Capítulo 2

2.3K 262 3
                                    

Narra ___

Iba tarde. Muy, muy tarde. Ya casi iban a ser las 11:00 y se supone que estuviera en el bar a las 10:50. Mi padre no dejaba de hablar con el Sr. Min. El sabía que estaba muy disgustada con el encuentro que tuve con mi supuesto "esposo", pero para mi padre todo era dinero y negocios.

-Papa, me debo ir ya..

-Hija, espera un momento ya, el joven Yoongi podría regresar a disculparse. Es un chico muy aplicado y toma las cosas en serio.- Si, claro...tan serio que no se acordaba de mi y me odiaba sobre todas las cosas... No pude esperar más. Me levante de mi asiento y comencé a colocarme mi abrigo.

-Lo siento papa, tengo más cosas que hacer que no incluyen esperar a alguien que no quiere nada conmigo.- Mire al Sr. Min y le di una leve sonrisa y a la Sra. Min que recién había llegado de visitar a unas amigas y de hacer unas compras.

-Fue un placer conocerla, Sra. Min. Que lamentable es que no pueda tener más tiempo para estar con usted.

-No te preocupes, ___. Te entiendo perfectamente.

-Sr. Min, gracias por recibirme en su hogar.- El me dio una pequeña sonrisa.

-Ve tranquila, hija. Por favor pasa a cenar mañana, creo que seria bueno para que tu y Yoon Gi se conozcan mejor.

-De acuerdo...estaré un poco más temprano aqui, me gustaría pasar un poco de tiempo con usted, Sra. Min.

-Por supuesto, te estaré esperando.- Incline la cabeza y corrí hasta mi auto, lo encendí y guié hasta el bar.

***

Al llegar rápidamente al bar, me cambie de ropa. Me coloque un vestido negro, largo de atrás y corto de al frente, unos tacones negros y solté mi cabello. Me mire en el espejo por ultima vez y salí hasta la tarima. Cada vez que venia a cantar al bar, nunca me anunciaban, solo apagaban todas las luces y prendían una sola luz roja detrás de mi, esto creaba sombras en mi rostro y nadie sabia quien era. Tome asiento en el taburete y toque las primeras notas de la canción en el piano. (La canción que canta ___ es de Shawn Mendes, se llama Mercy)

***

Narra Yoongi

-Anda Yoongi, ya has tomado suficiente. Vámonos a un hotel, ¿si?- Sonreí y aprete las caderas de la chica antes de comenzar a besarla. Estaba riquisima, no era la que verdaderamente quería pero era suficiente para pasar la noche.

-Un ratito más preciosa. Ten, compra otro trago.- Saque un billete de mi billetera y se lo di, en ese momento se apagaron las luces y solo estaba encendida una luz roja. La silueta de una mujer se podía ver pero su rostro no se podía identificar bien. Las primeras notas de las teclas del piano reverberaban alrededor del bar, seguido por el dulce sonido melódico de su voz. Tenía escalofríos en todo mi cuerpo y dejé escapar un aliento que ni siquiera sabía que estaba aguantando. Antes de que me diera cuenta, estaba caminando hacia la tarima. Su voz siempre me cautivaba, quería saber quién era ... no, necesitaba saber quién era. Quería hacerla mía y sólo mía, nadie en el mundo debería ser capaz de oír esa voz, sólo yo. Las últimas notas del piano tintinearon y su voz se apagó lentamente. Cerré los ojos y suspiré suavemente.

-Gracias...

Antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar, ella se había ido. Iba a ir tras ella cuando las luces se apagaran por completo. La música normal comenzó a tocar desde los altavoces y las luces se encendieron completamente de nuevo. Necesitaba averiguar quién era, o de lo contrario me volvería loco.

Yo había estado viniendo a este bar específico por más de 2 años y todos los días ella entraba y cantaba una canción y luego se marchaba.

Y cada día me enamoraba más y más de su voz.

Dama de la Noche (Suga Y ___) ✔Where stories live. Discover now