#8

1.7K 292 131
                                    

Te guste o no.

Mientras Jisung y Chenle caminaban fuera de la escuela, las dudas del menor crecían cada vez más, y cada vez más le daba cierto miedo el chico de cabellos morados a su lado.

¡Había averiguado dónde estudiaba! Eso es raro incluso para Jisung Park. Luego discutiría con Haechan, porque estaba seguro de que todo era culpa suya, como todo lo malo que le pasaba desde que ese pelirrojo entró a su escuela.

—¿Quieres hacer algo en especial? — pregunto Chenle —Podemos ir al cine, comer algo, ir a mi casa...

— ¿Tu casa?

— El otro día ya era muy tarde, por eso no te dije que fuéramos a la piscina.

— ¿Hay algo que no haya en tu cada? — pregunto con ¿Frustración?
Lo agobiaba que Chenle tuviera tantas cosas inalcanzables para él.

— Llevo pidiéndole a mis padres un acuario desde hace dos años — sonrió intentando alegrar el ambiente pero ese comentario solo sirvió para poner a Jisung más nervioso — Así que... — metió las manos en los bolsillos de su pantalón mientras seguían caminando por las calles — ¿Qué quieres hacer?

— Vamos al cine — decidió, Chenle lo siguió porque sinceramente no sabía dónde quedaba, nunca había estado por ese lado de la ciudad — Gracias por lo de aquella noche, por cierto... — bajo la vista algo apenado por recordar, sin duda, uno de los momentos más vergonzosos de su corta vida.

— Ya me lo haz agradecido bastante — con su brazo rodeo sus hombros, Jisung observó ese intruso en su cuerpo y de inmediato fue retirado por su dueño.

Al llegar al cine del centro comercial, los chicos comenzaron a pasearse por el pasillo buscando algún póster de película interesante, nada se veía realmente bueno hasta que...

Jisung se detuvo en frente de uno casi al final del pasillo, Chenle se acercó y vio un cartel brillante arriba del póster que decía Próximamente.

— No puedo creerlo — poco a poco se dibujaba una sonrisa en los labios del menor.

Chenle sin entender siguió la vista de su acompañante al póster, sólo tenía un arma extraña que parecía una fusión de Star Wars con un aura de My Little Pony ¿Algo así era posible? Era un maldita pistola rodeada por un aura lila.

No entendía la reacción de Jisung por ese póster tan raro y mal hecho hasta que leyó el título de Cowboy en el afiche y recordó las palabras de Haechan.

— Le gusta una saga de libros raros... ¿Cómo se llama? Ah, si ¡Cowboy!

— ¿Te gusta? — le pregunto, Jisung asintió rápidamente muy emocionado.

— Había escuchado rumores de un Live-Action pero no creí que fuera cierto.

— Cuando salga vendremos a verla ¿De acuerdo?

— No tienes que decirlo dos veces — suspiro encantado — Me preguntó si Tae Yong ya sabe sobre esto... — murmuró para si mismo llamando la atención de Chenle.

— ¿Qué dijiste?

— Nada, nada — le sonrió — Estaba hablando solo, solamente — desvió la mirada — Como sea ¿Qué podemos ver?

Money [NCT ChenSung/Jile] Where stories live. Discover now