrevida...- Sólo podía mirarlo, mis pezones se habían endurecido y podía sentir un calor húmedo entre mis piernas. Se alejó de mí pero no antes de besarme de nuevo.

- Vístete, te llevaré a tu apartamento. - Me escabullí del sofá, y grité cuando él me golpeó las nalgas.

...

Dama de la Noche (Suga Y ___) ✔Where stories live. Discover now