sick:4.

4.8K 396 111
                                    

Tn___

Cada día había más tensión, cada día las cosas se desmoronaban más, cada día nuestra relación se rompía.
Mi cuerpo empezaba a sufrir la dolorosa y lenta muerte; mi piel había perdido color, tenía ojeras, mis labios se empezaban a quebrar y la sangre de mi nariz no paraba de salír.

-Buenos días mocosas- escuché a Levi decir mientras bajaba las escaleras, levanté las cejas confundida. En estos días no me había dirigido palabra alguna y desde entonces dormía en el sillón.

-Buenos días- respondí sin ganas mientras doblaba las cobijas del sillón, sentí sus cálidos brazos rodearme.
Me volte y lo miré a los ojos, él sonrió mientras quitaba los rebeldes cabellos de mi frente.

-¿Qué quieres de desayunar?- cuestionó mientras se alejaba de mi y tomaba su cartera metiendola en su bolsillo, lo miré sería mientras él se volvía a acercar.

-Regresaré a casa de mi madre, en algunos días llegará el papel del divorcio civil- dije mirándolo, él solo me miró sorprendido, no habría tanto problema en divorciarnos solo nos casamos por el civil, nunca organizamos una boda por la iglesia.

-¿Estas loca mocosa? No dejare que te vayas ni siquiera que te divorcies de mi, _____ quiero pasar el tiempo que queda contigo- dijo provocando que riera irónica.

-Todos los días me evades, siempre llegas tarde y ni siquiera me avisas nada- dije caminando hacia las escaleras, Levi tomó mi brazo y me apego a su cuerpo.

-Estaba estresado y sabes que soy compulsivo, no quería herirte más...- no deje que terminara, sus labios me habían hipnotizado.
Necesitaba sus besos tan atrevidos, era un acto de compulsión el unir mis labios con los suyos, sabían igual que siempre con ese magnífico toque a té.

🅢🅘🅒🅚 [🅛🅔🅥🅘 🅧 🅡🅔🅐🅓🅔🅡] (🅒🅞🅡🅡🅔🅒🅒🅘🅞́🅝 🅞🅡🅣🅞🅖🅡🅐́🅕🅘🅒Where stories live. Discover now