capítulo 27 Entregar el Corazón

744 60 8
                                    

Christopher: no es justo Dul...-suspira con pesar ella se levanta y lo ve confundida.-

Dulce: no entiendo que no es justo?

Christopher: - hoy me estas dando el mejor dia de toda mi vida pero en dos días te me vas. No creo poder resistir la vida sin ti.

Dulce: no digas eso- volviendose hacia él para tomar su rostro entre sus manos- esos pensamientos solo opacan este dia. - el suspiro resignado y desvio la mirada hacia la fuente que estaba muy cerca de ellos.- crees que a mi no me importa? - le corre la cara para lograr mirarlo a los ojos- Chris mi corazón no late si no estoy junto a ti.

Christopher: Dulce...-susurro él con ternura- aun no puedo creer como desperdiciamos todos estos años de poder estar juntos asi- abrazandola con fuerza- que imbezil, o idiota y hasta ciego fui.

Dulce: ambos lo fuimos. - mirandolo de nuevo a los ojos- pero lo importante es el hoy. El ayer ya paso y no se puede cambiar. Y con el mañana nunca se sabe que pasara.

Christopher: TE AMO - ella se sonroja- ey aun te sonrojas cuando te lo digo, pero igual asi yo te quiero - atrapa sus labios comenzando asi un beso tierno y suave que termino en un beso pasional devorador, donde sus lenguas danzaban unidas y con ambos exitados deseosos de más del otro-

Dulce: Chris -susurrando al oido- quiero hacer el amor contigo- el trago saliva nervioso-

Christopher: aqui?

Dulce: no aqui no tonto - ruborizada le da un golpe en el hombro- no se en otro lugar, pero necessito sentirme tuya

Christopher: pues vamos a mi casa

Dulce: y tus papás?

Christopher: hoy? -pensando- no estaran es el cumpleañso de mi tio recuerdas?- Dulce asiente nerviosa-

Christopher: mi amor si no quieres -empezo a decir- no se podemos ver una película o hacer otra cosa

Dulce: no, digo si quiero.- con determinación-

Christopher: ok - ambos se levantan tomados de la mano en silencio.- creo que nos mojaremos un poco- dijo tensionado cuando comenzo a llover de repente-

Dulce: si eso creo- lo miro unos segundos luego le dedico una sonrisa maliciosa - pero tú te mojaras primero- lanzandolo a la fuente- 

Él estira los brazos y la lleva adentro en su caida. Ambos quedan tirados ahi dentro sin poder parar de reirse. Al menos asi la atmosfera tensa se habia cortado y afora estaban mas relajados.

La gente los mira como si fueran escapados de un manicomio. Pero a ellos no le importa nada mas que su amor.

Caminaron hasta la casa de Christopher ya que empapados como estaban no podian subir a ningun transporte. Cuando llegaron a su casa él verifico que no hubiera nadie. Cerró la puerta y se quedo parado en medio de la sala viendo la figura de ella que se marcaba perfectamente con el vestido mojado como lo tenia.

Christopher agarro a dulce por la cintura y la beso .Ella se engancho a su cuello. Comenzaron a besarse como si fuera la ultima vez que se iban a besar. Solo se separaban para respirar.

Christopher: Dulce no quiero hacer nada que no quieras, quiero que todo sea especial contigo amor

Dulce: contigo todo es especial mi amor

Christopher; Amemonos despacio sin excusas. Tu y yo queremos amarnos esta y todas las noches

Dulce;no me queda nada mas que amarte

Los dos andaron besandose hasta la habitación de Christopher. Él la dejo sentada despacio en la cama quedandose él en el suelo arodillado y la miró fijamente.

Inalcanzable ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora