19.

702 113 32
                                    

Las manos de Vernon se deslizaban por el cuerpo de Seungkwan hasta que llegó al trasero y apretó, algo que siempre había querido hacer.

Seungkwan emitió un pequeño gemido y se separó del cuerpo del menor que había estado besado y dando pequeñas mordidas.

—Me estás volviendo loco, ¿lo sabes? —Le dijo Vernon y no sólo se refería a lo que estaba sintiendo en ese momento, si no porque Seungkwan lo hacía hacer cosas que jamás pensó que haría, lo hacía sentir cosas que no creía que se pudieran sentir.—

—Tú también me vuelves loco y lo sabes... —Ladeó la cabeza y se acercó al menor a besarle de manera lenta, ambos cerraron los ojos disfrutando uno del otro.
Hansol se posicionó encima y le quitó la camisa provocando que Seungkwan saliera del pequeño trance en el que el menor lo había atrapado—. No... No... —Se cubrió el pecho y barriguita con ambas manos—. N-no mires...

—¿Pero por qué? No hay nada malo en que te mire así.

—Claro que sí, mi cuerpo no es el mejor.

—Por favor, Seungkwannie... —El menor le retiró las manos y sustituyó ambas por la suya—. Te quiero demasiado, a mí me gustas así, no debes cubrir ni tratar de cambiar algo en ti porque de lo contrario no serías tú... La persona de la que me estoy enamorando... —El menor de sonrojó luego del dicho y contagió al mayor—.

—Hansol... —Lo miró con una sonrisa de oreja a oreja—. Yo también te quiero.

Seungkwan tomó a Hansol de la nuca y lo acercó a él para volverlo a besar, esta vez de manera lenta.

Ambos se acariciaban entre sí pero no era ese tipo de caricias en el que cual pareciera que se querían comer, si no pequeñas, delicadas y suaves caricias de ame entre ambos.

Vernon no supo donde ni cuando había pasado pero aunque no se lo había admitido completamente, él se había enamorado de Seungkwan.
Se había enamorado de sus besos al despertar y los de al rededor del día, de la sensación que sentía al estar a su lado y cuando entrelazaban sus manos, la manera en que Seungkwan llegaba y lo abrazaba por la espalda y se recargaba en su hombro, la forma en que le sonreía porque Hansol sabía que no había una sonrisa más sincera que la de Seungkwan y estaba seguro de que esa sonrisa quería mirar todos los días al despertar.

Fin.

Es broma, sigamos. (͡° ͜ʖ ͡°)

Las caricias no paraban y ni hablar de los besos, hubo un momento en el que Vernon se sintió un poco mal, por más que había ayudado al mayor a prepararlo a Seungkwan le estaba doliendo su primera vez, mantenía los ojos apretados, quizás sólo era cuestión de que se acostumbrara, Hansol dejó de moverse y lo miró fijsmente, el antes mencionado abrió los ojos e imitó su acción.

—Yo no quería lastimarte, mi Seungkwan... —El menor depositó un beso en la frente ajena—.

—Yo sé que no pero ya se me está pasando así que ya no te detengas.

Hansol rió por la manera tan descarada en la que sólo Seungkwan podía decir las cosas, volvió a besarlo y a comenzarse a mover, hubo un punto en el cual ninguno de los dos podía parar, ambos gemían casi al mismo tiempo pero aún así no dejaban de mirarse a los ojos y decirse “te quiero” cada vez que sus alientos los dejaban.

Al terminar ambos con las respiraciones agitadas se abrazaron y acostaron aún desnudos, Vernon miró a Seungkwan y sonrió bobamente.

—Boo Seungkwan, estoy enamorado de ti.

_________________

Esa ni yo me la esperaba 🌚
No fue un Lemon detallado porque no sé, eran vírgenes y se me hacía incómodo redactarlo todo intenso.

Quiero darle las gracias a la chica que recomendó mi fanfic en Seventeen Carat Amino, sigo diciendo que no esperaba mirarlo ahí y pues gracias 💕

También gracias a todas las que me leen y comentan, también a las que no comentan, no sean tímidas ahr

|Pasen por Secret, bye

˗ˏˋ You complete me ˎˊ˗Where stories live. Discover now