Capítulo 1

2.7K 257 2
                                    

Narra Yoongi

-¡Hijo, baja a mi despacho que tengo que presentarte a alguien!

Estaba recostado sobre mi cama, terminando de leer un informe de la empresa cuando escuche la voz de mi padre subir por las escaleras. Rode mis ojos y me coloque una camisa ya que solo vestía con un pantalón de algodón gris. Mi madre estaba por llegar y no me gustaba andar casi desnudo a su alrededor. Baje las escaleras y llegue al despacho de mi padre. Estaba el amigo de mi papá, el senador Seo Kyun Hee. Había una chica sentada en el asiento frente al escritorio de padre pero no le presté atención.

Hice una reverencia a mi padre y al senador.

-Buenas tardes, joven Yoon Gi ¿Se encuentra bien?

-Muy bien, Sr. Seo. Padre ¿Necesita algo?

-No hijo, vengo a presentarte a tu esposa.- Mi padre sonrió, yo solo mire a mi padre muy serio.

-¿Discúlpame, escuche bien? ¿Acabó de decir que me va a presentar a mi esposa?- Solté una carcajada incrédula.

-Si hijo, escuchaste bien. Te presento a tu esposa, Seo ___. Es la hija del senador.- Justo en ese momento, del asiento que estaba situado frente al escritorio, se levanto una chica. Era una chica linda, casi ordinaria. Parecía ser una de las muchas chicas que conocía, que solo me querían por mi dinero. Llevaba una camisa de seda blanca con mangas largas, una falda negra que llegaba hasta medio muslo. Sus piernas estaba cubiertas por medias negras y llevaba unos tacones de diseñador puesto.

La chica me miró con ojos desafiantes antes de sacar una mano para que la tomara.

-Saludos, Sr. Yoon Gi. Es un placer conocerlo.- Ignoré completamente a la chica y mire a mi padre, sentía que mi visión se tornaba roja con ira.

-¡Padre, esto es absurdo! ¿De donde rayos sacaste a esta niña?

-Esta "niña" es tu esposa desde que nació. El senador y yo llegamos a un acuerdo hacen muchos años atrás. No entraré en detalles pero pensamos que su matrimonio sería beneficioso para el partido y para nuestra empresa.- Di un golpe contra la madera del escritorio, haciendo que la chica brincara.

-Estas loco si piensas que me voy a casar con esta niñita. Te he dicho miles de veces que no me metas en tus problemas, bastantes tengo en ya con mi empresa.- La chica chasqueó la lengua y me gire a verla. Esta se cruzo de brazos y me miro con desprecio.

-Si piensas que eres la única persona que esta disgustado con todo esto, estas muy equivocado. A mi también me han obligado a ser parte de este absurdo acuerdo y creo que lo mejor que podríamos hacer es llevarnos bien, ¿de acuerdo?- Ella me dio la mano nuevamente, yo solo mire su mano y le dí una mirada disgustada a mi padre.

-Si piensas que voy a honrar este acuerdo estas equivocado. Con su permiso.- Salí del despacho, y choque hombros con la chica al salir. No me importaba si era rudo, solo quería salir de la casa. Subí a mi habitación rápidamente y me coloque un pantalón mahon ajustado, una camisa azul marina y mi chaqueta de cuero. Me coloque y amarre las botas y tome mi billetera, mi celular y las llaves de mi auto. En lugar de bajar las escaleras, me deslicé por el pasamanos y me dirigí hacia la puerta. Mi madre entró en ese momento y sonrió cuando me vio.

-Cariño, que bueno verte.

-Hola mamá, no tengo tiempo para hablar. Nos veremos luego.

-¿A donde vas a esta hora?

-Eso no te importa, hasta luego.- Deje a mi madre boquiabierta en la puerta. Corrí hacia mi auto y le quite la alarma. Sólo tenía un destino en mente, y ese era mi bar favorito. Tomaría unas copas y quizás tendría la suerte de encontrar a una chica que pasaría la noche conmigo, pero lo que realmente buscaba era la chica, la cantante que venía todas las noches y cada vez que escuchaba su voz, mi frío corazón se derretía mas y más.

Dama de la Noche (Suga Y ___) ✔Where stories live. Discover now