Capitulo 29

8.3K 751 130
                                    

POV Anastasia

- ¿Por que te quieres divorciar de mi, si acabas de decirme que me amas? No te entiendo- mis lagrimas empiezan salir

- No llores, ni me malentiendas-

- ¿Y entonces?

- Quiero hacer bien las cosas, quiero que nos casemos, antes las leyes estadounidenses, y antes la ley de dios...quiero que nuestras familias sean testigos de nuestro amor- me dice y besa mi nariz, me relajo inmediatamente, pensé que ya no querría saber nada mas de mi.

-¿Pero porque divorciarnos?

- Porque nos casamos en un país que no era el nuestro, con un juez que solo nos pregunto ¿Aceptas como esposo? Y ya.- me río, en eso tiene razón no hubo ceremonia.

- ¿Entonces, debemos viajar a Irlanda nuevamente?-

- No, mis abogados se encargarán de todos.

- Mi papa estará feliz de llevarme del brazo. -

- Yo me imagino a mis padres y hermana, llorando a moco tendido. Creo que habrá que poner un lienzo u alfombra extra, para los mocos y lagrimas de nuestras familias, por fin sentamos cabeza- murmura y sale de mi. No quería que salga aún.

- ¿Cuando le diremos a nuestras familias que estamos embarazados?

- Que tal, si vamos esta noche a casa de tus padres...ya quiero ver la cara de tu padre, cuando le digamos que tendremos trillizos.

- Por mi, esta bien.

- Entonces, terminemos con la jornada laboral primero.

- Ok- respondo

- Pero antes, contéstame algo - esta parado delante de mi, desnudo en todo su esplendor.

- ¿Que cosa?

-¿Aceptas casarte de verdad y por amor conmigo?- Oh dios, esto es un sueño. Tener al hombre que amas, desnudo enseñado su cosa, y pidiendo matrimonio.

- Por supuesto que acepto.

- Te amo, Ana Grey- me coge mi cara y me da un beso.

●●●●●●●●

Christian y yo pasamos el resto del día trabajando, aunque estuve tentada ir a su oficina y follarlo, pero tuve que contenerme.

Ahora vamos rumbo a casa de mis padres, no quise llamarlo para avisarle que íbamos a visitarlo, quiero que sea sorpresa, aunque no puedo evitar estar nerviosa, y que mis manos estén sudando.

-¿Estas nerviosa?- Me pregunta mi aun marido.

- Un poco ¿Y tu?

- ¿Crees que tus padres reaccionen mal? Por lo que recuerdo, tu padre quería que lo hagamos abuelo.-

- Supongo que el estará feliz-

Taylor sigue conduciendo, hasta que finalmente llegamos al lugar donde mis padres viven.

- ¿Vamos?- Me pregunta Christian.

El esta parado con la puerta del auto abierta, y con la mano tendida, para que yo salga. Cojo su mano, y salgo del auto.

No se porque, pero el pánico empieza apoderarse de mi. ¿Reaccionarán bien mis padres? Espero que si, no me gustaría que me rechacen. Y con mi mano entrelazada a la de Christian, caminamos hacia la puerta, Christian presiona el timbre.

-¡Christian...Annie!- Mi padre nos abre la puerta después de tocar como diez veces la puerta. -¿Que hacen aqui?¿No vendrás a devolverla verdad?- Esto ultimo lo dice mirando a Christian.

EL MEJOR ERROR GREYWhere stories live. Discover now