▪Capítulo 36▪

1.8K 172 7
                                    

▪Sakura▪

Siento como alguien patea la puerta de la que ha sido mi habitación durante toda esta semana, dejo la PC a un lado sobre la cama al levantarme y dirigirme hacia la puerta de la entrada de la habitación.

Cuando abro la puerta de la habitación, no hay ninguna persona en el pasillo, solamente hay una caja rosa con una nota pegada en la tapa de esta.

Miro de nuevo a un lado y al otro antes de tomar la caja y entro con esta en la habitación cerrando la puerta detrás de mí.

Nota:

Supongo que debería darte el regalo mañana, cuando todos demos nuestros regalos abajo pero, ya que se que te gustara lo que hay dentro de la caja, he decidido ser bueno contigo y dártelo a cambio de que en una hora y media (21:30) esperes preparada para salir a cenar en las escaleras.

Sasuke

Una sonrisa se forma en mi cara y pego la nota sobre la tapa de mi PC que esta sobre la cama de la habitación antes de abrir la caja. En cuanto retiro la tapa de esta, siento ganas de gritar y al mismo tiempo de reír.

Toco los zapatos negros que hay en el interior de la caja y sonrió como si de un anillo de compromiso se tratase.

Puede que les parezca una estupidez mi reacción por unos zapatos pero, ¿como puedo reaccionar si una de las personas mas importantes de mi vida acaba de regalarme los zapatos de tacón que no puedo permitirme y supuestamente estaban agotados y aun encima me invita a cenar?

Dejo la caja con los zapatos a un lado de la cama y busco algo que ponerme en el armario de habitación. Un para de minutos después de estar moviendo perchas con diferentes prendas hacia un lado y hacia otro en el armario, dejo la ropa que he escogido sobre la cama y entro en el baño.

******

Ha pasado una hora y durante todo este tiempo, he estado dentro del baño de la habitación preparándome para salir  cenar con Sasuke.

Me miro en el espejo del baño y muevo mi pelo rosa hacia los lados de mi  cara para que pueda verlo bien. Paso las pinzas de la plancha por mi pelo formando ondas y cuando creo que ha quedado perfecto para mi gusto, salgo del baño.

Dejo la toalla blanca de la ducha a un lado de la cama y me visto con la ropa que he dejado preparada hace una hora:  un top volante y una falda tubo rosa palo.

Finalmente pongo los zapatos de tacón que me ha regalado Sasuke y entro de nuevo en el baño para retocar mi maquillaje.

Cuando estoy preparada, guardo las cosas necesarias en mi bolsa de mano y tapo mis brazos desnudos con mi chaqueta de cuero negra.

Bajo las escaleras y, cuando llego al piso de abajo, me siento en el último escalón como había escrito Sasuke en la nota.

-¿Desde cuando eres tan puntual?-pregunta Sasuke saliendo de la cocina.

Suelto una carcajada.-Ya deberías saber que solo soy puntual cuando me interesa algo.-digo divertida antes de abrazarlo.-Gracias por los zapatos, no tenías que regalarme nada.-deposito un beso en su mejilla y el chico sonríe.

-¿Estas de broma? Te quedan genial, creo que a nadie más le quedarían como a tí.

Suelto una carcajada.-Deja de hacerme la cabeza.

▪Sasuke▪

Busco una plaza libre en el aparcamiento que hay delante del restaurante y cuando Sakura señala en la ventanilla una plaza libre, estaciono el coche en esta.

Salgo del coche y doy la vuelta a este para abrirle la puerta del coche a Sakura.

-¿Tienes fiebre o algo?-dice divertida mientras sale del coche.

•Viviendo Con Mi Ex• (Corrección De Errores)Where stories live. Discover now