Capitulo 34

8K 636 99
                                    

POV JACK HYDE

- ¡Maldito marica! Por mas que corras, te alcanzaré y te mataré!!- Grita la loca de Katherine Kavanagh, mientras corre detrás de mi. Todo por decir una mentirita piadosa, que ella estaba enamorada de mi ¿No tiene sentido del humor?

- ¡Kate, Jack!- Grita Ethan, corriendo detrás de nosotros.

Hago caso omiso, debo correr por salvar mi vida, esa loca quiere matarme.

Llego corriendo hasta la casa de los Steele. Mmm, debo entrar aunque sea por la ventana, ahora que recuerdo la señora Steele, siempre deja la puerta trasera abierta, debo entrar ahora, ya que esa loca me pilla y me mata...

Como supuse, la señora Steele, dejo la puerta abierta, y yo he entrado. Aunque me salvé de ser golpeado por mi cuñada, no me salvaré de la paliza que me propinará mi madre, y todo por fingir ser un macho, ¿Es que nunca se dio cuenta? Desde adolescente tuve fotos de modelos, actores, deportistas hombre, pegadas en mi habitación. Me dirijo al dormitorio de los Steele, tal vez ese viejo gruñón de Ray, tenga algo que sea de mi talla, solo llevo mi pijama.

Me he vestido con un pantalón de franela color negro y una camisa también negra, no me quedó tan ancha ni tan justa la ropa del viejo rabioso. Estoy buscando un cinturón cuando escucho voces...¡Maldición son los Steele! Inmediatamente corro hacia el closet y me escondo.

- Estoy cansada...creo que dormiré un poco- murmura Carla.

- Vieja floja...¿No dormiste anoche?- Pregunta el señor Steele

- ¡Tu no me dejaste dormir!¡Primero me follaste hasta los ojos, y después me levantaste para ir a encarar a nuestro yerno! -

- ¡Necesitaba saber la verdad! ¡Quería saber las razones por las que Christian, iba divorciarse de nuestra hija, si iban a tener trillizos!- Wow, Ana tendrá trillizos, ese señor Grey, debe tener...sacudo mi cabeza, no quiero hacerme una imagen con el miembro del señor Grey, estoy enamorado de Ethan.

- Ahora que sabes la verdad, espero que apoyes a tu hija, Christian, es la felicidad de Ana-

- No quiero hablar de mi hija, ni de Christian...quiero que te desnude y abras las piernas- oh no...no lo harán ¿O si?

- Ok...

No no no...creo que me he traumado, entre los gritos y palabra sucias de los señores Steele mientras follaban, traté de tapar mis oídos, pero no funcionó, así que me ganó la curiosidad y abrir la puerta del closet, creo que nunca podré apartar la imagen de Ray, follando en el culo a su esposa, mientras ella estaba de cuatro patas encima de la cama, gritando como hiena. Y no se conformaron con una vez ...si no que ya llevan cuatro veces. Ahora creo que se han cansado porque ya no gritan.

- Ahora si me iré a trabajar- dice Ray, Carla no dice nada.

Solo quiero que se vaya, para que yo pueda salir de aquí. Mi corazón empieza martillar fuertemente en mi pecho cuando la puerta del closet se abre.

-¡¿Tu?!-

- Buenas tardes señor Steele.

POV Christian

Nunca en mi vida una mujer habia echo lo que ha querido conmigo, como lo ha echo Ana. Terminé quitándole el castigo y ahora la tengo en mi cuarto rojo, específicamente en la cama, atada de pies y manos y con los ojos vendados.

- ¡Apresurate Grey...mete tu cosota!-

- Todo a su tiempo- le digo burlón.

- ¡Maldición! Siempre necesitas una ceremonia antes de follar-

EL MEJOR ERROR GREYDär berättelser lever. Upptäck nu