Capítulo 27

7.7K 716 51
                                    

Pov Jimin

Al despertar, pude sentir la suavidad de las sabanas debajo de mi. Lo último que recordaba fue que terminé dormido estando subido sobre la espalda de YoonGi.

Me senté sobre la cama pensando en todo lo que había ocurrido y en lo que haré de ahora en adelante. No creo poder perdonar que me haya hecho aquel daño... por más que fuera un accidente, viví creyendo esa mentira por dos largos años, viví llorando por ellos dos largos años.

Caminé hasta la puerta y le coloqué seguro, luego bajé mis pantalones ya que se encontraban con algo de tierra y no andaría así por casa.
Cada paso que daba era una tortura ya que mis rodillas ardían, y cómo no hacerlo si me he raspado hasta el punto de sangrar.

Tomé un jean del armario y luego fui hacía el baño donde limpié mis heridas con cuidado. Una vez que terminé, me coloqué el jean y salí hacía la cocina donde suponía que estaba YoonGi.

Salí de mi habitación con lentitud, sosteniéndome de la pared para no caerme. Al llegar al último escalón de la escalera, pude ver a YoonGi sentado en el sillón de mi living junto a Taehyung.

Como pude, caminé rápidamente hasta esconderme contra la pared. Pude ver a Taehyung charlando por teléfono y a YoonGi observarlo sonriente... con aquel brillo que siempre tuvo en sus ojos mientras habla con él.

Cuando cortó la llamada, Tae le dijo algunas palabras y ambos se levantaron y abrazaron sonriendo mientras se susurraban cosas que no podía entender.

Oí mi celular vibrar dentro de mi bolsillo trasero y rápidamente lo saqué para cortar la llamada ya que no quería que me vieran.

Nuevamente están mintiendo.

En un mal movimiento, mi pie quedó enredado con la escoba, provocando que cayera junto a la maldita escoba.
Mis ojos se llenaron de lágrimas ante la falsa preocupación que YoonGi fingió mientras se acercaba a mi.

-Largo de aquí.-

Me arrastré hasta chocar contra la pared donde hace unos segundos estaba observándolos. Ni siquiera podía mirarlo a los ojos.

-Jimin, ¿qué sucede?, ¿por qué lloras?- preguntó intentando tocar mi cabello pero se lo impedí corriendo su mano con fuerza.

-¿A ti qué te importa YoonGi?-

Vi como sus pies se alejaban un poco de mi y se paraba frente a mi.

-Viste cuándo abracé a Taehyung, ¿verdad?-

Corrí mi cabeza hacía un costado para que no me viera y asentí.

-Jimin- habló Taehyung un poco alejado de nosotros- YoonGi y yo hablamos sobre Hobi y tú, nunca hubo un nosotros en ésta conversación, no inventes cosas con tu cabeza-

-Ya lo han hecho una vez, ¿por qué no lo harían de nuevo?-

Ambos quedaron en silencio pero no duró mucho hasta que Tae lo rompió

-Joder Jimin, pareces un niño haciendo un puto berrinche, ¿puedes comportarte como alguien mayor?, ¿he?- preguntó acercándose hacía mi- Vamos hombre, ¿cuántos años tienes?, ¿cinco?-

-Tengo 20- dije enfadado ante el tono de voz que usaba conmigo.

-¡Entonces actúa como alguien de esa edad!- pidió casi gritándome- YoonGi y yo jamás tuvimos nada y nunca lo vamos a tener porque amo a Hoseok.-

-¡¿Cómo quieres que no actúe así si YoonGi estuvo enamorado de ti?!-

Los ojos de Tae se abrieron con sorpresa al oír lo que acababa de decir. Giró su rostro para ver a YoonGi quien se mantenía al margen de la conversación

-Eso.. ¿es verdad YoonGi?- preguntó realmente asombrado

-Sí- afirmó sorprendiéndome- pero sólo estaba confundido
-

-¿Cómo que confundido?-

-Jimin, joder cómo eres de ciego- dijo y tomó mi mano forzándome a levantarme del suelo- ¿cómo es que no te has dado cuenta que siempre fuiste tú?-

Sentí mis mejillas arder, no entendía muy bien a qué se refería.

-Y-yo..-

Puso su mano sobre mi boca para callarme y negó con su cabeza- ¿Acaso no recuerdas cuando te molestaba por aquel short que usabas cuando estabas en el equipo de natación?- preguntó y yo asentí- pues te molestaba porque no quería que lo usaras ya que me acojonaba cuando mis compañeros te miraban.-

-YoonGi...-

-Siempre arruinaba tus citas o cualquier ligue que tenías y me decía a mi mismo que sólo era para molestarte pero joder que no era así. Lo hacía porque soy un jodido celoso, no soportaba la idea de verte con alguien más que no fuera yo-

No podía verlo pero juraba que en estos momentos me encontraba sonrojado. En verdad no sabía donde meterme, en estos momentos estaba muriendo de vergüenza.
YoonGi notó mi inquietud ante lo que había dicho y terminó por jalar mi brazo hasta atraer mi cuerpo hacía el suyo para abrazarme. Rápidamente rodeé su cuello con mis brazos, hundiendo mi rostro en su cuello

-Te quiero a ti, Jimin- susurró en mi oído causándome cosquillas.

-YoonGi prometelo.-

-¿Qué quieres que prometa?- preguntó suavemente contra mi oído.

-Que serás sólo mío- dije susurrando para que Tae no lo oyera.

Rió suavemente y se alejó un poco de mi para ver mi rostro el cual acunó con sus dos manos



-Siempre lo fui- sonrió y me besó suavemente.



-Y tú, Jimin, ¿Serías sólo mío?-







----
Hola♡
Éste no es el final, el siguiente lo será 😭 💔
Muchos me han pedido el link de Stalker, mi nueva historia, lo dejaré abajo.

Aquí el link:

https://my.w.tt/UiNb/bfUgqgC1aJ

Besitos, l@s amo♡

Be Only Mine » YoonminWhere stories live. Discover now