Capítulo 15

10K 862 230
                                    

Pov Jimin

En el transcurso de la clase de Fisicoquímica podía sentir mis manos sudar al compás que el tiempo transcurría.

Lo oí. Lo oí de sus propios labios, oí que YoonGi siente algo por mi.

De mi boca se escapa un suave suspiro acompañado de una cálida sonrisa, no puedo evitarlo, siento que por fin todo está saliendo como quiero.

El timbre de la finalización de clases se hace presente, rápidamente guardo mis útiles en mi bolso mientras golpeo con mi codo en las costillas a Taehyung quien como siempre, se había quedado dormido en medio de la explicación del profesor.

—Un minuto más — pide agitando sus manos en mi dirección— No menos como cinco...—

—Anda Taehyung, la clase ha terminado y Hoseok se encuentra hablando con Somin.—

Rápidamente se levanta golpeando la mesa a su paso dirigiendo su vista hasta su novio— Que perro mi novio, que perro mi novio—

Así como se levantó, se dirigió casi corriendo hasta donde se encontraba Hobi y se abalanzó sobre él.

—¿Estás listo Jimin?—

No me había dado cuenta de que YoonGi se encontraba al lado de mi pupitre, observando la escena mientras mordía su labio interno inferior.

—Claro, vamos.—

...

Los dos caminamos lado a lado con una considerable distancia que nos separaba. Desde donde me encontraba podía sentir su perfume que me inundaba completamente, era tan varonil.

Su presencia como siempre lograba cohibirme. Desde que conozco a Min YoonGi me he mostrado como alguien quien puede hacerle frente y no caer rendido ante su imposición, pero en realidad, siempre puede tenerme bajo su poder aunque no lo sepa.

—Iré a cambiarme, mientras, ¿puedes colocar el parlante?— pregunté apuntando hacia donde éste se hallaba.

—Claro...—

Me di la vuelta para comenzar a caminar y agradecí internamente el que YoonGi no preguntara el por qué estábamos solos en el lugar.

Cuando entré en los camerinos me dirigí hacia los casilleros donde guardé mi bolso luego de quitar mi traje de baño de adentro.

Observé hacia mis costados viendo si alguien se acercaba hacia aquí y al no ver a nadie, comencé a desvestirme frente a mi casillero.
Quité mi camiseta primero dejando ver mis marcados abdominales los cuales remarqué con mis dedos ya que quería verificar que mi peso no haya subido. Continué ahora con mis vaqueros, desabrochando la hebilla para luego deslizarlo hasta mis talones. Me agache para tomar mi pantalón y de paso quitar mis calcetines cuando de pronto sentí como me aprisionaban contra los casilleros.

Comencé a entrar en pánico pero luego recordé a YoonGi y mi cuerpo me respondió soltando un gemido placentero.
Podía sentir su miembro erecto a través de sus pantalones frotarse contra mi trasero mientras sus manos apretaban mi cintura atrayendo está con un vaivén placentero

—Y-yoon...—

—Oh... Jimin—

Esa voz.

Con gran velocidad logré voltearme hasta quedar frente a frente con él.

—Sehun..—

Intenté decirle que se detuviera pero sus labios se encontraron con los míos en un profundo beso. Coloqué mis manos en sus hombros para intentar que me soltara pero de un fuerte tirón Sehun terminó en el suelo.

Be Only Mine » YoonminWhere stories live. Discover now