Capítulo 3 ☆ 《En busca del Pelicaro rojo》

3.4K 306 31
                                    

El sonido del alboroto de la gente atravesaba la ventana. Lo sentía insoportable , coloque la almohada en mis oídos intentando que no se escuchará pero parecía imposible.
Me rendí y me recoste para observar el techo , suspirando.

Maldeci mientras me levantaba de la cama , mi cabello estaba todo imposible y mechones castaños me cubrían los ojos.
Me quedé mirando la puerta fijamente pensando porque particularmente hoy había mucho ruido.

-¡El torneo celeste! - grite y comencé al correr de un lado al otro arreglandome.
Me puse lo primero que encontré en el armario , me enoje conmigo misma por haber olvidado que seria la carrera hoy y que también contaría para las calificaciones y Asteus no estaba particularmente orgulloso de ellas que digamos.

Salí corriendo de mi habitación mientras me agarraba mi cabello en una coleta alta a como podía mientras tenia la liga en mi boca.

-¡Ey, Lumière! Veo que te has levantado temprano ¿Lista para el torneo celeste? - Ese traje amarillo, sin duda era Cooker -Bueno , siempre a las prisas como de costumbre -

Tome la liga con mi mano izquierda mientras sujetaba mi cabello - Buenos días Cooker. La verdad realmente ni recordaba que era hoy el torneo - reí tímidamente

-Sin duda eres un caso , pero no tienes que preocuparte, sin duda tu pelicario celeste y tu están bastante unidos , se nota que son el uno para el otro.-

-Gracias y si me disculpas tengo que ir a buscarlo - dije antes de hecharme a correr

-¡Y feliz cumpleaños! - grito haciéndome detener antes de tocar la perilla de aquella puerta.

Mi cumpleaños es el mismo día del torneo, que mala suerte.

-Ah, Link me dijo que desayunariamos hoy- recordé , pero estaba de cierta manera preocupada por Dorian.

Pero una promesa es una promesa...

Suspire rendida y fui a la cocina a sentarme en la mesa , esperando a que el llegase , total era temprano y el me lo prometio.

Sentía como el tiempo pasaba , el sol se movía y el ni sus luces o señales. Me levante de la silla molesta , el tiempo pude estar con Dorian haciendo que sabe qué. Fui a su habitación pero para mi sorpresa no estaba.

¿Se había levantado temprano? ¿Entonces donde esta?

Salí por la ventana del cuarto de Link mientras llamaba a Dorian , llegando en un santiamén.
Me subí a el mientras le decía 'encuentra a Link' y partio. Me llevo hasta la estatua de la diosa donde para mi grata sorpresa estaba con Zelda y aparentemente el director.
Zelda empujaba a Link por el puente lanzandolo al vacio, trato de llamar a su pelicaro pero aparentemente no llegaba y esto estaba mal.

-¡LINK! - grite asustada , esa loca me lo iba a matar - ¡Dorian , a por el! - le ordene y rápidamente se lanzó por Link quien seguía cayendo.

Entonces Dorian lo tomo entre sus garras , sosteniendolo cuidadosamente mientras volaba para dejarlo en tierra firme.
Al dejar a Link en el suelo me baje de mi pelicaro -¿Link, estas bien? - le pregunte, afirmandome con su cabeza mientras trataba de tomar aire.

-¡Lumière, justo a tiempo! - me dijo el director

-Solo quería molestar a Link por haber roto su promesa pero tampoco pensaba en matarlo de esa manera - le conteste mientras ayudaba a Link a levantarse.

-No era mi intención, Link me advirtió que dejó de sentir la precensia de su pelicaro pero creí que me tomaba el pelo - respondió apenada Zelda.

-¿Qué promesa? - pregunto el director

-Que desayunariamos juntos - hable mientras lo miraba seriamente mientras que el me miraba apenado.

-Cierto, ustedes están juntos desde que eran niños ¿No es asi?

-Si , pero no es momento para recordar eso , tenemos que buscar al pelicaro de Link. Vamos , te ayudare. -

-No tan deprisa Lumière, primero vayan a contarle a Asteus lo ocurrido pues el organiza el torneo celeste de este año - menciono el director.
Pero al escuchar el nombre de Asteus se me congeló la sangre haciéndome temblar -¿Qué sucede Lumière, te siente mal? - pregunto el Director.

-Es que Asteus me trae mala , últimamente según el , 'tu comportamiento es incorregible' - trate de imitarlo.

El director comenzó a reírse -Tu siempre has sido incorregible desde que te recogimos en la puerta de la academia , cuando apenas tenias tres años te encantaba subirte a los muebles y por más que te dijéramos que no lo hacías aun así - el director parecía nostálgico con aquellos recuerdos.

Yo solo podía quedarme en silencio pues recordar aquello me parecía incomodo , no me sentía orgullosa de ser adoptada por la academia y sentir que no pertenecía a ningún lado.

-Pero padre , de todas formas Asteus tendrá que hablar contigo sobre lo sucedido - comento Zelda

-Tienes razón ,hija mia. Si no fuera por ti ¿Qué sería de mi? , de acuerdo , díganle a Asteus que se pase por mi despacho y busquen al pelicaro.

-De acuerdo - hablamos al unísono y comenzamos a caminar a la academia.

-Definitivamente eres el chico de los recados , Link. - le comente suspirando profundamente mientras que el me miraba apenado.

Al llegar a la academia hablamos con Asteus , primero creyó que me había metido en problemas de nuevo pero al contarle lo sucedido de alguna forma se veía aliviado.

No soy un desastre todo el tiempo profesor

-Vale, me pasare por el despacho de igual forma te debo un favor por lo de Miwi. Anda , vayan a buscarlo. - agradecimos y fuimos en busca del pelicaro rojo de Link.

Link & tú 《Más allá de entre las nubes》The Legend Of Zelda Skyward SwordWhere stories live. Discover now