▪Capítulo 40▪

1.6K 146 5
                                    

▪Sasuke▪

Salgo del baño de mi habitación y suspiro, la casa sin Sakura está demasiado en silencio.

Sakura es quien pone la música al máximo posible mientras limpia y canta las canciones que van sonando o simplemente, es quien más ruido hace en la casa.

-En serio, creo que acabaríamos más rápido si te llevo en brazos que en esa maldita silla.-dice una voz femenina en el piso de abajo.

-¡Cuidado!-dice divertida otra voz femenina, esta nunca la había escuchado.

Sakura suelta una carcajada.-La culpa es de este peluche que es más grande que la silla de ruedas.-dice divertida.

Bajo las escaleras hasta el piso de abajo y veo como Sakura aparta un oso de peluche hacia un lado mientras la chica que está sentada en la silla de ruedas llora de risa y Tayuya lleva un ramo de rosas azules y un bolso grande.

-¡Ayúdame!-dice la chica de pelo negro con un mechon azul de la silla de ruedas mientras rie.-Mi novia y Sakura no saben llevar una silla de ruedas.-dice sin dejar de reir.

Suelto una carcajada y tomo el peluche grande de la silla de ruedas para que Sakura pueda llevar la silla al salón.

-Te daría dos besos pero ahora no puedo, así que cuando pueda caminar te los daré.-dice la chica de pelo negro de la silla de ruedas.-Soy Ayame, la novia de Tayuya y tú, si no recuerdo mal, eres Sasuke.-dice con una sonrisa.

-Seguro me los darás pronto, no te preocupes.-digo con una sonrisa tímida, la verdad es que no sé qué decir en estos casos y por eso, intento decir lo menos posible, para no cagarla.-Y sí, soy Sasuke.-digo divertido.

-Tayuya todas tus cosas están en mi habitación y en el baño así que pueden ocupar mi habitación.-dice Sakura mientras saca de la nevera un bote naranja de zumo de melocotón.-Si necesitan algo me lo piden a mi o a Sasuke y les decimos donde están las cosas.

-Estoy trabajando en un Starbucks del centro así que si necesitan algo...-digo mientras tomo dos vasos de uno de los estantes para beber el zumo.

-¿Estás haciendo publicidad para que vallamos al Starbucks en el que trabajas?-pregunta Ayame divertida.

Los cuatro reímos y Sakura me sirve un vaso de zumo de durazno.

-Si quieres te llevo al trabajo, después tenemos que comprar.-le hablo a Sakura.

-¿No te importa?-me pregunta mientras nuestras miradas se encuentran.

-No, hoy llego pronto aunque te llevo así que no importa.

-Dale, voy a cambiarme porque esta falda me está cortando la circulación.-dice Sakura divertida.

-Yo también tengo que cambiarme y nos vamos.

Me alegra que después de unos días, me hablase sin responder con monosílabos y espero que siga así durante varios días.

Se perfectamente que la he cagado al no decirle que Tayuya se quedaría con nosotros pero, ahora que ya "han hecho las paces'', puede que ya se le haya pasado el enfado.

▪Sakura▪

Coloco mi gorro de lana beis y tomo mi bolso con un libro y mi ordenador ya que en la biblioteca haría mi parte de trabajo que hago con Sasori.

-¿Qué vas a hacer esta tarde?-pregunto a Ayame y Tayuya que están sentadas en el sofá.

-Ver películas.-dice Ayame desde el sofá. En realidad, la que está sentada es Tayuya mientras que Ayame está sentada en una de las esquinas del sofá y con las piernas estiradas sobre su novia.- ¿No te importa dormir en el sofá? No queremos ser una molestia. Ya has hecho demasiado por nosotras para que tengas que dormir en el sofá.

•Viviendo Con Mi Ex• (Corrección De Errores)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora