21. [2/2]

577 102 16
                                    

Hansol bajó las escaleras a prisa, preocupando a su madre y a su hermana, no se detuvo ni siquiera para avisarles que saldría como lo hacía siempre, ese hecho alarmó más a su madre pero aún así no lo detuvo.

Caminó calle tras calle cercana, inclusive llamó a todos sus amigos pero nadie sabía nada de él, inclusive todos estuvieron de acuerdo que Seungkwan no respondía a sus llamadas ni mensajes.

El pelinegro se sentó en una banca y se peinó el cabello hacia atrás con desespero.

—Mi Seungkwannie, ¿dónde estás? —Una pequeña lágrima brotó de sus ojos y decidió continuar con su búsqueda—.

Sin obtener respuesta alguna decidió volver a casa, le diría a sus padres y haría que los acompañara al departamento de policias para que lo buscasen.

¿o quizás no?

Una suave y parlanchina voz apareció en su mente, por un momento pensó que sólo era Seungkwan cantando en sus pensamientos, pestañeó varias veces y esa voz no se detenía hasta que frunció el entrecejo miró a Seungkwan caminar a unos pasos más adelante de él, la sonrisa de Hansol apareció de repente y corrió a abrazar a Seungkwan quien seguía distraído cantando, el mayor al sentir sus brazos se asustó y soltó un grito.

—¡aaaah! ¡Me quieren vio–!  —Vernon le tapó la boca con una mano—.

—¡Seungkwan! ¡Mi amor! ¡Estás vivo! —El más alto dejó de taparle la boca y lo abrazó fuerte—.

—Pues claro, ¿por qué no lo estaría? —Le preguntó el mayor sin entender el porqué su novio había reaccionado de esa manera al mirarlo—.

—No habías llegado a casa y ya era muy tarde, te llamé muchas veces y no respondiste mis llamadas, pensé en lo peor, creí que te había pasado algo, cielos... ¡Por un momento sentí que moría! —Le dijo Hansol con la voz entrecortada, Seungkwan lo abrazó fuerte—.

—Tranquilo, mi Hansolie, salí tarde de clases, después el autobús me dejó y tuve que esperar otro, se me cayó el celular justo cuando lo sacaba para avisarte que demoraría más en llegar se me cayó y exactamente en un gran charco, ya no enciende, perdón por preocuparte así.  —Hizo un puchero, Hansol se acercó y besó su puchero—.

—Ya no volveré a dejar que regreses solo a casa, mejor iré por ti, si te tienes que demorar o perder en el camino lo harás conmigo a tu lado.

—¡Eres el mejor novio! —El mayor le dio varios besos en los labios, los cuales el menor respondió—. Ya casi llegamos a casa pero aún nos podemos demorar un poco, ¿no? —Lo miró pícaramente y Hansol río—.

—Boo, con esta sería la tercera vez en la semana que llegamos tarde a casa a causa de eso, una tercera vez no nos la perdonarán.

—Pero... Pero... Escapémonos pronto de nuevo, ¿sí? Quiero estar de nuevo contigo. —Le hizo un puchero y luego le guiñó el ojo—.

—Eres impredecible, en serio —Respondió riendo—. Nunca sé como reaccionarás, pero sí, será pronto que yo también quiero estar contigo.

Ambos regresaron a casa tomados de la mano pero en cuanto miraron a la madre de Hansol las separaron.

—Que bueno que llegan, necesito hablar con ustedes dos.

Hansol no pudo evitar sentirse nervioso.

_________

Hola sí, otro capítulo de compensación por tardarme tanto en subir, espero que les esté gustando

˗ˏˋ You complete me ˎˊ˗Where stories live. Discover now