capítulo 19 Noche Movidita

693 57 10
                                    

Dulce: , ¿o cuantas cosas me ocultan ustedes?

Any: Dul, mira lo que paso con Poncho fue que nos cruzamos en el parque de diversiones y hablamos pelamos y hablamos, entonces... -Poncho la interrumpió-

Poncho: Nos dimos cuenta de la verdad, ambos nos gustamos y desde hace tiempo. Es así, así es y no hay nada que hacerle, como dice la canción hermanita.

May: ¿Eso quiere decir que ustedes son novios?

Poncho: Si -sonríe ampliamente y abraza a Any por la cintura con gesto posesivo-

Any: Pero ni creas que me tienes rendida Alfonso -abrazándolo por los hombros y lo besa-

Dulce: Iuggg... todo muy lindo pero eviten eso delante de mí, ¿ok? Pues es que la idea de mi hermano con una de mis mejores amigas me da más miedo que una película de terror.

May: Bien, yo conocí a Derrick en el jardín botánico, es profesor en ciencias naturales y lo nuestro fue amor a primera vista.

Derrick: Mejor dicho a primer choque -la abraza con ternura y ríe -

Any: Yo no sé porque tenemos que darte tantas explicaciones si tú fuiste la que nos fallaste hoy.

Dulce: No me digas eso Any -se entristece su rostro-. Lo siento chicas, actué como una tonta. Creo que estaba un tanto celosa porque ustedes tienen a alguien y yo estoy aquí mas sola que Adán el día del padre.

Christopher apareció por detrás y al oír esto carraspeó luego la abrazo por los hombros.

May: Obvio Dul, olvidado.

Any: Si solo estaba jugando.

Sofía: Ayy las adoro, Pero ya apurémonos y vayamos tras Lucia.

Todos salen en busca de Lucia. Pero Dulce habla con su hermano.

Dulce: Bien Ponchito, te felicito, mereces ser feliz y Any es la chica mas fabulosa del mundo. Más de lo que tendrías en tu vida, te voy a advertir algo. Si yo veo una lagrima en ella por tu culpa, considérate hombre muerto -lo mira con ojos amenazantes, luego se da vuelta para encontrarse con Derrick, que presencio la escena asustado-. Un gusto en conocerte Derrick, la advertencia va para ti también.

Lucia había corrido asustada. Había sufrido mucho por Esteban, le había costado volver a abrir su corazón hasta que llego Tomas, todo lo contrario a su ex.

Esteban era un pedante que solo tenía amor por él, mentiroso y embustero. En cambio Tomy era romántico, dedicado a hacerla feliz, y lo que más le gustaba era que no sabía mentir. Lo había intentado pero ella rápidamente se daba cuenta, dejándolo en evidencia. Y ahora el monstro vanidoso quería destruir el amor más grande que había vivido en su vida.

Tomas: Lu, mi amor, ¿por qué saliste de esa forma? ¿Es porque todos se enteraron? Cuál es el problema, yo te amo tú me amas.

Lucia: No salí corriendo por ellos, si no por otro motivo, mejor dicho por otra persona.

Tomas: ¿Quien? -frunciendo el ceño algo molesto-. ¿Lucia dime de quien hablas?- Esteban aparece por detrás de él. Corría más lento-

Esteban: De mí, yo soy su ex novio y creo que te equivocas, ella aun muere por mí, pulga.

Tomas: Eres un bastardo, la lastimaste ¿y ahora pretendes que vuelva contigo? ¡Estas loco!

Tomas da el primer golpe desatando una violenta riña entre ambos.

Lucia: Ayuda por favor -gritando desesperada.-

Los demás por fin los alcanzan y corren con más rapidez al escucharla gritar con tanta desesperación. Christopher va más veloz y enseguida se interpone entre los dos para separarlos. Tomas era de los dos el más golpeado.

Christopher: Con mi amigo no -toma del cuello de la camisa a Esteban, paralizándolo con su fuerza y furia-

Dulce se queda admirando la forma en que Christopher se jugaba para defender a su amigo. Y también para admirar aquellos musculosos brazos que mantenían en el aire al cabron del ex de su amiga.

Lucia: Basta ya por favor -todos se detienen. Christopher baja al suelo a Esteban-. Sabes Esteban, si salí huyendo por ti, pero no es lo que te imaginas. Sabía que en cuanto te enteraras de lo mío con Tomas, tratarías de arruinarlo y no podía permitir eso. No dejare que arruines lo más hermoso que me ha pasado en la vida -mira hacia Tomas que está en el suelo adolorido-. Si Tomas, tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo.

Tomas a pesar del dolor sonríe.

Tomas: Te amo.

Después de esa romántica declaración todas las parejitas se dieron tiernos besos. Dulce y Christopher solamente se miraron fijamente a los ojos.

Dulce: Tú -a Esteban que quedo perplejo-. Si la amas, déjala en paz. Escucha, si uno realmente ama a una persona, lo más importante para uno es verla feliz aunque esa felicidad no sea junto a ti -otra vez su mirada se vuelve a encontrar con la de Chris. Esteban se va sin decir nada-

Sofía: Ufff -suspira-. Qué noche no Dul -abraza a su amiga por los hombros-

Las dos miraron a su alrededor. May y Derrick besándose con pequeños piquitos. Any y Poncho devorándose a besos. Y luego Lucia acariciando a Tomas sonriente mientras le daba pequeños besos.

Christopher estaba apoyado contra la pared con las manos en los bolsillos, pensando y mirando también las parejas, disimuladamente también vea a Dulce. Cuanto deseaba tenerla así, besándola como una pareja feliz.

Dulce: ¿Y tú Sofí? -a su amiga.-

Sofía: Yo -se ríe-. Ya tengo novio pero está en Buenos Aires.

Dulce: Cómo -sorprendida-. Por qué no lo has dicho antes

Sofía: Pues porque no me preguntaron -se burlo y ambas se echaron a reír-

Mis amores recuerden que esta historia de todo puede pasar espero sus comentarios los amo locos 😗😗😗😗😗😗

Inalcanzable ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora