Epílogo

2.6K 164 38
                                    

Había pasado ya un año desde que Ethan se había ido a Londres, donde las cosas fluían muy bien para el más pequeño de los Miller

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Había pasado ya un año desde que Ethan se había ido a Londres, donde las cosas fluían muy bien para el más pequeño de los Miller. Lo habían integrado de inmediato a la Élite de Buckingham, en la cual se rumoraba que tenían seguido contacto con el príncipe William y su familia. Y claro que apareció en la sección de sociales de los periódicos estadounidenses, en los que decían que le depararía un gran futuro allá después de su relación fallida con una chica más de la ciudad.

A pesar del ajetreo que tenía por ir a los eventos sociales con sus nuevos amigos, a Ethan no se le había olvidado aquella galería de fotos a la que tenía que asistir en Alemania a mediados de septiembre.

Todos los días sin falta se metía a los perfiles de Claire para ver qué tal le iba con su nuevo novio, el cual a cada rato en entrevistas la mandaba saludar y le decía un lindo comentario acerca de su belleza. Le dolía ver cómo era que alguien más amaba a su castaña, cómo otro la respetaba y le hacía saber que era su todo de la manera correcta, no como él, quien dejó pasar la oportunidad más valiosa de su vida.

Justo dos semanas antes de que empezaran de nuevo las clases en la universidad, Carlo, acompañado de su novia, fue a visitar a su amigo; y a pesar de que Lauren no le caía nada bien, la soportaba porque era la única manera de tener información del amor de su vida.

—Las cosas no van tan bien a como lo hacen ver las redes sociales. Justo ayer Claire me llamó para decirme que otra vez habían peleado.

—Juro que ganas no me faltan de tomar el jet privado e irle a partir la cara a Chad.

—Haces eso y estoy segura que Everlin le dice a Tyron que te deforme la cara como hace unos años —comentó Carlo, muy divertido al recordar ese momento.

—¡Cállate Mitman!

Después de esa visita que le hizo su mejor amigo fue una odisea que se volvieran a ver por las tareas que les dejaban en la universidad, por los eventos a los que concurrían y por supuesto que por la distancia entre ellos.

A principios de otoño el pelinegro se sentía tan sólo en esa mansión que decidió decirles a sus nuevos amigos que se fueran a vivir con él, ya que tenía suficientes cuartos para todos, y así la convertirían en su guarida residencial, en donde gracias a una de las chicas de larga cabellera color cobre, de nombre Harriet, los paparazzis no dejaban ni un milímetro de los grandes jardines sin cámaras apuntando a cualquier lado de la casa.

—Miller, vamos de compras para el intercambio de acción de gracias —Entró una chica de cabello rubio y ojos color miel. Él siempre le decía a Madisson que le hacía recordar mucho a su mejor amiga de los Estados Unidos, y por consecuente la quería mucho—. Oh no... ¡Ya deja de ver el Instagram de esa chica! Sólo te torturas al ver las fotos que sube con tus amigos y con ese idiota de primera por el que te cambió. Ya hasta la empiezo a odiar, y eso que no la conozco.

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now