34

2.1K 118 6
                                    

5/5

Nina

¿Puede acaso alguien ser mas perfecto que Gaston? Lo dudo. El es único, es simplemente Gaston. El chico del cual me enamore, el de la sonrisa perfecta y ojos musicales.

La cena con sus padres fue totalmente animada, su padre me cae de maravilla. Y prácticamente amenazo a Gaston de que no aceptara a ninguna novia suya, si no soy yo. Rei por eso.

Me alegra saber que sus padres quieran recuperar el tiempo perdido con Gaston, aunque al principio no lo tomo tan bien lo acepto, pues nunca es tarde para recuperarlo.

Asi que de nuevo nos encontramos aqui, en este lugar de despedidas y bienvenidas. El aeropuerto.

Por segunda vez me encuentro en este lugar. Si me pone triste que esta vez la espera sera un poquito mas larga. Pero al final de cuentas si sabremos esperar.

Ya falta poco para mi graduación en el Blake y hace dias recibí mi carta de aceptación en la universidad de Columbia, asi que es mas que un hecho de que estaremos juntos.

Mamá en cuanto se entero, se negó a que me fuera, pero Gaston como buen chico me ayudo a convencerla durante la cena. Este chico me hizo llorar con cada una de sus palabras. Es que no puede ser tan perfecto.

-Promento cuidar de ella porque es una de las personas mas importantes en mi vida, ha sido lo mejor que me ah pasado y no permitiría por nada en el mundo de que algo le pase. La amo demasiado y con ella a mi lado nada le faltara. Esta en buenas manos. Es lo que ella quiere, y cuando realmente amamos a alguien estamos dispuestos a apoyarlos aunque eso implique tenerlos lejos. Confíe en mi.

-¿Sabes Gaston? Me convenciste y se que eres el indicado para cuidar de mi bebe.-Me sonroje por eso, mi madre poniéndome en ridículo desde tiempos memorables.-En tus manos esta su felicidad.

Es increíble como mi madre confíe mas en el que en mi. Pero el lado bueno es que acepto que fuera.

Caminábamos de la mano. Queriendo que el tiempo fuera eterno y se detuviera, para gozar mas minutos a su lado. Pero es imposible.

-No puedo creer que estemos aquí de nuevo.-Comente.

-Creeme que a mi tampoco me gusta la situacion.-Respondio.

-Te voy a extrañar de nuevo.-Susurre mientras lo abrazaba.-Y por favor no me des otro susto.

El río y acaricio mi espalda.-No volverá a pasar. Prometo ser mas cuidadoso en ese aspecto.

-Mas vale...

-Si amor. Lo entendi perfecto.-beso mi mejilla.-Estare aqui muy pronto solo seran dos meses.

Sonrei con tristeza, mi graduación sera en un mes. No estará aqui.

-No estés triste, sabes que no me gusta verte asi, podremos salir de esta. Solo hay que esperar un poco. Yo igual te voy a extrañar mucho pero tenemos que ser fuertes ¿si?-Asenti.

-Te amo Gaston... Aqui estaré esperándote.

-Te amo Nina... Y veras que pronto volveré.

Nos besamos. De la manera en la cual sabremos que nos extrañaremos, en la cual decimos adios, pero que no es para siempre, sino temporal. Y que sabremos esperar. Tan dulce, tan tierno, tan nosotros. Esta sensación es difícil de explicar pero tan linda de sentir.

Nos separamos lentamente, y pegamos nuestras frentes.-Volvere pronto.-Susurro y beso mi sien. Nos abrazamos, el tiempo parecía segundos en este momento. No quería que acabara.

-Hijo ya es hora.-Hablaron sus padres. Ellos viajarían con el.

-Nina cuidaremos de el por ti, y no te preocupes por las rubias de alla, porque no permitiré que nadie se acerque a el, si no eres tu.-Hablo el padre de Gaston y rei por eso.

-Gracias señor Cesar, lo tendré en cuenta.-Me dio un abrazo paternal y sonrei.

-Nina cariño, pronto lo traeremos de vuelta.-Dijo Lorena y me abrazo por igual.

-Cuidense.-Hablo mi madre que estába aqui para despedir a sus amigos.

Abrace por ultima vez a Gaston y ahora si decir adios.

-Te amo.

Casi grito cuando lo dijo, pues ya estábamos a una distancia considerable.

Abrazada a mi madre lo vi partir junto a sus padres. Quienes a ultima hora decidieron acompañarlo.

Hasta pronto...



•••

¡Holiwiris!

Bueno el maratón acaba aqui, estamos en sus últimos capítulos de la novela asi que espero que les guste.


Annie🍃

Volverte Amar |Gastina|Where stories live. Discover now