capítulo 4 que es lo que quiero

910 68 10
                                    

Dulce:  Resulta que me ha invitado a una cena con sus padres, él y su nueva noviecita-levantando los brazos histérica-

Pollito: ¿QUE? Ese guey si que es un… -ella lo interrumpió-

Dulce: Si, lo sé -musitó angustiada, bajó su mirada al suelo-. Solo somos amigos.

Pollito: Para él quizás así sea pero para ti es obvio que no Dul -ella quiso protestar pero no la dejo-. No puedes seguir así, te estas dañando y complicando tú misma. Busca una forma de ordenar tu vida - extendió el brazo por encima del mostrador y lo apoyo sobre el hombro de ella-. ¿Te acuerdas del concurso que te mencione? Ese que debías enviar un guión, ¿ya lo hiciste?  -ella negó con la cabeza-. Hazlo seguro ganarías, aquí todos adoramos como escribes. ¿Qué es lo que ganabas? -él sabía el premio pero lo dijo con intención-

Dulce: La oportunidad de trabajar en Los Ángeles en una de las productoras de telenovelas de América.

Pollito: Sería la oportunidad perfecta para empezar a darle un rumbo a tu vida, pero… -se acomoda de nuevo a su lugar- es tu decisión –le señala la maquina del fondo-. Pasa por la 22.

Dulce: Si, si ya veré que hago.

Camina hacia la maquina, mientras reflexionaba sobre las palabras de su amigo. Se sienta y repite los mismos pasos de siempre. Y al igual que en el día anterior se sorprende al ver un mail de su amiga Lujan.

Dulce: Oh, ha respondido rápido -apresurada abrió el mail ya no con ese gesto triste en su labio, si no con una sonrisa iluminada.

“ !HOLA!

WOW AMIGA ESTA CAÑON LO QUE ME HAS CONTADO. ¿TODO ESO HA SUCEDIDO? Y SI ENTENDI BIEN, ¿AHORA SON AMIGOS? ¿ACASO TUVIERON ALGO? ¡YA SÉ! NO LO QUIERES MAS, TE ABURRISTE DE TU AMOR PLATONICO JEEJEJ

¡AH! TE TENGO QUE CONTAR ALGO RE IMPORTANTE. EN 3 MESES ME CASO, ¿NO ES GENIAL? QUERIA QUE LO SUPIERAS. SÉ LO QUE ESTAS PENSANDO, QUE ESTOY LOCA PORQUE AUN SOY MUY JOVEN, PERO PIENSO QUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI EL LUGAR. UNO DEBE PARAR Y PONERSE A PENSAR QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y PREGUNTARSE QUE ESTOY HACIENDO DE BUENO CON ELLA Y LUEGO ASÍ DECIDIR: ¿QUE ES LO QUE QUIERO?

BUENO ESO HICE Y DECIDI QUE LO BUENO DE MI VIDA ES TEO Y LO MEJOR QUE QUIERO PARA MI ES CASARME CON ÉL. NO TE PREUCUPES ÉL ES UN CHICO DIVINO ME CUIDA Y ME MIMA MUCHIO JEJEJE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ME AMA POR LO QUE SOY, NADA QUE VER CON LOS ESTUPIDOS CON LOS QUE SOLIA ANDAR ANTES JEJEJE

ESO ES TODO BESOS MUA MUA

CUENTAME MÁS DE LO TUYO TE QUIERO MUCHO”

Dulce se emociona y sonríe por la noticia de la boda de su amiga. Ni en un millón de años podría haberse imaginado a Lujan casada. Rió divertida, Lujan la más disparatada de sus amigas siempre decía que no le gustaba tener dueño y ahora estaba siendo atrapada por las cadenas del amor. Le daba gusto que al fin haya caído en cuenta que el amor es importante. Volvió al mensaje para leer una parte que resonó fuerte en sus pensamientos

“QUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI EL LUGAR UNO DEBE PARAR Y PONERSE A PENSAR QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y PREGUNTARSE QUE ESTOY HACIENDO DE BUENO CON ELLA Y LUEGO ASÍ DECIDIR: ¿QUE ES LO QUE QUIERO?”

¿Si ella se hacia esa pregunta que encontraría? Christopher, Christopher... Christopher era lo único que quería su corazón hace ya ocho años.

En los primeros tres soñaba con él pero comprendía que era solo una ilusión por eso se daba espacio para proponerse metas y sueños en su vida. Pero en los últimos cinco años como su amiga, él se había convertido en su único pensamiento. Había dejado a un lado sus metas y sueños para estar siempre ahí cuando él la necesitara.

Dulce sale de su ensimismamiento y decide reponerle a su amiga.

“ ¡FELICITACIONES POR TU BODA! ESPERO QUE ÉL SEA LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA TI. DE VERAS ME ALGRO MUCHIO POR TI.

CON RESPECTO A LO MIO. ES VERDAD CHRIS Y YO SOMOS AMIGOS Y DE LOS MEJORES. MIS PADRES LO ADORAN, HASTA CREO QUE HABLAN MAS CON ÉL QUE CONMIGO JEJEJE BUENO CHRIS AUN LE TIENE ALGO DE MIEDO A MI PAPÁ, YA SABES POR SU CARA DE POCOS AMIGOS QUE TIENE JAJAJA Y SUS PAPÁS ME AMAN JEJEJ ME QUIEREN COMO LA HIJA QUE NO TUVIERON. PRACTICAMENTE VIVO EN SU CASA JEJEJE PERO NO TE EQUIVOQUES CHRIS Y YO NUNCA TUVIMOS NADA, SOLO SOMOS AMIGOS.

BYE

TE QUIERO MUCHO BESOS”

Antes de enviarlo se queda mirando las últimas palabras que le dolía escribir.

“SOLO SOMOS AMIGOS”

Lo envía. Se levanta con aire apagado y melancólico.

Dulce: Bueno Pollis, cóbrame que me voy ya.

Pollito: ¿Tan rápido te vas? -normalmente solía quedarse varias horas-

Dulce: Si, es que tengo que ir a prepararme para la “divertida” cena de esta noche –dice con desgano-

Pollito: OK -le cobra-. Que la pases lindo -ríe con burla-

Dulce: Si, si búrlate -enojada-, luego no te ayudare más con tus problemas de polleras -se va-

Horas más tarde mientras Dulce viajaba en colectivo en dirección a casa de Christopher, este les presentaba a sus padres a su nueva novia Victoria.

Christopher: Mamá, papá les presento a Victoria, mi novia -sonríe nervioso mientras le toma la mano a su novia-. Vico ella es Mabel, mi madre, y el es León, mi padre -señala a cada uno que estaban frente a ellos sentados en la sala-

Ambos padres estaban en silencio estudiando el aspecto de esa señorita que se ganaba el titulo de nueva novia de su hijo. León la miró una joven rubia de cabello corto, falda corta y escote pronunciado, bastante bonita pero no era como él quería que fuera la madre de sus nietos.

Mabel estaba totalmente indignada con la presencia de esa chica. Lucia como una cualquiera, hasta el maquillaje era como un letrero luminoso diciendo tonta a la vista, ella no le agradaba, ninguna le agradaría. Ella mantenía la esperanza de que algún día su hijo y Dulce al fin estén juntos.

Vico: Un gusto en conocerla Mabel -se acercó a saludarla con confianza-

Mabel: Señora Mabel querida -corrigió forzando una sonrisa de bienvenida-

Los jóvenes se sentaron. Comenzaron a charlar. En todo momento Mabel atacaba a Vico con comentarios indirectamente insultantes-

León y Christopher estaban nerviosos, porque la charla se estaba poniendo cada vez más densa.

León: No seas mala con la niña -le dijo al oído molesto por la rudeza con la que trataba a Vico-

Mabel: Esa chica no me gusta para Chris, parece sacada de un burdel -murmuró enfadada, clavándole una mirada asesina a la joven rubia. Se escucha el timbre Mabel con entusiasmo llama a su hijo-. ¡Chris! Creo que ya ha llegado Dulce, ve a abrir por favor.

Christopher se separó de Vico, que trataba de besarlo mientras le susurraba palabras muy sensuales.

Christopher: Si, ya voy mamá -se levantó nervioso-

Vico: ¿Dulce? ¿Quien es ella? –confundida-

Mabel: Es la mejor amiga de Chris -sonríe ampliamente-

Mis amores disfruten del capítulo de hoy y espero sus comentarios de esta historia que cada día es más INALCANZABLE 😗😗😗😗😗 los amo

Inalcanzable ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora