ᴳˡᵒᵗóⁿ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 046

2.9K 216 4
                                    

Minse dormía sobre el pecho de SeokJin en un banquito. El pequeño Salvi estaba sobre su papá también y muy bien acunado. Emus estaba buscándolos y los vio dormir juntos como si no se quisieran separarse.

Se sentó al lado de SeokJin al ver a Salvi mover y levantar su cabecita poco a poco. Sonrió un poco al encontrarse miradas.

Emus: Hola...-- Salvi intentaba moverse sobre SeokJin dormido, sus piesitos comenzaban hacer presión sobre la camisa.-- No puedes moverte, te vas a caer.-- la cabecita da sobre el pecho y babea moviendo su cabecita a otro lado. Emus ve a Minse dormir.-- Eres igual a tu mami de imperactivo. -- Emus ve ahora a SeokJin.-- SeokJin....-- trata de levantarlo y lo hace. Ve a Minse y al niño ya despierto.

SeokJin: Oh...Emus.

Emus: Ya sabes que hacer...-- SeokJin queda mirandolo fijo por tres segundos y mira a Salvi sonreirle. Emus lo ve.-- Es muy pequeño para que sonría así.

SeokJin: Cada vez que me ve sonríe así.-- besa su frente y trata de levantar a Minse. Emus se levanta y éste lo ve.

Emus: Te espero en el auto, JiMin ya está montado.

SeokJin: Pero Minse y/

Emus: La enviaré con su madre. Y rápido, los chicos están locos por verlos.-- se retira y para SeokJin no queda de otra que despedirse. Al mirarla ve que estaba despierta escuchando.

SeokJin: Minse...-- se levanta y lo ve.

Minse: E-Está bien...-- trata de limpiarse y toma a Salvi.-- De todos modos sabía que pasaría esto.

SeokJin: Pero yo no quiero/

Minse: Está bien SeokJin.-- le toma la mejilla.-- Salvi y yo estaremos bien. Podrás visitarnos cuándo tengas tiempo libre.

SeokJin: Minse...no sabes los que estás diciendo. Nuestro tiempo libre acuden a un año casi.-- agacha la mirada para que no lo vea sacar lágrimas.-- N-No se si pueda verlos a menudo.-- Minse le alza la cara.

Minse: Por video puedes vernos en tu hora de almuerzo...

SeokJin: N-No busques maneras...yo los quiero cerca de mi.-- Minse sonríe para tranquilizarlo y ella igual.

Minse: Sabes...no pude cargar el móvil ya que se daño pero la cámara funciona. -- SeokJin abre sus ojos.

SeokJin: ¡¿Haz visto los vídeos?!...-- Minse ríe y niega.

Minse: ¿Qué tienen?.

SeokJin: D-Debes entregarmelo. -- Minse le entrecierra sus ojos, toma a Salvi y lo muestra de frente para luego pegar su rostro en la carita del bebé.

Minse: ¿Qué ocultas, Appa?.-- imitó una voz de bebé e hizo sonreír a SeokJin.

SeokJin: Nada...sólo no quiero que veas esos clips.-- Minse sonríe por no saber que eran. Una mujer del staff llamó a SeokJin a distancia.-- Minse...

Minse: Está bien, Jin...-- SeokJin la mira; ese apodo lo decía cuándo estaba nerviosa, preocupada o cosas que la ponían incómoda. Él besa esos labios que estaban casi temblando y se separa un poquito.

SeokJin: Haré todo lo posible para verlos...-- besa a Salvi y luego a ella de nuevo dejándola con una sonrisa.-- Te amo y no veas ese video; quémalo.-- se levanta y se va retrocediendo sin dejar de mirarla hasta que choca con otra banca más atrás. -- ¡Adios, los veré pronto...lo prometo!.-- Minse lo ve irse y darse una última mirada al final; lo vio desaparecer.

Minse: A-Adios...

🍂

GLOTÓN⇣ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora