2

4.6K 187 7
                                    

Un nuevo día de colegio me aguarda, un día menos para la universidad, y no puedo creer que esta decisión sea la mas difícil que tomare, cuando el año pasado ya tenia resuelto todo, increíble como en un instante todo eso cambio. Planeaba irme a Oxford con Gaston, pero por las circunstancias prefiero no irme para ese lugar, quizás lo vuelva a ver y no se si estoy preparada para eso, quizás ya tenga novia, y eso en definitiva me romperia el corazón en millones de pedacitos.

Ahora no se que hacer, ya que elimine esa opción de mi lista, solo me queda Argentina, pero es algo que no quiero. O irme a otro lugar que aun no tengo decidido.

Que vida la mía, cuando ya estaba lista para el colegio, me despedí de mi madre y tome mi camino habitual. Mientras caminaba iba pensando y recordando momentos tan lindos que compartí con Gaston, o simplemente nuestras caminatas que tenían como destino el colegio.

Como es que de un día para otro, todo se acabo. Un error que cometí por amor, todos se equivocan por amor, algo que el no vio.

Flashback

Gaston junto a Matteo eran de los chicos mas populares en el Blake yo simplemente era un cero a la izquierda de ese tipo de chicas que se esconden bajo unas gafas y un libro.

Aun asi no pude evitar sentirme atraída por el, desde la primera mirada que cruzamos pero al mismo tiempo evitamos, su mirada me decía que el no era lo que aparentaba. Siempre lo supe. Algo que nunca me esperaba fue conocerlo, sin planearlo ni nada el llego...

Mientras andaba en los lockers leyendo y con los audífonos puestos, de pronto sentí que ya era hora de irme, asi que me quite los audífonos, cuando escucho su voz junto a la de Mateo hablando.

-Si una chica es linda es linda.-Le decía Mateo, de pronto sentí unos pasos que se aproximaban a donde yo, al verlo me puse sumamente nerviosa que hasta solté mi libro de inmediato me  agache y de reojo vi que Gaston me imitaba.

-Uy la otra cara de saturno.-comento sorprendido.Comenzó a hablar pero por los nervios y las ganas de salir se ese lugar sin antes cerrar mi Locker no me permitieron escuchar ni una sola palabra.-Perdón de seguro no terminaste de leerlo.-Lo ultimo que escuche decir antes de salir de ese aprieto embarazoso.-El libro, el libro.-Hablo detras de mi no tuve mas opción que volver por el y susurrar un "Gracias" apenas audible.

Asi comenzo nuestra historia, sin planearlo, ni nada, asi como su final. Sentí húmedas mis mejillas y es cuando me di cuenta que andaba llorando. A lo lejos divise a Luna con Simón que se acercaban a donde yo, de inmediato seque mis lágrimas, no quiero que me vean llorar de nuevo.

-Nina...-Dijo una Luna alegre como siempre. Pero en cuanto me vio a los ojos su semblante se preocupo.-Otra vez estabas llorando.

-No, solo que se me metió una basura en el ojo desde hace rato y no logro sacarla.-Mentí a lo que obviamente no me iba a creer.

-Nina de verdad crees que te vamos a creer esa mentira.-Intervino Simón cruzándose de brazos.

-Tenés razón, estaba llorando... Pero esta vez fue por el final inesperado de un libro.-Una mentira quizás más creíble.

-Nina no me habías dicho que ese era un tema superado y del pasado.-Hablo Luna. Y no funcionó.

-Si... Pero es imposible sacarse algo de la cabeza cuando lo tengo clavado en el corazón. O acaso tu ya superaste a Matteo o Simón acaso te olvidaste tan rápido de lo que paso con Ambar.-Dije y ellos se quedaron callados. Dándome la razón.

-Ok Nina. Tienes razón, pero eso es un tema aparte, mejor vamos al Colegio que se hace tarde.-Dijo Luna y asentí.

-Chicas las veo en el Roller-comento Simón y nos despedimos de el.

Tomamos camino al Colegio y note que ya solo quedaban unos minutos para la hora de entrada motivo por el cual nos apresuramos.

|•••|

Volverte Amar |Gastina|Where stories live. Discover now