▪Capítulo 35▪

1.8K 163 10
                                    

▪Sasuke▪ 

Bajo las escaleras de madera de la casa de mi hermano mientras termino de ponerme la camiseta de manga larga gris y entro en el salón.

Me quedo quieto en la entrada del salón y veo a Sakura sentada en uno de los sillones. La chica está sentada como un indio sobre el sillón, con su PC en sus piernas y está viendo un programa de televisión  de Disney Channel.

-¿Qué ves?-pregunto mientras dejo caer mi cuerpo sobre el largo sofá del salón.

-Miraculous.-Sakura no me mira, simplemente contesta.-¿Has visto a Gaara?-pregunta poco después, cuando parece que la serie a terminado.

-Te llevas muy bien con él, ¿no?-si no me hubiese preguntado por Gaara, me hubiese ahorrado la conversación, pero ya que ha salido el tema... No pierdo nada preguntando.

Cagarla y que no te hable en semanas.-contesta mi mente, a la que ignoro mientras miro a Sakura incómodo.

-La verdad que si, cuando Shikamaru comenzó a salir con Temari fue que lo conocí y me parece simpático.

¿Y si le miento diciendo que es gay?

-Ah.-me limito a responder.

-¿Por que lo preguntas?-su sonrisa pícara me dice que ya sabe por que camino voy.

-No sé.

▪Sakura▪

Me levanto del sillón tras dejar el ordenador sobre la mesa y me siento en la misma postura que antes al lado de Sasuke. Beso la mejilla del chico y poco después, junto sus labios con los míos.

Estas Navidades han sido las mejores de mi vida, te lo puedo jurar. Y conozco a todos hace un tiempo, y Gaara me cae genial, conecto muy bien con él y no deberías estar celoso.-digo en cuanto nuestras bocas se separan.

-Yo no estoy...-lo beso de nuevo y mientras nos besamos, no puedo evitar reírme.-¿Qué?-pregunta con el ceño fruncido.

-Estamos locos. Lo sabes, ¿verdad?-digo divertida.-¿Sabes donde esta Gaara?-me levanto del sofá y cierro la pantalla de mi PC.

Sasuke suspira y sonrío divertida.-Creo que esta en el jardín con Shikamaru.

-Okey. ¿A la noche vemos las fotos de estas vacaciones? Ya he terminado de editar todo.-tomo mi bolso del suelo y termino de tomar el chocolate caliente que me ha servido Izumi en cuanto me vio en el salón.

-¿Todas?-dice Sasuke con los ojos bien abiertos como platos.

-¡No! ¿Piensas que soy tonta o algo?

Deposito un beso en la mejilla de Sasuke y salgo del salón.

La verdad en estos días que he estado en la casa nunca he salido al jardín. Salgo por la puerta de la cocina y veo como Shikamaru y Gaara hablan sentados en la escaleras de madera que hay antes de una galería.

-¡Hola chicos!-digo mientras camino por el camino de piedras que hay pegado a la casa para no mojarme.-¿Qué tal?-me siento al lado de de Shikamaru y observo el jardín.-Izumi debe pasarse horas cuidando esto...-observo el rosal que rodea una parte de la verja blanca y mi vista se va a la pequeña piscina cristalizada que hay el fondo.-Deberíamos bañarnos en la piscina hoy.-miro a Shikamaru y a Gaara con una sonrisa y se encogen de hombros.

-Si convences a Sasuke, lo hacemos.-dice Shikamaru divertido.

Suelto una carcajada.-Me lo ponen difícil.

Después de pasar aproximadamente media hora hablando sentados en uno de los escalones de madera, Gaara y yo nos despedimos de Shikamaru cuando llegan el resto y salgo de la casa detrás de Gaara.

-¿Y tú que tienes con Sasuke?-pregunta Gaara mientras caminamos por la calle.

-Somos buenos amigos.-me encojo de hombros y Gaara me mira.

-A mi no me podes engañar.-dice riendo.

Suelto una carcajada.-¿Y tú cuando tendrás novia?-pregunto intentando cambiar de tema.

-Bueno en realidad nadie lo sabe, pero como confió en ti, te diré que si.-suspira mientras una sonrisa aparece en su rostro.

-¿Por qué tanto secretismo?

-Nadie lo sabe, excepto tú, mi madre siempre intenta emparejarme con hijas de sus amigas que tienen matriculas y bla bla bla y  Matsuri trabaja en un bar para poder pagar la Universidad y el alquiler del piso en donde vive con su mejor amiga.-hace una mueca  y siento que su madre sea tan injusta sobre ese tema.-Con Temari paso lo mismo y ella se fue de la casa hace un par de meses ya.

¿Qué importa como sea la novia de tu hijo o de tu hija si es feliz junto a esa persona? No hace falta tener un máster como para saber que dos de mis mejores amigos están enamorados y son felices a su lado.

-Supuestamente en estas vacaciones mi madre conocería a Neji pero, terminamos y por suerte mi madre tiene mucho trabajo así que volví a Tokio y me fui con Sasuke a New York la semana pasada así que no he lidiado con ese tema por ahora.-sonrió al hablar de la semana pasada y siento que Gaara me mira.-Me hubiese encantado pasar las Navidades con ella como lo he echo siempre y me gustaría llamarla, pero creo que esta vez no quiero comerme todo el rollo que me dará por haberme puesto de novia y terminar en un lapso de dos meses.-suspiro y miro mi móvil.

-Ya veo que no es solamente mi madre...-dice divertido.

Suelto una carcajada y me quedo quieta delante de una casa blanca.

-¿Gaara que se supone que hacemos en tu casa? Ayer me dijiste que te tenía que acompañar, pero no me dijiste a que.-digo algo confusa.

-Pues como sabes, Temari se ha ido de casa y necesita algunas cosas de chicas.-dice encogiéndose de hombros.-Si mi madre la encuentra en casa no la va a dejar irse.

-¿Osea que no sabe donde esta, verdad?

-Exacto.-levanta los pulgares.

Al entrar, miramos para ambas direcciones asegurándonos que no halla moros en la costa, que gracias a kamisama no hay nadie.

Subimos las escaleras y entro en el cuarto que era de Temari y doy una vista panorámica de las cosas y tomo lo que seria mas esencial del escritorio a mi lado y al abrir el placard tomo toda la ropa que puedo meter en la maleta que había debajo de este.

por lo que tenía entendido Shikamaru y ella se iban a ir de Konoha a quien sabe donde, después de que tome todo lo que mas pude, salí de la habitación y nos dimos a la fuga con Gaara del lugar.

Realmente ellos se merecían vivir su amor, sin que nadie les interfiera, y si podía ayudar a dos amigos a lograrlo, lo haría una y mil veces.

•Viviendo Con Mi Ex• (Corrección De Errores)Where stories live. Discover now