pequeña perdición:2.

1.5K 132 9
                                    

Levi

Era de tarde y el anochecer no tardaba en caer, el tiempo se me había ido encima en lo deberes de la casa.
Hanji se había ofrecido a ayudarme pero conociendo a esa mujer rompería la vajilla completa para después ocultar los fragmentos debajo de la alfombra y romper cada escoba que se encontrará en la casa, al menos no quemaría la casa como yo en un intento de cocinar.

Mi estómago gruño haciendo que los jugos gástricos golpearan mis paredes estomacales causando un malestar.

necesitaba comida, así que camine a la despensa en busca de ella.
Pare en frente de ese mueble de madera y jale la puertas dejando ver su contenido, ¡Estaba vacío! Tsk.... tendría que ir al supermercado por comida.

Suspiré cansado y me Recargue en la cocineta, mi cuerpo estaba tenso de tanto estrés quería descansar un poco y dormir sin preocupaciones, eso sería tener que morir....pero no podía, no era por mi, por primera vez mi mente egoísta no pensaba solo en mi bienestar si no también por esa pequeña que depende de mi.... dicen que los errores de los padres no tienes que cometerlos con tus hijos. El único error de mis padres fue abandonarme sin poner esperanzas en mi. Sacudi mi cabeza para ahuyentar esos depresivos pensamientos, tome la compostura correcta y tome la cangurera o rebosó nombrada así por Hanji....(tks ya no era igual con la cuatro ojos, ya era algo cansado y aburrido el insultarla) esa cosa para transportar niños a mi parecer era una mochila para mocosos, pero Hanji siempre me molesta con sus nombres teóricos.

Subí a la pequeña en la mochila para mocosos y esta se acurruco en mi pecho para después seguir durmiendo, tome las llaves del auto y camine hasta el estacionamiento.
.
.
.
.
.
.
Al llegar al supermercado recorrí los pasillos atrayendo miradas de hombres y mujeres del lugar, algunas de esas miradas trataban de incomodar.
Algunas personas en mi trayecto pidieron autógrafos o fotos y con poca amabilidad se las concedí, Erwin me había amenazado por mi comportamiento entre los fans, así que no quería más problemas con él y complaci a cada una de las personas que se acercaban a mi. eso si menos a la vecina, esa desgraciada rompió mi escoba favorita después de cuidar a mi mocosa.

🅢🅘🅒🅚 [🅛🅔🅥🅘 🅧 🅡🅔🅐🅓🅔🅡] (🅒🅞🅡🅡🅔🅒🅒🅘🅞́🅝 🅞🅡🅣🅞🅖🅡🅐́🅕🅘🅒Where stories live. Discover now