6.

819 162 9
                                    

La noche había caído a la par de una muy fuerte tormenta, un gran trueno despertó a Hansol, provocando que este casi saltara de la cama.
Se frotó ambos ojos con las manos y frunció el ceño cuando escuchó pequeños sollozos, estos con el paso de los segundos se escuchaban más fuerte. Decidió encender la luz de la mesita de noche pero la lluvia había estropeado la corriente eléctrica, así que pensó un poco más y encendió la lámpara del celular y con delicadeza la enfocó sobre la cama de a un lado para encontrarse con un Seungkwan en posición fetal, con lágrimas en los ojos, seungkwan rápidamente se tapó la cara con la sábana.

-¿De nuevo con tu fobia a los truenos? -Preguntó Vernon y al mismo tiempo se iba acercando al cuestionado-.

-Brontofobia... -Respondió y encogió más el cuerpo-.

-Tranquilo, aquí estoy -Hansol se acostó a su lado y cubrió el cuerpo de Seungkwan con sus brazos, haciéndolo sentir protegido-.

Era inexplicable lo que Boo sentía cada vez que se encontraba entre los brazos de Hansol, ambos le proporcionaban tranquilidad y seguridad, él sentía que entre los brazos de Hansol podrían protegerlo contra cualquier cosa.

-Vernonie. -Dijo en susurro-.

-¿Sí? -Respondió con voz suave; A Hansol le encantaba que Seungkwan lo llamara así, sentía un pequeño cosquilleo en su cuerpo junto con una alegría inexplicable-.

-¿Puedes no irte de mi lado y quedarte hasta que sea de día y despierte?

Ahora mismo se habían invertido los papeles: por lo general era Seungkwan quien cuidaba de Vernon desde aquél día en que se conocieron, pero sin embargo Seungkwan era una persona muy sensible, lograba parecer hasta más pequeño que el castaño.

Vernon lo atrajo más hacia él con ambos brazos y apretó el abrazo.

-Aquí estaré durmiendo y abrazándote cuando despiertes.

Entonces Seungkwan subió una pierna sobre la del menor, recargó la cabeza sobre el pecho de este y ambos se quedaron en silencio por un par de minutos; solo se podía escuchar el sonido de la lluvia y uno que otro trueno, cosa que a Seungkwan ya no le aterraba sólo por el hecho de estar usando parte del pecho de Hansol como su propia cama, el pecho era su almohada, sus brazos lo abrazaban y cubrían haciéndolo sentir tan cálido como una sábana.

Por esa y otras razones él estaba enamorado de Vernon.

>>>>>>

Hooola, lo siento por no actualizar, lo había olvidado pero ya, trataré de no tardar, e igual tengo la idea para el siguiente capitulo; será largo porque aparecerán todos.
Gracias por sus comentarios<3 sientanse libres de comentar de igual manera.

˗ˏˋ You complete me ˎˊ˗Where stories live. Discover now