40|Fin|

2.5K 129 48
                                    

Viajar a un país totalmente diferente al que estabas acostumbrado, sin duda es una de las experiencias mas significativas que quedan marcados por siempre, la manera en que conoces lo desconocido, en la que aprendes a llevar otro modo de vida distinta.

Asi es, ya me encuentro en Estados Unidos junto al chico de mis sueños. Al final de todo la despedida con los chicos fue mas larga de lo previsto. Estuvimos toda la mañana diciendo lo mucho que nos extrañaríamos y recordando anécdotas juntos.

Es extraño, pero aqui me siento distinta, en unos dias mas estaré en la universidad. Estudiando mi vocación. Estoy contenta y a la vez nerviosa, no se como seran mis nuevos compañeros, no se si llegue agradarles, quizás no me acepten y vuelva a ser la chica que se esconde tras un libro.

-¿Que hace la chica mas linda del mundo?-Pregunto Gaston llegando a mi lado.

-Pensando.-Respondi simplemente.

-Espero que en mi...-Bromeo y reímos.

-No, bueno un poquito. Me preguntaba como sera la universidad si a mis nuevos compañeros les daré buena impresión...

-Nina tu no tienes que preocuparte por eso, no necesitas destacar para encajar en un grupo de personas, solo se tu misma, es así como has conquistado corazones, y si nadie te acepta como eres me tienes a mi, a quien conquistaste con palabras, con una sola mirada...-Respondió.

-Eres lo mejor que paso en la vida ¿Sabes?-Conteste.

El tomo mis manos entre las suyas y me miro.

-Tu igual lo eres.-Respondió y me abrazo

Este es el inicio de una nueva etapa en mi vida, una en la que aprenderemos a convivir mas como pareja, y mas que eso como los amigos que siempre fuimos, porque un novio es eso tu compañero, consejero, amigo y el amor de tu vida.

{Un año después}

-Sabes estoy contentisima de que vuelvas a Argentina. Tengo muchas cosas que contarte y no podia hacerlo asi a traves de una camara.-Dijo Luna abrazandome mientras me veia caminar por los pasillos del aeropuerto. Si, volvíamos para pasar las vacaciones acá en nuestra ciudad.

-Yo igual tengo mucho que contarte.-Respondí aun en su abrazo.

De reojo vi que Matteo y Gaston se abrazaban igual, es increíble como un par de amigos se haya enamorado de otro par de amigas. Su amistad lo es todo, han peleado, han llorado, han reído, escribieron una canción juntos, son cómplices para cualquier travesura que hagan, pero a pesar de eso siempre están el uno para el otro.

Nuestra relación ah tenido altas y bajas, como la montaña rusa, eso es justo lo que describe nuestra relación, pero a pesar de todo, las peleas -a veces tontas y sin sentido- nos crea vínculos mas fuertes. Admito que si senti celos de una amiga de Gaston, luego descubrí que es lesbiana -Que Vergüenza-. El en cambio igual se puso celoso de un amigo mío -Nadie es como lo esperaba, fui aceptada en un grupo de personas con las cuales tenemos cosas en común- el en cambio tiene novia.

A veces nos cegamos pero con todo lo que ya pasamos, no íbamos a tirar todo a la basura por algo tan absurdo.

-Vamos Nina.-Dijo Gaston tomando mi mano una vez que ya nos retirábamos.

-Gaston eres increíble, apenas llegas yo vengo aqui a recibirte con amor y te vas con Nina.-Dijo dramáticamente Matteo a lo que reímos.-Osea un año sin verte.-Recalco las ultimas palabras.

-Aceptalo Matteo el me ama mas a mi, que a ti.-Respondi a lo que Gaston río y beso mi mejilla para despues abrazarme por los hombros.

-Esa es mi chica.-Susurro y sonrei.

-Miralos ya andan secreteando de nuevo.-Le dijo a Luna.

-Chico fresa dejalos, ellos si se demuestran su amor no como tu.-Recrimino Luna. Y reímos a excepción de Matteo.

-Chica Delivery sabes que te quiero como a mis patines. Y mi guitarra.-Respondió.

-No pues no lo sabía.-contesto Luna.

Mientras observabamos divertidos la escena de Luna y Matteo, Gaston me robo un beso corto.-Te amo mi vida.

-Yo te amo más, de aqui al cielo.-Respondi.

-Ida y vuelta, a pasito de caracolito.-Hablamos al unisono. Esta frase me recuerda a papá el dia en que tuvo que perseguir sus sueños. Y ahora lo uso con Gaston.

Quizás no seamos la historia mas bonita del mundo, pero si sabemos que es única en el universo. Amo tanto a Gaston desde el primer dia en que lo vi, que nada ah podido contra nosotros, porque nuestro amor cada dia se fortalece más.

Por más segundos, minutos, dias, semanas, meses y años a su lado. Y ¿porque no? Una eternidad. Porque este chico de ojos musicales y sonrisa perfecta es mi sueño hecho realidad.

∞∞∞∞∞∞Fin∞∞∞∞∞∞

Llegamos al final de esta historia, espero les haya gustado, y sobre todo disfrutarla. Se que es un amor poco posible pero no cuesta nada soñar un poco. 😛

Probablemente haga un epilogo no se. ¿que opinan?

Bueno bueno nos leemos. Hasta la proxima.

Annie🍃

Volverte Amar |Gastina|Where stories live. Discover now