▪Capítulo 38▪ 1/3

1.7K 128 12
                                    

▪Sakura▪

-¡Hora de volver a la universidad!-dice una voz masculina mientras abre la puerta de la habitación.

Tapo todo mi cuerpo con las sabanas y el edredón de la cama y cuando parece que Sasuke se ha ido de la habitación, este retira todas las sabanas y el edredón que me tapan hacia la otra esquina de la cama.

-Te odio.-digo mientras dejo caer las manos sobre mi cara.

-Yo también te quiero.-dice riendo.-No tardes en bajar o llegaremos tarde.

Cuando abro los ojos Sasuke ya no está en la habitación así que, salgo de esta y entro en el baño prometiéndome que no tardare más de quince minutos en prepararme.

Cinco minutos después, salgo del baño envuelta en una toalla blanca y con mi pelo recogido en un moño mal hecho y entro en la habitación. En esta, saco de uno de los estantes del vestidor un jeans oscuro, descuelgo de una percha de madera una camiseta de media manga blanca y saco de una de las cajas apiladas mis bucaneras negras.

Cuando termino de vestirme, guardo todo lo necesario para las clases en mi bolso y bajo al piso de abajo para desayunar.

-¿Vas a comer en casa cuando terminen las clases?-pregunta Sasuke mientras doy un sorbo a mi café.

-He quedado con Hinata y Sasori para comer en un restaurante del Centro Comercial.-miro la hora en móvil y suspiro aliviada al ver que todavía queda media hora para que empiecen las clases.-Así comprare comida para toda la semana, no sé si te has fijado pero la nevera está vacía.-abro la nevera para que vea que no hay nada dentro salvo un bote de leche y Sasuke suelta una carcajada.-Y todavía queda mucha ropa para lavar y tenemos que limpiar la casa.-paso un dedo por la pantalla de la televisión del salón que está apagada y se lo enseño a Sasuke ya que es una muestra de que todo está hecho una mierda.

Saco la ropa que deje en la lavadora para que se lavara durante la noche y la meto en la secadora antes de meter ropa sucia en la lavadora.

-¿Cuándo comienzas a trabajar en la biblioteca?-pregunta Sasuke mientras lava en el fregadero las dos tazas que hemos ensuciado.

-Mañana a la tarde, le he pedido a Deidara que me cubra hoy porque la casa esta echa una mierda.-digo divertida. Estaba contenta por saber que Deidara trabajaría conmigo a partir de mañana en la biblioteca ya que así sería más divertido el trabajo.- ¿Y tú cuando empiezas?

-Hoy a la tarde tengo que cubrir a un amigo durante dos horas, así que no iré a las dos últimas clases de la mañana.-se encoge de hombros y subo al piso de arriba.-He pensado que deberíamos poner una foto de estas Navidades en casa, no tenemos ninguna foto nuestra o de los dos por separado.-dice bajando las escaleras.

¿Qué han hecho con Sasuke?

-Aquí están las fotos que más me gustan, si quieres puedes llevarlas a una tienda para que las impriman y así también compras los marcos de la fotos.-Sasuke toma mi pendrive en forma de Hello Kitty y lo guarda en el bolsillo de su cazadora.

-¿Es cosa mía o ya tenías pensado hacerlo tú?

Suelto una carcajada y caminamos hacia la entrada del piso para ir a la universidad.

Sasuke me toma del brazo y me besa, es un beso tranquilo y que, para ser sinceros no me lo esperaba.

Cuando nuestros labios se separan, me abraza y a los pocos segundos nos separamos ya que el timbre de la casa suena.

¿Quién podrá ser a estas horas?

Abro la puerta de la entrada dejando ver a una chica dos años mayor, con el pelo hasta los hombros rojo aunque la parte de arriba esta cubierta con un gorro gris y lleva gafas de sol.

-¡Hola chicos! ¿Qué tal? ¿Cuál es mi habitación?-pregunta Tayuya entrando en el piso con dos maltas verdes.

Cuando miro a Sasuke, este me mira como si me estuviese suplicando algo, algo que ignoro. Cierro la puerta de la entrada del piso y espero a que Sasuke diga o haga algo al respecto.

-Solo me quedare durante una semana, tampoco quiero molestar pero no tengo otro sitio donde quedarme.-dice la chica de ojos marrones.-Cuando te envié el mensaje avisándote, pensé que te acordarías que dos semanas después estaría en tu casa.-dice divertida.

Existen los hoteles, algo que en todo Japón y en el resto del mundo existe para que no molestes a los demás.

-Bueno... No tenemos mucho sitio pero puedes usar el baño de Sakura y dormir en su habitación.

-¿Qué? No, ni hablar.-tomo mi morral de la mesa de entrada y cuento hasta 10 tratando de tranquilizarme.-Sabes que, si duerme en mi habitación o en la maldita cama de Sasuke, la que mejor te valla, la que se va soy yo.-camino hacia la puerta de la entrada y salgo del piso.

▪Sasuke▪

Sakura cierra la puerta dando un portazo que hace que resuene en todo el piso y suspiro.

-Vuelvo en un minuto.-salgo rápido de la casa esperando que Sakura no haya entrado en el ascensor y, cuando veo a la chica esperando a que llegue el ascensor, suspiro aliviado y doy gracias porque este tarde tanto en llegar a una plata del edificio.-¡Sakura!-digo intentando que al menos, se gire para mirarme.

-¿Qué quieres?-pregunta sin mirarme. Sé que está haciendo un enorme esfuerzo por no gritarme y la verdad, es que preferiría que lo hiciese a que no me mirase.

-Lo siento, no me acorde de que Tayuya me había enviado un mensaje en el aeropuerto diciéndome que vendría después de Reyes.

Sinceramente, no me acordaba ni de que había hablado con ella mientras esperaba a Sakura en el aeropuerto ya que habíamos estado muy ocupados visitando New York y desconectados del día a día en lo de mi hermano.

-¿Lo sientes? ¿Me estas jodiendo? Sabes lo mucho que me jode solo verla y dejas que pase una semana en casa con nosotros, y aun peor, le ofreces mi habitación y mi baño. ¿Sabes? Me niego a compartir con ella algo después de lo que me ha hecho y si tanto dice que no quiere molestar que se vaya a uno de los cientos de hoteles que hay en Japón.-grita antes de entrar en el ascensor del edificio.

-¿Por qué eres tan borde con ella?-pregunto mientras entro detrás de ella en el ascensor.

-¿Y tienes lo huevos de preguntármelo aun sabiendo todo lo que me ha hecho? Pensaba que no harías algo así después de estas dos últimas semanas pera ya veo que, como siempre, estaba equivocada contigo y, ¿Sabes que es lo que más me jode de todo esto? Que como siempre, la has cagado conmigo. No me puedo creer que estuviese pensando en volver a tener una relación contigo, pensé que habías cambiado en este tema y que te habías dado cuenta de cómo es ella y como me había hecho daño y espero que algún día te des cuenta la clase de araña que es. A no te preocupes por mí en una semana encontraré un piso nuevo.-dice tan rápido que me cuesta entenderla.

Sakura sale del ascensor en cuanto llega al lobbi del edificio y suspira antes de girarse y mirarme.

-Puedes meterte en el culo las dos semanas.-dice antes de salir del edificio.

•Viviendo Con Mi Ex• (Corrección De Errores)Where stories live. Discover now