capítulo 33 Los Recuerdos Del Corazón

651 64 13
                                    

Christopher: mañana te vas a perseguir tu destino....- bajo los brazos dejando caer la botella que rodo ruidosamente hasta los pies de Dulce- y yo?

Dulce sintió una leve irritacion. El enojo la invadió dejando de lado su decision de quedarse. Estaba siendo tan egoista como siempre pensó Dulce.

Dulce: y tú que?...- lo desafio- ahy dios Chris eres el mismo egoista de siempre. Todo se tiene que tratar de ti verdad?...de tus miedos absurdos. de tus sueños. de tus caprichos. Ya lo decidí , y tú me impulsaste a esto recuerdas?- muy a su pesar él lo recordaba habia sido en una de sus peleas que ella habia desidido hacerlo alejarse.- voy hacer lo que quiero. De eso se trata la vida de metas que cumplir y yo por ti habia abandonado las mias.

Christopher se sintio herido e irracionalmente enfadado.

Christopher: ah de manera que ahora soy yo el culpable de tus desgracias...- se acercó a ella echo una furia.-

Dulce lo miró desafiante esperando un insulto un grito un reproche pero muy por el contario el rostro de Christopher se suavisó mostrandose muy angistiado y doloroso.

Christopher; de veras, de veras crees que esto sea un capricho -llevando una mano de ella a su pecho para que sienta los arrebatados latidos de su corazon. - lo sientes? Late..late..late como un loco y solo es porque estas aqui.- Dulce lo miro a los ojos con la mirada triste y tierna. Sorprendida por el ritmo impaciente de ese corazon- y cuando tu no estas siento que se desgarra. Y duele. - cae de rodillas llorando. Abrazó la cintura de ella apoyando su cabeza en el vientre de Dulce.- Y no soporto el dolor. Dulce

Dulce dejo caer las lagrimas que contenia por sus mejillas.

Christopher se sintio herido e irracionalmente enfadado.

Christopher: ah de manera que ahora soy yo el culpable de tus desgracias...- se acercó a ella echo una furia. Dulce lo miró desafiante esperando un insulto un grito un reproche pero muy por el contario el rostro de Christopher se suavisó mostrandose muy angistiado y doloroso.- de veras...de veras...crees que esto sea un capricho...-llevando una mano de ella a su pecho para que sienta los arrebatados latidos de su corazon. - lo sientes? Late..late..late como un loco y solo es porque estas aqui....- Dulce lo miro a los ojos con la mirada triste y tierna. Sorprendida por el ritmo impaciente de ese corazon- y cuando tu no estas siento que se desgarra. Y duele. - cae de rodillas llorando. Abrazó la cintura de ella apoyando su cabeza en el vientre de Dulce.- Y no soporto el dolor.

Dulce dejo caer las lagrimas que contenia por sus mejillas.

Dulce: lo siento pero mi decisión ya esta tomada – suspiro mientras pasaba sus manos por las mejillas de Christopher- te voy amar aunque para mi seas inalcanzable

Christopher: esto que significa Dulce

Dulce: cuidate mucho bebe, - dijo mientras se alejaba de mientras sus lagrimas bajan por las mejillas.

Christopher se quedo destrozado en mitad de aquella fuente, donde en su corazon nada mas sentia dolor y como le quemara el alma sin dejar de llorar mientras sus lagrimas se mezclaban con las gotas de la lluvia y sin dejar de recordar su felicidad que era Inalcanzable.

*** Flaisbach***

Christopher;. Por favor, Dul, perdóname.

Dulce: Ok, pero quiero que sepas que yo también mentí, yo sin ti no soy nada -se pone nerviosa-. Digo, como tú lo has dicho, hemos sido mejores amigos tanto tiempo.

Christopher: Entonces -le acaricia la mejilla-. ¿Amigos?

Dulce: Amigo –sonríe-

Inalcanzable ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora