Capítulo 3

2.2K 224 13
                                    

Narra Yoongi

-Yoongi, amorcito ¿Que haces aqui?- Sentí la mano de la chica en mi brazo, bruscamente lo tire de mi cuerpo. No se porque, pero su tacto me daba asco.

-¡No me toques! No soy tu amorcito así que largate.

-Que pesado eres...- Mire de reojo a aquella chica y espere que se marchara. Fui a pagar mi cuenta para regresar a casa, mi animo se había ido a la mierda. Solo quería llegar a casa, me valía un carajo haber salido hoy, si no tenía lo que verdaderamente quería.

***
Llegue a casa alrededor de las 2:30 am y abrí la puerta con mi llave. Vi a mi madre sentada en el mueble de la sala leyendo una revista, y mi padre estaba sentado a su lado fumando uno de sus cigarros, parecía que estaban por irse a dormir ya que estaban en su ropa de noche, mi madre no tenía una gota de maquillaje en su rostro y tenia su cabello en rizadores. Mi padre tomo la mano de mamá en la suya que descansaba sobre su rodilla y la beso. El a pesar de ser serio y de carácter fuerte, amaba a mamá inmensamente. Le tenía envidia a su amor, sabia que era algo que nunca podría tener. Al menos no en esta vida

Entre a la sala y fui a besar las mejillas de mi madre.

-Buenas noches mamá, padre.

-Toma asiento, cariño. Tenemos que decirte algo.-Tome asiento en mi sillón de descanso favorito y los observe.

-¿Ocurre algo?

-Hemos invitado a ___ a que cene con nosotros, no le mencione que era la cena de tu cumpleaños.- Suspiré bruscamente y corrí mis dedos por mi cabello. Mire a mi padre fríamente.

-Papa, quiero que entiendas algo de una vez. No quiero tener nada que ver con esa mocosa, ¿entendido? ¡Voy a casarme con quien se me pegue la gana, cuando me salga de los cojones! ¡No soy un maldito niño, entiendan ya!

-¡Cuida tu lengua frente a tu madre, Min Yoon Gi! ¡Harás lo que te diga! Al menos que no quieres que todos se enteren de lo que hiciste hacen años, ¿o si?- Apreté los dientes y me marche a mi habitación, tirando la puerta fuerte. Pateé uno de mis pequeños guardarropa y gruñí.

-Viejo desgraciado...No veo la hora en que te mueras por fin.

...

Narro yo

Había llegado el día del cumpleaños de Suga. No estaba muy emocionado pero por complacer a su madre y mantener tranquilo a su padre, los dejo que le hicieran una fiesta y si había algo que podía hacer la familia Min con excelencia, era tirar una buena fiesta. La mansión había sido transformada de noche a mañana. Habían globos color negro y oro por toda la casa, arreglos de diferentes flores blancas.

En la cocina parecía que estaban haciendo un banquete y a cada rato entraba y salía gente de la mansión con enormes cajas de licor de muy alta calidad. Habían brillado los pisos de mármol y madera, los muebles de la sala habían sido removidos, dejando solo la enorme alfombra persa que su madre había heredado hacen mucho años antes que naciera Yoongi. Su piano estaba en una esquina, y un poco más al lado habían colocado una mini barra.

Afuera en el patio, estaba la Sra. Min con una chica que Yoongi no podía identificar, ambas estaban recibiendo una manicura y pedicura. Yoongi se frotó el sueño de sus ojos y se fue a la ducha. Habia programado una cita con un estilista, o mejor dicho su madre lo había obligado a hacerlo, para que se pudiera ver bien vestido para su fiesta de cumpleaños.

Iba a ser una noche muy larga para Min Yoon Gi y ___.

Dama de la Noche (Suga Y ___) ✔Where stories live. Discover now