Chapter 9: A veces solo debemos escuchar

2.4K 130 10
                                    




           

Baje del avión junto a las niñas sintiéndome peor de lo que había estado desde que había salido de casa y solo en mi cabeza rondaba las preguntas ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Es justo todo esto? Pero por ahora no había vuelta atrás continuaría con mi plan tal cual como lo había diseñado un par de horas atrás y ya veríamos que consecuencias traería.

Al llegar junto con Caroline solo quise abrazarla y no despegarme, luego de que se llevaron a las niñas y quedamos totalmente solas me deshice en un mar de lágrimas, y solo me preguntaba qué tan mal había actuado, o que había dejado de hacer bien para merecer todo aquello. Me sentía tan desgarrada, tan vacía; algo que aun no lograba creer que se sintiera de una forma tan rápida.

Cariño por favor...calmante...recuerda que puede hacerle daño al bebe –decía Caroline acariciándome el cabello mientras trataba de reconfortarme, yo estaba sentada sobre una alfombra mientras ella estaba sentada sombre un pequeño sofá en su habitación- necesito que me expliques bien que es lo que ha pasado, porque sigo sin entender esta situación.

Harry me ha estado engañando –dije entre sollozos- y no son ideas mías; el mismo me lo ha conformado –decir aquello me partía mas el corazón, porque si él lo hubiese negado, si enseguida me hubiese objetado lo que estaba diciendo yo; solo quizás hubiese dudado de las fotos y quizás mis actos fueran otros; pero simplemente nada de eso sucedió.

Es que me lo dices y no me lo creo... es decir, si estuviésemos hablando del Harry de hace tres años, te aseguro que no lo hubiese dudado...pero de este Harry ¿estás segura? –sentí como se movió intranquila mientras me preguntaba.

Pues al parecer, no se fue del todo sino que lo escondió... te lo juro Caroline que trate de decirme a mi misma que todo era una mentira...pero lo vi en sus ojos...lo sentí en sus palabras – seque mis lagrimas- y sinceramente no se qué hare luego de que estos días pasen y tenga que regresar a esa realidad

Bueno...para eso estas aquí y me tienes a mi... ya veremos qué hacer con Harry y el drama. Por el momento trataremos de tener unos buenos días de navidad y me dejaras consentirte y buscarte todos esos antojos que se te vengan a la mente –volvió a abrazarme mientras sonreí- ¿Qué te provoca?

¿Podemos hacer una torta de chocolate? Quiero comer lo que quede en el bol de la mezcla –comencé a reír mientras me levantaba junto a ella.

Luego de ello trate de enfocarme más en mi y en las niñas, no quería pasar todos aquellos días deprimida, más que todo por el bebe que venía en camino; además que entre Felipe y Caroline sin duda que me ayudaba a olvidarme un poco de las cosas, muy poco había leído o escuchado noticias, en una oportunidad leí que conseguían sospechosa aquella situación de que ambos pasáramos las festividades por separado, pero inmediatamente salió un comunicado dando a "explicar" toda aquella situación indicando que era por temas de agenda.

Sobre Harry... bueno sus llamadas no han parado desde que llegue, pero ninguna ha sido contestada por mí, dejo que hable con las gemelas y de lo demás se encarga Caroline la cual tampoco se le ve muy feliz de atender pero trata de ser lo más cordial posible en aquella situación.

Había decidido no buscar quien era aquella mujer, principalmente por mi salud mental, ya que sentir que conoces todo de aquella persona simplemente te hace ir más profundo de lo que deberías y quizás encontraras otras cosas peores, y simplemente con solo enterarme de ellas me bastaba y era más que suficiente.

Estaba jugando con los niños cuando mi teléfono comenzó a sonar, lo tome para ver quién era y tras pensar en atenderlo o no lleve este a mi oído.

Hola Kate ¿Cómo estás? –salude con tranquilidad mientras me levantaba del sofá para caminar hacia una de las ventanas del salón.

Muy bien cariño ¿y ustedes como están? No he sabido de ustedes en días –contesto de la misma forma.

Siento haberme ido sin despedirme, es que todo fue muy imprevisto pero estamos muy bien, las niñas adoran estar aquí –conteste mientras veía desde lejos a las gemelas.

Bastante de improviso... ¿Qué fue lo que sucedió? Harry no ha querido hablar al respecto; y sé muy bien que ese comunicado no es lo que parece –cambio su tono de voz mientras preguntaba.

No creo que hablar de eso por teléfono sea una buena idea... dentro de unas semanas volver y podremos hablar más tranquilas –respondí tratando de desviar aquella conversación.

Eso quiere decir que fue culpa de Harry... con razón esta tan retraído y de malas pulgas. Angula solo puedo decirte que sea lo que sea puede tener solución, ya sea una pelea por el color de una habitación, cambios de actitud o un engaño, sé que eso ultimo es lo más difícil de todos, créeme porque he pasado por eso Angela y no es nada agradable sentirse traicionada y sentir que tu vida se pueda estar convirtiendo en un teatro para la calle, pero un infierno dentro de casa. Sé que a veces no soy muy buena con los consejos que te doy, a veces superas mis expectativas y lo sabes –soltó una pequeña risa- pero si sucedió eso ultimo, cuando regreses a casa debes darte el lugar que te corresponde, eres la Duquesa de Clarence, esposa de el príncipe de Gales, madre de unas gemelas maravillosas y parte de esta familia y que siendo lo que eres no te vas a perjudicar por cualquier persona que crea que pueda tomar tu lugar, porque tu lugar es irremplazable y eres la dueña absoluta de ese lugar; eso que te quede muy claro ¿entendido?

Para no saber que sucede realmente, eres buena dando consejos –comente entre risas agradeciendo aquellas palabras.

No sabes cuantas veces salí de aquí a casa de mis padres por varias temporadas por culpa de William, no deseaba hablar con mi familia del tema, pues no me sentía cómoda y en esos momentos fue cuando me di cuenta de todo lo que te estoy diciendo gracias a mi madre y a mi hermana... así que te doy el mismo consejo solo para que lo pienses –comenzó a reír conmigo por aquello- cuídense mucho, espero verlas pronto aquí en casa, mira que los niños las extrañan.

Y nosotros a ustedes... estamos en contacto, muchas gracias Kate –me despendio y segundos después corte aquella llamada.

The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales- Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora