38: "Contra todos"

4.7K 420 86
                                    

Karol

La sonrisa que llevaba, rápidamente se esfumó al ver a Mike ahí, en la fraternidad de los "black" y lo peor, es que estaba gritando, enfrentando a Ruggero.

Trague saliva cuando volteó a verme, y en su mirada había rabia y enojo, combinado con confusión. Soy mala mintiendo, eso es cierto, y parece que él de dio cuenta de eso, pues me sujeto  del brazo, y prácticamente me llevo arrastrando de vuelta a mi habitación.

Y ahora me encuentro aquí, siendo arrastrada por mi querido primo y siendo el blanco de miradas y murmuros que lo único que hacen, es que mi cólera aumente.

Veo como abre la puerta de mi cuarto, y me empuja para que entre. Le grita a Carolina para que salga, y ella temerosa lo hace. Mirándome con lástima.

— Ahora si, ¡Me vas a explicar que carajos querías en ese jodido lugar! — espeta, aventándome en la cama provocando que caiga sentada.

— Tranquilizate — digo, al borde de las lágrimas.

— ¿Fuiste a ver a ese imbécil? ¡Responde! — grita, sujetando mis hombros. — sabes, estoy empezando a creer todo lo que se dice — me suelta — de que te fuiste con él. Y se...acostaron.

Siento mi rostro palidecer ¿Como pudo enterarse de todo eso? Lo miro, sin saber que decir, sin formular palabra, pues estoy segura que reconocera mi mentira.

— ¡¿Es eso verdad!? ¿Te has acostado con él? — vuelve a gritar, haciéndome estremecer. — tu silencio lo único que me dice es que si.

— No, yo... — las lágrimas empiezan q deslizarse por mi rostro, sin poder aguantar.

— Pero bueno, lo hayas hecho o no, eso quedara en tu conciencia, en tu cochina conciencia. Porque ya no le vas a hablar, ni siquiera lo vas a ver, yo mismo me encargare de eso. — amenaza, agarramdome del cabello con fuerza.

En ese momento, Lionel entra, y se queda observando la escena con preocupación.

— Michael, ya sueltala la estas lastimando — dice serenamente.

— Tú no te metas, Ferro — le espeta, aproximándose hacia él.

— Solo mirala, esta llorando — mi primo rueda los ojos — no seas idiota y deja de lastimarla.

Escucho tacones aproximarse, y Valentina entra, quedándose boquiabierta al verme llorando, y ver a Mike rojo de furia.

— ¿Que esta pasando? — pregunta, mirándolo.

— Rubia, ¿que haces acá? — responde él mas...¿calmado?

— Michael esta siendo muy brusco con karol — se adelanta a decir Lionel, provocando que el susodicho lo fulmine con la mirada.

Valentina hace una mueca y se acerca hacia Mike, acaricia levemente su mejilla y sin mas, posa sus labios sobre los de él. Es un beso suave, romántico, sin embargo, no entiendo que es lo que sucede.

—Ahora te tranquilizas — dice ella, separándose — vamos y deja en paz a tu prima, ya suficiente la estas jodiendo.

Michael asienta no muy convencido. La rubia me mira y yo solo sonrió, como agradeciéndole. A los pocos segundos, ambos salen.

— ¿Te encuentras bien? — me pregunta Lionel, sentándose a mi lado.

— Creo que si — digo, fingiendo una sonrisa.

El rubio asiente y también se va de la habitación, dejándome sola. Limpio mis lágrimas y me tumbó en la cama, mirando al techo.

¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿Por qué hay tantas cosas en contra de nosotros?

Tal vez, sea inútil luchar, porque siempre se opondrán, y quizá, no valga la pena.

Aprieto los ojos, tratando de no dejar caer mas lágrimas, pero no da resultado. Sigo llorando y cada vez más. Parezco María Magdalena con todo el rostro húmedo, eso es seguro.

— Deja de llorar, cariño — doy un respingo al oír la voz de Valen entrando. — Michael es un idiota aveces, pero según él, lo hace para protegerte.

— ¿Protegerme de quien? ¿De Ruggero? — digo irónicamente.

— Aunque no lo creas, karol, Ruggero no es un buen chico. Es amigo y lo quiero un montón, pero él nueva con las chicas, las ilusiona y luego le da igual. Y seguramente eso quiere hacer contigo.

— ¿Estas defendiendo a mi primo? — pregunto molesta. Ella niega y se sienta al borde de la cama. — Por cierto ¿Estas con él?

— No, bueno...no se, nos hemos besado pero nada mas. Y no me cambies de tema, Mike tiene razón al tratar de alejarte de él. — bajo la mirada. — mejor es que...te alejes de Ruggero.

— No! — inmediatamente alzo la mirada al oírlo hablar.

Sonrio como tonta. Esta aquí, de verdad esta aquí. Oponiéndose a que me aleje de él.

— Yo quiero a Karol, y no estoy dispuesto a perderla. Si todos están en contra, pues iremos en contra de todos. — afirma, mirándome fijamente...

.

.

.

Se vienen capítulos intensos 😐

Zorry por no actualizar ayer, escribí el capítulo pero no tenia internet suficiente para publicar.

Gracias porque en el capítulo anterior, llegamos a los 100 votos. De verdad, muchas gracias❤❤

¿Michaentina? 😂❣

¿Ruggero y karol lucharan por lo que sienten?  😻😻

¿Mike se opondrá? 😒

85 ⭐ y continuo❣❣




1| El Chico Malo |Ruggarol|Where stories live. Discover now