#9

1.6K 248 63
                                    

Jaemin

Jaemin veía por la ventana de su habitación en el hospital el cielo, hoy estaba nublado de nuevo, sin embargo no llovía, de nuevo, es como si las nubes estuvieran burlándose de la ciudad, amenazando sin hacer nada.

Una melodía siendo tocada en la puerta lo hizo sonreír, esa canción solo significaba una cosa: su novio había llegado.

— Adelante — dijo volviendo a sentarse en su cama. Jeno entro en la habitación y fue directo a darle un beso. Jaemin se separó al poco tiempo — Llegas tarde.

— Lo sé, lo siento, me entretuve — se rasco la nuca nervioso sentándose a su lado en la cama.

— Tampoco contestabas tu teléfono, estaba preocupado.

— No lo escuché — saco de su bolsillo su teléfono y comprobó las llamadas perdidas de Nana — Lo siento mucho.

Jaemin suspiro — No, yo lo siento, me estoy desquitando contigo...

— ¿Qué pasa?

— ¿Recuerdas esa operación que no iba a necesitar? — pregunto y el otro asintió — Pues la necesito, será esta semana si estoy listo.

— Entonces estas preocupado...

— No, estoy aterrado — se desahogo — ¿Y si sale mal? — pregunto con miedo — ¿Y si me quedo sin hueso. Y si mi cuerpo no resiste el tratamiento. Y si me quedo inválido. Y si me muero?

— ¡Cálmate! — Jeno puso ambas manos sobre sus hombros y lo obligó a tomar aire para relajarlo — Todo va a estar bien, no te vas a morir — Jaemin suspiro aún con miedo y tristeza en sus ojos. Jeno pensó un momento y termino por sacar de su mochila algo que alegraría a su precioso novio, el dibujo de Ren Jun — Mira, me lo regalaron hoy.

Jaemin tomo la hoja y vio el dibujo con cuidado, sonriendo inmediatamente de ver a Jeno más lindo que de costumbre en esa hoja de papel — ¿Quién te lo dió? — pregunto volviendo a sonreír.

— Un chico nuevo, Ren Jun. Es muy bueno.

— ¿En serio?

— Si, es muy...

— Me refiero a que: ¿Hablas con los nuevos? — pregunto haciéndose el asombrado, lo que motivó una carcajada por parte de Jeno y con el tiempo, suya también.

— Él me habló a mi, la verdad—se estiró en la cama recostándose en el hombro de Jaemin—Es amigo de Haechan. 

— ¿Nuestro Haechan?— el rubio asintió— El hecho de que tú le hables se vuelve cada vez más raro — Jeno se encogió de hombros — ¿Cómo está Jisung? Hace un tiempo que no se de él...

— Tampoco yo... — desvió la mirada, sabía que había sido él quien se apartó de Jisung, pero no podía decírselo a Jaemin, lo regañaria seguramente.

— Leí en internet que sacaran la película de su libro raro, cuando salga de aquí deberíamos ir con él.

Jeno sonrió tomando su mano — Claro que sí. 

♡ 

— ¿Y qué pasó después?— preguntó Haechan a Chenle sobre su salida con Jisung mientras fingía comerse las uñas como puberta de película americana. 

— Nada, fuimos a su casa y hablamos un rato— resumió Chenle, tenía fama algo cierta de indiscreto y no quería seguir alimentando eso, mucho menos que Haechan se enterará de la situación de Jisung, para Haechan todo era juego. 

— Pero dime de qué hablaron— pidió haciendo su mejor puchero. 

— No. 

— ¡No es justo!— gritó— ¡Ren Jun, dile algo! — volteo hacía el otro chino en la habitación y vió como este estaba con la cabeza sobre su cuaderno de dibujo muy concentrado en el escritorio de Lele— ¡Maldito chino, contéstame!— tomo la primera cosa que vio en el suelo, algún manga que seguramente él había dejado tirado, y se lo arrojó dándole justo en la cabeza por atrás. 

— ¡Dong Hyuck! — se quejó el menor— ¿¡Qué!? 

— ¿Qué tanto haces que no le estás prestando atención a mi extraordinaria presencia?— dijo tal cual diva que era. 

— Estoy ocupado— volvió hacía su cuaderno. 

Chenle se levanto del suelo dónde estaba sentado antes mientras veía la televisión y se posicionó detrás de Ren Jun viendo los bocetos de su amigo, normalmente el chino dibujaba paisajes o criaturas míticas, pero esta vez le llamó la atención que estuviera dibujando rostros, era un mismo chico haciendo distintas expresiones en la hoja. 

Haechan, al notar como Chenle no se movía ni le decía nada, fue hacía allá también. A diferencia del cabello de uva, Haechan reconoció enseguida a la persona de esos dibujos— ¿Jeno?— preguntó incrédulo haciendo que ambos menores lo vieran sin expresión— Es Jeno ¿Verdad?— Ren Jun solo desvió la mirada apenado por ser descubierto— ¿Por qué dibujas a Jeno? 

— Deja de repetir su nombre— pidió con un notorio sonrojo en las mejillas intentando centrarse en el dibujo en su cuaderno. 

— Ren Jun no te metas a problemas. 

— ¿Tú estás diciendo eso?— bufó Chenle. 

— No es lo mismo que tú con el manos grandes— aclaró— La cosa con Jeno es más... delicada ¿Ok? 

— No me estoy metiendo en nada de todos modos— rodó los ojos el rubio— Solo me gusta dibujarlo, es... — se quedó pensando un minuto y por un segundo una sonrisa tonta se asomó en su rostro antes de mover la cabeza de lado y volver a un semblante serio— Solo es divertido dibujarlo y ya. 

— Si tú lo dices... — suspiró el mayor— Maldito chino.  

Money [NCT ChenSung/Jile] Where stories live. Discover now