☆03☆

199 28 6
                                    

Pov:....

- Desperté y aun pensaba que todo lo que paso ayer era un sueño, pero no, era la cruel realidad, pero si, tome la decisión de irme con mi familia a Corea y tratar de olvidar el sufrimiento que sentí al perder a mi abuela, pero las cicatrices en mis manos me hacían recuerdo por que lo hacia... la pérdida del ser que amaba, lo que mis padres no se preocupaban mucho por mi, ver como le ponían atención más a mi hermano y el colegio, las enemistades por ser diferente..... Pero todo eso tratare de dejarlo atrás.... Me levante y fui al baño,hacerme limpieza diaria.
Ya eran las 8:05 a.m. era un poco temprano para mi, pero aún así me dio hambre,así si que baje a la cocina, para mi gran sorpresa vi a mis padres y a mi hermano desayunando felices pero solo que cuando me vieron se pusieron serios, como diciendo " se arruinó la felicidad"...
Mamá: Ah... Hola hija, como amaneciste?
T/N: Buenos dias, bien...- dije un poco triste al tener que haber sido yo la que arruinó su felicidad- Bueno eh... solo vine por un poco de fruta y saldré a recoger mis papeles al colegio.
Mamá: Esta bien hija, ve con cuidado.
Hermano: Pero tendrás que despedirte de tus amigas, ah.... si lo siento, tu no tienes amigas, así que no será un problema para ti.- si que es un fastidioso, pero no se por que lo hace, solo cuando estamos solos es lindo y tierno, pero cuando están nuestros padres el trata de hacerme sentir mal.
Papá: Oye!.... - le dio un golpe a mi hermano- callate, hija ve, ten cuidado.
- Subí a mi cuarto, fui a cambiarme y me lave los dientes. Estaba lista, así que salí de mi casa.-

10:05 a.m.  llegue a mi colegio.... (ponganle un nombre por favor) hoy no había clases debido a que los profesores tenían reunión,  pero las que si fueron eran las que ensayaban en la banda del colegio. Y pues ahí vi a las odiosas de: Cecilia, Laura y Rebeca. Ellas siempre me fastidiaba la paciencia desde pequeña.

Cecilia: Oh... pero que haces aqui, tu?. Solo las chicas de la banda deben estar aquí y no monstruos como tu.- sus amigas se rieron- Bitch, que haces aqui?
T/N: Qué mal, mi día se arruinó al ver un trío de idiotas.-sonrei, y vi como se enojaban, me alejaba.
Laura: Oh... seguro uno de sus familiares se le volvió a morir, para venir aquí e ir a la dirección.-me di la vuelta y lo único que deseaba era que esas estúpidas les pase algo malo- verdad Bitch eso paso, o no?
T/N: Callate! Estupida! Sabes de lo que explota hablando? Ah... perdón me acorde ustedes son las estúpidas del colegio y pues no piensan,  esta vez se las dejare pasar. - fui para la dirección,  sentí detrás mio miradas asesinas.
Secretaria: Ah... Hola T/N, que haces aqui? En que te puedo ayudar? - La secretaria del colegio, era buena, especialmente conmigo.
T/N: Buenos dias, vengo por mis papeles, por favor.
Secretaria: Ah... si, si, ayer tu mama me llamo, aquí los tengo, toma.
T/N: Gracias, bueno me voy. Hasta luego, gracias por todo.
Secretaria: -me dio un abrazo-  Qué te vaya bien en tu viaje, por más que te digan o te hagan sentir mal, no hagas caso, no te olvides de mi.
- le di una sonrisa, salí de dirección dirigiendome para mi casa, pero como mi vida apestaba tuve que volver a encontrarme con el trío de estupidas.
Rebeca: Oh... miren chicas nos volvimos a encontrar con la Bitch.
T/N: Cómo puede ser eso posible, se vieron en un espejo o que?- solo reí y me fui- Ah... me olvidaba, haber algún día cambien, pero creo que eso nunca pasara, para eso deberían pensar primero, pero pues nacieron sin cerebros- solo me fui sonriente. Sentía como ese trío renegaba.
-Llegue a casa y pues no podía creer la escena que esta viendo- Qué demonios esta pasando aqui?.....



Continuara....

Butterfly Where stories live. Discover now