Capitulo 50

6.3K 553 42
                                    

POV CARLA

- Los nietos son para que nosotros como abuelos lo malcriemos, pero eso no significa que ustedes- señalo a mis seis nietos que están sentados en el sofá más grande - excedan los limites. Así como tampoco significa que ustedes como adultos - señalo a Ray, Grace y Carrick- no pongan limites- estoy dándole una reprimenda a mis nietos y a Ray, Carrick y Grace, por no poner limites a estos niños.

Mis nietos han echo un desastre, le han cortado el cabello a la pequeña Grace, y a Phoebe, Theodore, practicamente hizo un desastre en el baño, Carrick, y Phoebe, se pusieron a jugar con la comida, Raymond y la pequeña Carla, hicieron caballo a la ama de llaves, y que decir del desastre que han echo en la cocina con el helado.

- No seas tan dura con ellos Carla, mira sus caritas...están arrepentidos- me dice Carrick.

Se perfectamente que no están arrepentidos de sus actos, son iguales a su madre, ponen carita de arrepentimiento, y asi uno lo perdona y luego hacen otra travesura peor.

- Ellos no están arrepentidos...se como funciona esto, finge estar arrepentidos...nosotros  los perdonamos y no los castigamos  y como consecuencia  terminan intentando quemar la casa-

- Carla- susurra Ray, lo fulmino con la mirada para que no se atreva interrumpir

- ¿Por que eres mala abuelita?- Pregunta Ted

- No soy mala, simplemente estoy diciéndoles que lo que hicieron estuvo mal- les digo, quiero que mis nietos no sean como mi hija, ella cometió muchos errores, y Ray y yo nunca fuimos duras con ella, reconozco que estoy agradecida que fue única y en su camino se encontró con Christian, porque de haber sido así, estoy segura que hubiese terminado siendo una pequeña delincuente.

- Abuela Carla...yo reconozco que lo que hice con mis hermanas estuvo mal...prometo no volver hacerlo nunca más- dice Raymond, con tono de voz serio dejándome sorprendida, el nunca ha reconocido sus errores.

- ¿Estas pidiendo perdón?- Pregunta Grace, atónita

- Si abuela, tengo seis años, llegó el momento en que deje de ser un niño y me convierta en hombre, pronto me voy a casar con mi novia...

-¡¿QUEEE?!- Gritamos Ray, Grace, Carrick y yo. Hemos quedado atónitos

- Que me voy a casar...tengo novia...

- Menudo discurso Raymond, pero usted no está en edad de casarse.

- ¿Quien lo dice?

- Lo digo yo, que soy tu abuela. Ahora dejate de hablar tonterías y tu y tus hermanos van a ir a la cocina ayudarle a Gretchen, con la limpieza ¡Ahora!

- Si abuela- responden al unísono mis nietos  

Se levantan del sofá, y se van rumbo a la cocina.

- Creo que fuiste muy dura con ellos- gruñe Ray

- No podemos permitirles que sigan siendo tan traviesos.

- Estoy de acuerdo contigo- me dice Grace.

- ¿Como están tus otros nietos?

- Ahí están, las hijas de Elliot, son unas señoritas, les gusta vestirse a la moda, verse hermosas- ahora que recuerdo esas mocosas son unas engreídas, se que esta mal mi pensamiento, pero me gustaría que Raymond, las deje pelona, por malcriadas que son. - Y el hijo de Mía, es una ternura - dice Grace. Pero si ese niño ni habla

Charlamos de los nietos, y estamos de acuerdo que los hijos de Christian y mi hija, son los más divertidos. De repente escuchamos el grito de Gretchen, salimos disparados hacia la cocina

EL MEJOR ERROR GREYWhere stories live. Discover now