Capítulo 28 - Final

10.9K 873 188
                                    

Pov Jimin

6 años después

Mis manos sudaban ante la anticipación de lo que estaba por ocurrir.
Husmeé através de la cortina intentando ver aunque sea un poco pero rápidamente sentí los brazos de mi novio rodearme los hombros para luego tirarme hacía atrás

-Deja de ser tan impaciente, lo están arreglando pronto saldrá-

-Me hablas de impaciencia cuando tu pie está temblando descontrolado y estás sudando como loco- dije sacándole la lengua.

YoonGi sonrió y se acercó hacía mi. Instintivamente cerré mis ojos esperando a que me besara pero aquel beso nunca llegó.
Al abrir mis ojos sin encontrar a mi novio, volteé sobre mis talones y lo que vi quitó todo el aire de mis pulmones.

Mis ojos se llenaron de lágimas al ver aquella hermosa imagen. Lentamente me acerqué hacía ellos, viendo como la mujer le entregaba con suavidad a los brazos a aquel hermoso niño a mi novio quien no podía dejar de verlo con asombro.

-Es hermoso- rió con dulzura provocando que la enfermera también riera.

Estaba frente a él sin poder hacer nada y es que, el recuerdo de todo lo que sucedió hasta poder estar aquí nubló mis pensamientos por completo

Rechazo, llanto, dolor, desamor, fueron unas de las pocas cosas que sufrí por el hombre frente a mi... Y ahora mismo no puedo creer hasta donde hemos llegado.

-Jimin, ven amor... ven a verlo.-

Desperté de mi trance al oír su hermosa voz. No me había dado cuenta que estuve todo éste tiempo observando a YoonGi sin hacer nada, sólo perdiéndome en recuerdos del pasado, algunos dolorosos y otros un tanto felices.

Me acerqué hacía ellos y YoonGi rápidamente acomodó al niño para que yo lo sostuviera. Junté mis brazos sobre mi pecho haciendo una pequeña curbatura donde fue a parar aquel hermoso bebé.

Me perdí completamente en su rostro, podía ver lo pacífico que de veía al estar conmigo y no pude evitar el empezar a llorar.

Sentí los fuertes brazos de YoonGi sobre mi cintura ejerciendo un poco de presión allí para luego atraerme hacía él, dejando al niño, corrección, a nuestro niño entre nosotros.

-No llores, nuestro bebé podría ponerse triste al oír a su padre llorar.-

Sonreí contagiándome de su sonrisa. Juntamos nuestras frentes observando a la misma vez a nuestro hijo quien dormía plácidamente.

-Se parece a ti- dijo riendo.

-YoonGi.-

Sus labios se acercaron a los míos para ésta vez unirlos con suavidad. Compartimos unos cuantos besos frente a nuestro bebé y nos sonrojamos al oír casparrear a alguien delante de nosotros.

-Señores Min y Park , por favor acompáñenme- pidió amablemente una enfermera.

Caminamos con cuidado ya que yo sostenía a nuestro niño en brazos. Tomamos el ascensor los tres mientras YoonGi rodeaba mi cintura con uno de sus brazos.

Al bajar 2 pisos y llegar a la sala principal, pudimos ver la sala llena de globos y a nuestros amigos sosteniendo peluches gigantes

-¡Sorpresa!- dijeron sin la necesidad de gritar.

Mi pecho se llenó de felicidad al ver a todos mis amigos aquí. Taehyung, Hoseok, Jungkook, Jin, Namjoon, Taemin, Sehun y su pareja, Luhan. Todos ellos se acercaron a nosotros para ver al recién llegado a la familia.

Be Only Mine » YoonminWhere stories live. Discover now