9.

733 142 17
                                    

La mayoría de los chicos se encontraban reunidos la gran casa de Seungcheol, quien había organizado su fiesta de pijamas mensual.

La puerta se abrió y un Wonwoo y un Mingyu muy nerviosos entraron a sala de la casa, ambos un poco acalorados; Seungkwan fue el primero y quizás el único en darse cuenta y echó su imaginación a volar, le sonrió a Wonwoo con complicidad y este se sonrojó.

—¿Trajeron lo que les pedí? —Preguntó el mayor de todos y dueño de la casa—.

—Eh, sí, aquí está todo. —Respondió el más alto entregándole las grandes bolsas negras a Seungcheol, Wonwoo hizo lo mismo pero en silencio—.

—Mingyu, ¿Cocinarás para nosotros hoy?

—Claro, si eso quieren, Woozi.

—Por favor, tengo hambre o hagamos que Seungcheol pida una pizza y él la pague, la vas a pagar, ¿Cierto? —Le dijo el más bajito ya refiriéndose al mayor—.

—Sí, Jihoon, yo pago —Le respondió Seungcheol—.

—Así me gusta —hizo una pequeña pausa— pero en caso de que quieras cambiar de opinión recuerda que traje mi guitarra.

—Aún tengo pesadillas con esa guitarra. —Comentó Mingyu—.

Seungkwan buscó a Vernon con la mirada por toda la sala hasta que se lo encontró recostado en uno de los grandes sofás mirando a Jun y a Minghao con confusión mientras estos dos reían y hablaban en su idioma natal, Seungkwan rió y ocasionó que Hansol lo mirara y se sentara, el cobrizo caminó hasta el castaño y se sentó a su lado.

—Vernonie.

—Seungkwanie

En eso a Vernon le sonó el celular y no dudó en abrir el mensaje frente a Seungkwan, cosa que después se arrepintió y rápidamente oprimió el botón de bloqueo de pantalla, aunque el chico de Jeju ya había visto todo.
El castaño entre abrió la boca sin saber como actuar, se sentía algo apenado.

—Yo... Puedo explicarlo.

—No hace falta hacerlo, sólo ten más cuidado delante de quién abres tus mensajes.

Seungkwan trató de sonreír lo mejor posible pero sólo logró una sonrisa de medio lado, se sentía mal. Se sentía mal porque Hansol había preferido a una chica sólo por ser bonita y tener un cuerpo que muchas envidiaban, aunque había algo que lo hacia mirarse fea: la horrible personalidad que le mostraba a todos, inclusive a Vernon, pero Vernon seguía detrás de ella.

¿Es porqué Jennie le enviaba fotos atrevidas a Vernon?

Boo estaba acabado imaginando lo que pasaría después.

˗ˏˋ You complete me ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora