4

3.7K 188 28
                                    

|Gaston|

¿Como sanar un corazón roto?

¿Es posible siquiera volver a enamorarse?

Preguntas que no les hallaba respuesta.

Al final decidí no irme a Oxford aunque mi solicitud había sido aceptada, preferí no hacerlo, porque me recordaría a Nina, que por idiota la perdí, no supe valorar el enorme esfuerzo que ella hizo al enviar mi carta, el orgullo me cegó y me negué a ver que ella lo hizo con las mejores intenciones, pero de que me servía cumplir mi sueño si ella no estaría en el.

Finalmente decidí irme a los Estados Unidos, también cuenta con excelentes universidades de buen nivel, al principio me costo convencer a mis padres, pero al final cedieron.

En cuanto a mi vida amorosa, no eh vuelto a enamorarme, y es que no lo haré mientras Nina no salga de mi corazón, siento que este sentimiento que tengo clavado en el corazón crece día con día. Aun así ya me resigne en que la perdí para siempre desde aquel día.

Flash Back

Era la Roller Jam todos vestían de gala, para conocer al ganador del concurso de canto que se había realizado en el Roller, el premio consistía en grabar su propio disco. Al mismo tiempo Juliana decidió que era momento de que cada uno muestre sus mejores pasos para poder elegirlos en la competencia de patín. Bailaba animadamente hasta que apareció el ser mas divino en la tierra, parecía un autentico ángel. Su vestido color crema combinaba perfectamente con su piel, su cabello ondulado. Simplemente hermosa. Intente acercarme pero me ignoro. La fiesta continuo, pero de momento todos salieron, así que decidí ir a los lockers por mi móvil.

-Solo quiero que me des una oportunidad.-Decía el pintor. Estaban tan cerca que jure que se besaron, no lo supe porque si hubiera visto tal escena me hubiera roto el corazón en millones de pedazos, preferí salir de ahí y darles su espacio. Ya estaba la perdí.

Después de eso ya no nos dirigíamos la palabra, a veces cruzabamos miradas pero enseguida las evitabamos.

-Hey Gaston porque tan pensativo.-Decía Maxi un compañero de clase.

-Solo pensaba... En el pasado.-admiti

-No me digas... En la chica de lentes... Nina.-Hablo dudoso.

-Si... En ella aun me cuesta creer que la perdí por idiota.-Confese.-algo de lo que me arrepiento todos los días.

-Pero... Cuentame la historia completa...-Dijo ansioso.

-Y bueno...todo comenzó...-Comencé a narrar mi corta historia de amor, el único que eh tenido...el se sorprendió por todo e inclusive me dijo que nuestra historia era muy linda.-Y así fue como la perdí.

-Tio... ¿Te enojaste con ella solo porque envió tu carta a Oxford?-pregunto asombrado.

-Si lo se, estuve mal... Maldito orgullo.

-Esa es la prueba de amor mas linda que alguien haría...-Dijo.-Tenías a una chica que vale oro.

-Lo se y todo por idiota ella se fue con otro.-Respondí.

-Pero estas seguro de eso, así como me cuentas los hechos, no creo que luego se haya ido con el pintor ese.-Hablo pensativo.

-Uno nunca sabe, además ya paso mas de un año, a lo mejor ya me olvido.-Dije cabizbajo.

-Crees que sea así, porque no le das oportunidad a una chica nueva, aquí tienes a muchas que mueren por ti.-seguí su mirada hacia las chicas que miraban disimuladamente. Negué.

-El problema es que ninguna me llama la atención, ninguna es como ella...-admiti.

-¿Tu aun sigues enamorado de ella verdad?-Pregunto y asenti.

-Como no tienes idea, esto que siento por ella crece cada día mas.

-Porque te rendiste tan rápido y no luchaste por ella.-Comento

-Ya era demasiado tarde.-Confese.

-Nunca es demasiado tarde cuando se trata del amor verdadero.

|•••|

Volverte Amar |Gastina|Where stories live. Discover now