43: "Amor y odio"

4.5K 367 87
                                    

Karol

- ¿Como que te vas? - exclama Erick después de haberle contado todo lo sucedido.

Suspiro y bajo la mirada. No tengo ganas de hablar de ese tema, pero parece que a mi amigo si le interesa, pues el tono de sorpresa en su voz me lo confirma.

- Si, pero al finalizar el semestre - digo, sentándome a su lado de mi cama - cuando retomen de las cortas vacaciones, yo ya no regresaré.

- Pero no puedes irte Karol. - dice, con una mirada triste.

- Yo tampoco quiero, pero gracias a Michael por llamar a mi mamá y contarle absolutamente todo, tengo que hacerlo - confieso, mirando hacia el suelo y moviendo las manos en señal de nerviosismo.

En ese momento, Carolina entra a la habitación, cargando varias bolsas de ropa. Tiene una sonrisa de oreja a oreja que al parecer, nadie se la podría quitar. Y creó que su felicidad tiene nombre y apellido, y no hace falta decir quien es.

- ¿Y ustedes? ¿Que hacen aquí solos? - cuestiona ella en tono divertido poniendo las bolsas encima su cama.

- Karol se va del internado - se adelanta a decir Erick causando la sorpresa de mi amiga.

- No, debe ser una broma.

Ninguno de los dos da rastros de que así sea, así que su rostro se tensa y la sonrisa que llevaba se transforma en una mueca

- Mi mamá se entero de todo - le informo - de TODO - recalco la ultima palabra.

- Entiendo - dice asintiendo con la cabeza - se entero que te acostas...

Se detiene al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir, y en presencia de Erick. La fulmino con la mirada y ella sonríe tiernamente.

- Mejor yo me voy - anuncia el pelinegro poniéndose de pie - adiós. - y sale de la habitación, dejandome confundida por su actitud.

Caro alza una ceja al ver que me he quedado mirando por donde él se ha ido.

- Se nota que ese chico se muere por ti, no se como no te has podido dar cuenta, o no quieres saberlo - habla, sentándose en la cama.

- Es mi amigo, y lo sabes muy bien - le digo rodando los ojos.

- Eso no significa que no le puedas gustar. Date cuenta, cada vez que mencionas algo de Ruggero se pone así, ¿Y no te has puesto a pensar porque repentinamente cambio su forma de vestir? Porque quiere parecerse a él para que aunque sea te fijes en él.

Niego levemente, riendome ante su imaginación. Es increíble todas las historias que se puede inventar. Leer muchos libros le esta afectando.

- Por cierto, hablando de ese chico malo...¿que fue con él? - pregunta, mirándome a los ojos.

- Nada, no quiero saber nada de ese imbécil. Me entere que se beso con Candelaria, y lo peor es que ni siquiera me dio explicaciones, simplemente se justifico en que estaba ebrio ¿no es lo peor? - exclamo molesta.

- Pero ustedes nunca formalizaron nada. Solo se besaban y se decían que se querían, pero él nunca te etiquetó como su novia ¿o si? - niego evitando su potente mirada - ¿Entonces? ¿De que te estas quejando?

- Él me decía que me quería, para mí eso era suficiente - le aclaro - pero parece que no, pues se beso con la primera zorra que le movió el trasero.

No se si Carolina tenga razón con sus palabras, y tampoco quiero saberlo. La rabia que siento ahora no me la quita nada. Soy una persona rencorosa, lo sé.

- Bueno Karol. Agustín me contaba que Ruggero le decía que tú le hacías sentir diferente, que jamás había sentido algo así por una chica. Y dudo mucho que le mienta a su mejor amigo - dicho eso, se pone de pie y se encierra en el baño. Dejandome, literalmente, con la palabra en la boca.

(...)

Antes, amaba literatura, y ahora la odio, pues es la única clase que comparto con Ruggero. Y no puedo soportar verlo mientras Candelaria se cuelga de su cuello.

Esos dos son tal para cual. Nótese el sarcasmo.

- Deja de mirarlos tanto. Disimula un poco, cariño - me dice Valentina mientras dibuja corazones en su cuaderno en vez de transcribir el tema.

- ¿Es normal que sienta amor y odio por él? - digo, causando la risa de la rubia.

- Te entiendo. Me pasa exactamente lo mismo - informa ¿Se estará refiriendo a Mike?

Vuelvo a mirar hacia donde se encuentra Ruggero, y me topo con sus hermosos ojos cafés, mirándome.

Como quisiera tirar mi orgullo a la basura y aventarme hacia él y besarlo hasta cansarme. Pero no puedo, simplemente no puedo.

Candelaria, se da cuenta de nuestra conexión de miradas, pues atrae nuevamente a Ruggero con sus brazos, obligándolo a que deje de mirarme.

Y sí, siento amor y odio hacia él. Pero el sentimiento positivo va llevando bastante ventaja.

.

.

.

Cada vez falta menos para el capítulo final!!! Para ser mas específicos, sólo dos

Pero habrá segunda temporada como ya saben :3 ya escribí el prólogo, y bueno, a mi me gusto.

Respecto al capítulo...

¿Estan de acuerdo con la Kope? (?)

¿Que pasara con Ruggero y Karol?

¿Se distanciaran?

¿Y Candelaria? ¿Y Erick? :v

90⭐ y continuo♥♥

Besitos al aire❣❣❣

1| El Chico Malo |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora