Chapter 6: Una gran nube gris se acerca

2K 107 6
                                    






¿Estás segura que aceptarían todo esto? –escuche la voz de Anna mientras veía algunas fotografías.

Deberían aceptarlo... y si no lo hacen, no creo que exista problema... es mi casa... además hago esto por los niños... las decoraciones de navidad y la navidad en todo el contexto es para los niños; no le veo problema, pero tranquila por tu salud mental le preguntare a Harry ¿vale? – suspire mientras, separaba algunas fotografías.

Y hablando de Harry... ¿Dónde está que no lo he sentido merodear esta habitación? –pregunto extrañada mientras veía a su alrededor.

La verdad es que no lo sé... sé que me comento que saldría verse con unos amigos que llegaban de viaje; pero no entendí si en ese mismo momento iba a salir, o seria a otra hora distinta –me encogí de hombros sin darle mucha importancia- ¿Quedaría bien agregar algunos adornos en azul? O ¿dejamos la temática con verde y rojo?

¿Tú no lo has visto como actuando diferente? Bueno mejor dicho más extraño de lo normal –sentí como dudaba en preguntarme aquello.

Ya sabes cómo es el en esta época... siempre trata de esconder las cosas que quiere regalar, se la pasa encerrado pensando en que broma hacerle a los demás y que viaje de fin de año planear... es el clima que lo coloca así –dije divertida mientras acomodaba algunas luces del árbol de navidad.

Estaba comenzando una de las épocas que se había convertido en mi favorita, gracias a la familia de Harry, estaba emocionada de decorar toda la casa, de poner luces hasta por debajo del piso y que todo se viera como en esas películas de navidad que te recuerdan que solo en esta época mientras más cosas existan en decoraciones que no te dejen ni caminar mejor está quedando. Además que con los niños rondando por todos lados quería que sintieran ese ambiente festivo, que se ilusionaran con cada pequeña cosa y que no aguantaran la felicidad; Kate estaba en las misma condiciones que yo, viendo que podríamos hacer en este año de diferente y también ayudándome a pensar los regalos de navidad este año teníamos que destacarnos, pues teníamos una pequeña competencia de quien era el mejor dando los regalos y el año pasado ellos nos habían superado, así que teníamos que hacer un gran esfuerzo.

Mientras acomodaba un poco los adornos que comenzábamos a colocar sobre el árbol, sentí un fuerte mareo, que me hizo retroceder y sentarme nuevamente en el sillón, sentía una presión en el pecho algo extraña, era algo raro pues mis mareos se habían ido hace alrededor de mes y medio, y esto jamás que había sucedido en el embarazo de las gemelas; aunque poco a poco fue acomodándose la situación aun sentía esa presión ahora un poco más leve, pero aquello comenzaba a preocuparme, no quise alarmar a nadie así que decidí mantener en reserva que no me sentía del todo bien y pedí que me dejaran sola, asegurando que si me sucedía algo les avisaría.

Tome el teléfono algo dudosa por la situación y le marque a Caroline, necesitaba hablar con alguien que me escuchara sin decirme loca antes de terminar alguna oración.

Justo estaba pensado en ti...estamos realmente conectadas –escuche su risa al otro lado de la llamada.

Pues si...mas conectadas de lo normal –trate de sonreír ante su comentario pero fue en vano.

¿Qué sucede? ¿Está todo bien? –su tono de voz cambio radicalmente.

¿Te ha sucedido alguna vez que sientes como una presión en el pecho que te da como un aviso de que algo va a suceder? –trate de explicar aquella situación.

Y no sabes si es bueno o malo... y solo puedes pensar en lo peor –de alguna forma extraña había completado mi frase a perfección.

Exactamente... ¿estoy paranoica? –dije asustada de saber la respuesta

No lo estas... algunas veces suele suceder, lo peor es que piensas en millones de cosas que podrían suceder y eso hace que sea más fuerte la incomodidad –aseguro entendiendo toda la situación- una vez que lo sentí, fue la primera vez que Alex se cayó al cuidado de una de las niñeras mientras no estábamos en casa y al llegar vi como toda su boca estaba repleta de sangre, ya no recuerdo como fue la situación pues me encontraba completamente en shock- comento de manera calmada- y a veces es tan solo una estupidez, como que presientes que te van a asustar o te resbalaras en algún momento...

Pensé que sabiendo que no estaba loca me calmaría...pero creo que ha sido peor –suspire mientras pasaba una de mis manos sobre mi vientre que ya comenzaba a abultarse- ¿será algo del bebe? ¿Debería llamar al médico?

¿Has sentido algo extraño antes de esto? –pregunto en el mismo tono de voz tratando de mantener la calma por mí.

No... todo ha estado completamente normal, sin sustos, mejor que el embarazo de las gemelas –lo pensé mientras respondía aquella pregunta.

Entonces no es el bebe... puedes estar tranquila; ¿Existe algo que te inquiete? ¿Alguna situación con Harry? ¿Con tu familia? –dejaba salir una pregunta tras otra.

Creo que lo único que me inquieta es que todo esté listo para antes de navidad –reí por primera vez desde que había comenzado con aquella llamada- por mi familia tampoco debemos preocuparnos, están tranquilos y hasta creo que vendrán para el fin de año, aunque no es algo seguro... y bueno Harry... tu sabes cómo se coloca en estas fechas; todo misterioso, y como niño pequeño de emocionado; aunque según Anna está más extraño de lo normal, pero trato de no darle importancia, como lo hablamos cuando nos vimos no quiero hacerme películas y menos en esta época.

Seguro es alguna estupidez entonces, así que tranquila, respira profundo que ya pasara, ve a tu cuarto y recuéstate, seguro es que estas haciendo mucho esfuerzo. Puedo hasta imaginarte subida a una escalera arreglando el árbol, quizás es un llamado de atención a que debes dejar que otros hagan algunas cosas –podía asegurar que estaba sonriendo más calmada al escucharme y estaba segura de sus palabras.

Si seguramente es eso... o quizás es que era una señal de que tenía que hablar contigo porque pensabas en mi –reí nuevamente más calmada.

Ves ya le conseguimos respuesta a eso... tenias que llamarme para escuchar mi bella voz –se unió a mi risa- siento cortar esto pero Felipe me está llamando, se le ocurrió la idea de hacer galletas con Alex y creo que algo se está quemando y debo ir al rescate.

Tranquila... te quiero mucho... saludos a Felipe y al pequeño...espero que aunque sea me mandes una foto de esas increíbles galletas –reí imaginándome la situación.

Yo también te quiero cariño... y tranquila que te enviare fotos y detalles de todo lo que suceda hoy –sentí como mandaba un beso y cortaba la llamada.

Luego de ello decidí tomar en cuenta su consejo y dirigirme a mi habitación, antes indicándole a Anna que hacía falta por arreglar en aquel salón y por donde podían continuar mientras tomaba un pequeño descanso.

Al llegar a la habitación decidí llamar a Harry, no habíamos hablado desde temprano y también quería asegurarme que mi extraño caso de ansiedad no se debía a él; pero no obtuve respuesta, le llame unas tres veces pero el teléfono solo repicaba sin cesar hasta llegar a la contestadora, algo que se me hacia raro, pero podía imaginarme que estaba tan entretenido que no lo sentía o quizás estaba sin señal; no me haría películas en la cabeza por el momento ya que no me sentía tan bien como para ponerme a maquinar algo que seguro quedaba solo en mi imaginación.

The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales- Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora