Capítulo 22

7.8K 713 39
                                    

Pov Jimin

-Jimin.. ¡Jimin espera!- Taemin tomó mi brazo con fuerza dándome vuelta- Si no te importa como tanto dices entonces ¿por qué te enfadas al verlo con alguien más?-

-Es que no es solamente "alguien más", es Sehun, él y yo estuvimos a punto de salir hace algunos años- dije pasando mis manos por mi cabello.

Taemin mordió su labio inferior apartando su vista de la mía.

-¿Y qué se supone que está haciendo con YoonGi?-

Negué con mi cabeza. Yo tampoco sabía que es lo que hacían ellos dos juntos.

YoonGi es la persona más inestable que jamás haya conocido. Un día podía tratarte con amor mientras que al otro podría odiarte sin decirte por qué.

-Jimin, no dejemos que él arruine nuestro compromiso. ¡Es mi día libre luego de dos semanas!- gritó sonriendo provocando que yo también sonriera un poco- Por favor...-

Taemin estiró su mano para que yo la tomara haciendo un puchero para que lo acepte

-Tú y tus pucheros- dije rodando mis ojos para luego tomar su mano- no puedo resistirme.-

Él sonrió mostrando sus hermosos dientes. Entrelazó nuestros dedos como lo hacía siempre y comenzamos a caminar.

La tarde pasó super rápido junto a Taemin, gracias a él pude pasar unas horas sin pensar en YoonGi.

Como no pudimos cenar decidimos ir a la feria de la ciudad. Compramos mucha comida chatarra como hot dogs, algodón de azúcar, manzana acarameladas y una que otra golosina. Buscamos asiento bajo la sombra del radiante sol de noviembre y charlamos hasta que la noche cayó.

Tomamos un autobús de camino a casa donde Taemin terminó dormido en mi hombro, provocando que los pasajeros nos vieran mal pero los ignoré. Cuando fue hora de bajar, desperté a mi amigo y ambos bajamos. Ahora teníamos que caminar una cuadra para llegar a casa.

-Mañana debemos trabajar y estoy muy cansado- dijo mientras bostezaba y se recargaba contra mi hombro.

-Deberías de haber aprovechado el día libre de hoy para descansar.-

Negó haciéndome cosquillas con su cabello- Quería salir contigo. Además sabía que si te quedabas sólo en tu departamento, en lo único que pensarías es en Min, el idiota YoonGi-

Reí escandalosamente al oír aquel horrible pero muy buen apodo. Taemin rodeó mi cuello con uno de sus brazos y yo tomé su mano que colgaba de mi hombro.
Caminamos en silencio el camino que restaba hasta que llegamos a mi hogar, él retiró su agarre de mi y me abrazó apretando despacio mi cuerpo.

-Gracias por tu amistad- susurré correspondiendo a su abrazo- te quiero mucho.-

Dejó un casto beso en mi frente. Compartimos algunas palabras más antes de que partiera camino a su hogar.

Cuando entré en mi departamento coloqué mi chaqueta sobre el perchero y cuando me di vuelta para ir hacia mi habitación oí algo caer al suelo. Giré sobre mis talones y vi las llaves del bar en el suelo.

-Taemin...- susurré para mí mismo.

Olvidé devolverle las llaves cuando las tomé de sus bolsillos mientras jugábamos.
Rápidamente corrí hacia la puerta abriendo ésta para salir pero me encontré con alguien quien no esperaba ver.

-Taehyung..-

-Hey... Jimin.-

¿En verdad era él?. Han pasado dos años desde que dejamos de hablar pero ha cambiado muchísimo

-¿Qué haces aquí?- pregunté atónito.

-¿Me dejas pasar?, quiero charlar un rato contigo.-

Arrugué mi frente sin entender muy bien- ¿charlar?, creó que dejamos en claro hace unos años que no nos volveríamos a hablar-

-Vamos Jimin, sólo serán dos minutos- pidió- por los viejos tiempos.-

Mi pecho se oprimió al ver su expresión por lo que tuve que correr mi mirada de la suya para que mis ojos no se llenaran de lágrimas por que sí, sigo siendo el mismo sentimental de siempre.

Moví mi cuerpo del marco de la puerta y dejé que pasara dentro- Iré a preparar café.-

Dejé a Taehyung sólo en el living para ir hacia la cocina. Prendí mi cafetera preparando las tazas, colocándole las cucharadas de azúcar.
Cuando levanté mi mirada me encontré con la ventada, viendo a través de ésta que pequeñas gotas de agua comenzaron a caer del cielo, dando inicio a la lluvia.

-Tienes un lindo departamento- oí detrás de mí.

-Sí, aunque es muy frío en invierno- comenté tomando la jarra de café con una de mis manos sirviendo el contenido en ambas tazas.

-Aquel chico...- comentó llamando mi atención- aquel chico que se encontraba contigo, ¿era tu novio?-

Me quedé quieto un momento antes de dejar lo que estaba haciendo y voltearme a encararlo.

-¿A qué se debe tu visita, Taehyung?-

Abrió su boca para decir algo pero pronto calló.

-Vine a hablar sobre YoonGi.-

-¿YoonGi?

-Si Jimin, quiero aclarar lo que sucedió hace algunos años.-

-¿Acaso él te ha pedido que vinieras a hablar conmigo?- pregunté levantando un poco mi tono de voz pero sin gritar.

-¿Qué?, no Jimin...-

-No quiero saber nada de él ni de ti, dile que se pudra y se acueste con cualquiera que se le cruce en el camino, ¡no me importa que coño haga con su vida!- grité.

-¿Puedes callarte de una vez?- gritó Tae- Joder, vine a decirte que entre él y yo jamás hubo nada. Sólo fue ese beso en la fiesta de cumpleaños en el hogar de Kyungsoo pero ni siquiera lo recuerdo. Jamás sentí nada por él, estoy jodidamente enamorado de Hoseok y solamente vine hasta aquí para aclarar las cosas pero veo que aún sigues siendo el mismo inmaduro de hace algunos años-

No supe reaccionar al momento cuando Taehyung caminó realmente enfadado hacia la puerta de mi hogar y se retiró cerrando ésta fuertemente.
En mis ojos comenzaron a acumularse lágrimas al verlo irse de aquella manera. Caminé hasta la puerta para seguirlo pero no me animé a hacerlo, apoyé mi espalda sobre la puerta de madera dejándo caer mi cuerpo hasta quedar en posición fetal abrazando mis piernas.

No sé cuantos minutos pasaron hasta que oí la puerta siendo tocada nuevamente. Me levanté del suelo con rapidez limpiando mis lágrimas

-Tae... ¿YoonGi?, ¿Qu..?-

No pude terminar mi oración ya que su cuerpo cayó sobre el mío inconsiente.







----

Be Only Mine » YoonminWhere stories live. Discover now