39

2.2K 121 5
                                    

Caminar de la mano junto a la persona que mas amas, es la sensación mas agradable del mundo, unica e inigualable. Estamos a un par de dias de marcharnos de Buenos Aires para poder cumplir nuestras metas, juntos.

Siento nostalgia, pues dejar este lugar en el cual vivi gran parte de mi vida, al lado de increíbles personas –En estos últimos años– que irme seria algo triste, extrañare gran parte de estos lugares, el Roller que me acogió mientras pasaba desapercibida. El parque donde solía fotografiar y despejar mi mente. Aqui donde dimos nuestro primer beso con Gaston. Donde la historia entre nosotros cambio.

—¿Que pensas?—Pregunto Gaston sacandome de mis pensamientos.

—Solo pensaba lo que voy a extrañar este lugar, la ciudad.—Dije nostálgica.

—Creeme que al principio es difícil, pero despues se torna fácil, te acostumbras a ello.—Sonrei pues prácticamente estaba citando una frase de un libro que recién termine de leer. Aunque lo dijo con sus palabras, es prácticamente igual.

—Supongo que tendré que lidiar con ello.—Conteste.

—No es fácil, pero por lo menos no estaras sola, me tienes a mi.—Dijo señalandose a si mismo.

—Tu siempre estas ahí, y te agradesco por ello.—Respondí.

—Y siempre lo estaré.—Susurro sobre mis labios, para segundos despues besarme.

(•••)

—Hay Nina te voy a extrañar mucho, que sera de mi vida sin Nina Simonetti, quien me ayudara a estudiar y me explicara todo.—Dramatizo Luna.

—Osea que solo por eso eres mi amiga.—Comente fingiendo enojo.

—No. Nina ¿como crees? Eres mi mejor amiga del mundo mundial, la que me aconsejaba en el amor, aunque no seguía sus propios consejos, quien estuvo ahí para levantarme siempre que me caía, quien me ayudo a descubrír sobre mi pasado, con la que escribí una canción, la que escribió post sobre mi, la que siempre estuvo a mi lado. Ademas la mejor detective y con la que entre a un asilo disfrazada.—Sin darme cuenta una lagrima corrió por mi mejilla. Es increible.—Prometeme que no me vas a olvidar y que siempre sin importar a donde nos lleve el destino, seremos mejores amigas por siempre.

Alce mi mano derecha.—Lo prometo Luna, eres mi primera mejor amiga, casi una hermana para mi.—La abrace por unos instantes, se que no sera igual pero los amigos no necesitan estar presente físicamente, basta con saber que si los llamas estos te atenderán.

—La amistad la inventamos a nuestra manera, y no tiene frontera, idioma ni bandera.— Entonamos juntas.

—Y sin importar donde nos lleve el destino siempre te voy a recordar pues estuviste ahí para mi siempre, en mis desdichas del amor, para levantarme el animo, fuiste mi pilar para poder salir de mi caparazón, no tengo palabras para agradecerte todo, además tu me ayudaste con el patín. Sabes las mejores amistades no necesitan conversaciones a diario, o estar juntos todo el tiempo, mientras nuestra amistad viva y permanezca en nuestros corazones, nada nos va a separar, ni siquiera la distancia.—Ambas ya estábamos con lágrimas rodando por las mejillas. Y volvimos a abrazarnos.

Estábamos en los lockers hablando, mientras yo sacaba mis cosas del que fue mio por mucho tiempo. Y de la nada ahora estamos aqui llorando como si no fuéramos a vernos nunca más. Es increíble el efecto que tiene sobre ti un amigo.

—Luna...—Una tercera voz irrumpió nuestro abrazo. Levantamos la vista y se trataba de nada mas que Simón. Otra persona que quedara grabada en mi corazon.—¿Que pasa chicas?

—Solo estamos adelantando nuestra despedida.—Comento Luna secándose unas lágrimas rebeldes.

—También te voy a extrañar mucho Nina, nunca olvidare a esta pequeña de buen corazón, ademas la mejor compositora, nos ayudaste con nuestra primera canción, además siempre estuviste cuando ocurrió lo de Luna, supiste decir las palabras correctas. Y sobretodo me alegro de que hayas sido mi amiga, lo seras siempre, Gaston es un chico con suerte, ambos son uno para el otro, la manera en que se complementan.
De verdad no nos olvides, porque yo no lo haré. Cuida de tu chico porque se nota a leguas el amor que hay entre ustedes es único y puro. Te quiero.—No me contuve y lo abrace. De verdad que tuve suerte en que dos personas totalmente ajenas a mi se convirtieran en mis dos grandes amigos. Con lo que compartí un sinfín de secretos y aventuras inolvidables.

—Yo igual los quiero mucho.—Respondí, Luna se unió a nuestro abrazo.

Me puse sentimental lo se... Bueno ya estamos llegando al final de este intento de novela que espero les haya gustado.

Gracias por sus votos y comentarios que me alegran el dia. 💞💞💞

Annie🍃

Volverte Amar |Gastina|Where stories live. Discover now