capítulo 21 El Beso ????

744 62 8
                                    

Dulce: Pero para mi Christopher sera inalcanzable

Lujan: y si le dices todo lo que sientes, y si superas tus miedos amiga

Dulce: ya Luji vamos a prepararnos para salir, aun crees que te quede mi ropa? luces mas delgada que antes

Lujan: es por la dieta que hice para el vestido de novia, pero si Dulce igual esta noche la que tiene que lucir lista para el infarto debes ser tu

Dulce: porque?

Lujan: puesss para matar a Chris- Dulce la miraba con los ojos de par en par abiertos...-del gusto Dul.

Mas tarde en LOVE BUG Dulce estaba con sus amigas esperando la llegada de Christopher y Sofia. Se sentia un tanto incomoda al verse rodeada de sus amigas y respectivas parejas. May y Derrick. Lucia y Tomy. Any y Poncho.

Esa pareja la desconcertaba quizas alguna vez pudo darse cuenta que Any miraba a su hermano de manera diferente pero jamas creyo que esos dos seres incredulos en el amor fueran una pareja de lo mas enamorada.

Dulce: que extraño que Sofi y Chris no lleguen aun -estirando la cabeza buscandolos entre la gente-

Lucia: Sofi me ha llamado y me dijo que no vendria porque se sentia mal

Dulce: ay no mas tarde llamare para ver como se encuentras

Lujan: mira ahi llego TU AMOR -señalando a Christopher que acababa de llegar-

Dulce: shshshs no digas eso que esta Tomy - susurrandole despacio- sabes estoy dudando ha que has venido tú - mirandola dudosa con la ceja enarcada

Lujan: vine para ayudar-  sonrio ampliamente con una chispa de picardia en sus ojos-

Dulce: quee?

Chirstopher: hola a todos – sonrie mientras toma asiento-

Poncho: ya tenia que venir este wey  -irritado-

Any: mi amor mejor cierra tu boquita -apretando delicadamente sus mejillas-

Dulce: si hermanito calladito te ves mas bonito

Derrick: bonita tus amigos son muy cómicos -rie a carcajadas-

May: creo que si -rie tambien

La noche transcurrio asi entre risas, peleas, y baile. Ahora todos descansaban.

Lujan: Dul quiero jugar -compartierndo una mirada complice con su amiga-

Dulce: ay no no no...no me gustan tus jueguitos

Lujan: a mi me parecen de lo mas divertidos, quien se anima?- todos la miraron desconcertados- se llama besame sin miedo y consiste en que pasan parejas y la que se de el beso mas largo y a la vez el mas romantico gana

Derrick: y que gana?

Lujan: mmm puess no se un trago el que quieran, la idea es jugar

Dulce: yo no juego, por dos razones la primera es que yo no tomo y la segunda es que no tengo pareja

Lujan: no. tú juegas -con tono autoritario- lo de la bebida es simple tomas un jugo y ya y lo de la pareja tambien, tu pareja sera Chris - escondiendo una risa-

Poncho, Christopher y Dulce: queee?

Poncho: no no no no -histerico- este no va a tocar a mi hermana

Any: tú te callas - lo sujeta del brazo obligandolo a sentarse de golpe-

Christopher aparto a Dulce nervioso.

Christopher: Dul yo no tengo problema pero, si tu no quieres - rascando su nuca-

Dulce: si no hay problema -nerviosa-

Dulce vuelve a su asiento y el juego comienza. Mientras miraba a todos a su alrededor todo se nublaba y se sentia mareada. Solo imaginar que en unos minutos podria estar besando los labios de Christopher tan deseados por tanto tiempo hacia que su corazon saltara a un ritmo extraordinario.

Los primeros en pasar al frente fueron May Y Derrick. Un beso romantico, tierno pero corto dado que May se sentia muy avergonzada. Luego Lucia y Tomas. Un beso torpe y corto. Los dos eran demasiado timidos para ese juego.

El beso de Anyy Poncho fue quizas el mas largo hasta el momento pero carecia de pasion y romanticismo, porque Poncho estaba siendo consumido por la rabia de saber que Christopher besaria a su hermana.

Dulce: porque no vas tú - le susurra a su amiga al oido-

Lujan: pues - le señala su anillo de compromiso- yo soy fiel a mi Teo

Parados frente a frente, sus miradas se perdian juntas sin ya importar mas nada que ese momento, que ese instante, que ellos dos. Christopher apoyo sus manos sobre los hombros de Dulce. Estaba temblando podia sentir como Dulce temblaba bajo su contacto.

Dulce solo podia ver a los ojos de Christopher y a ese inexplicable brillo en ellos. Era deseo? realmente Chris estaba deseando tanto ese beso como ella?.Christopher acaricio con su pulgar la barbilla de ella delicadamente. Todo iba lentamente sucediendo pero no impotaba porque al fin provarian sus labios.

Dulce mordio sus labios y cerro los ojos al sentir el aliento calido de Chris acercandose a su boca. Él llamo a su boca con tan solo un roce rapido de labios y ella respondio insitandolo a mas con otro roce de labios.

Antes de que pudiera seguir, Chris empezó a besarla con hambriento deseo. Dulce se dio cuenta de la musica que sonaba detras "dejame ser el amor de tu vida abrazarte el alma y entregarte la mia quien escucha tus silencios rescatar todos tus sueños solamente dejame ser "De repente sintió una gran excitación, Chris la apretó contra su poderoso cuerpo y ella notó cómo el deseo recorría todo su ser."dejame ser inolvidable la mejor historia en tu equipaje quien decifre tu mirada dulce viento entre tus alas solamente dejame ser solo quiero ser quien te ame como nunca nadie te amo darte el corazon sin explicacion solamente dejame ser"

El beso de Chris era intenso y la removió por dentro. Su cuerpo se derretía, su pulso se aceleró, necesitaba oxígeno pero era incapaz de separarse de él. Notó su excitación a través del pantalón, y en lugar de sentirse incómoda, esa evidencia de deseo hizo que sus hormonas se dispararan.

Christopher: Creo que con eso valdrá.- dijo mientras se separaba lentamente de sus labios-

Dulce tardó en recuperarse y, cuando lo hizo, tomó aire. De repente le flaquearon las piernas y se apoyó contra la pared para evitar desplomarse. No podía creer lo que acababa de suceder su propio cuerpo la había traicionado.

Dulce: Con eso valdrá -repitió incrédula-

Lujan: sin duda el beso mas romantico que haya visto

Tomas: bro con eso ya ganaste

Christopher: es que Tomy debes aprender como besan los ganadores -bromeó Chris para disimular sus sentimientos-

Sus palabras le causaron tanta rabia, que le dieron ganas de abofetearlo. Pero muy por el contrario tragándose su rabia salio corriendo.

Christopher: Dul?- confundido por la reacción de ella-

Lujan: déjala..- deteniéndolo- yo voy por ella...- sale tras ella....

mis amores difruten del capitulo de hoy que a sido incleible. al fin nos llego un beso. los amo locos espèro sus comentarios

Inalcanzable ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora