Una cita no planeada

3.3K 314 87
                                    

Sólo quedaba un día para que Ethan le pudiera decir a Claire que su primera cita sería cancelada a causa de la Élite de New High y sus planes de ir de vacaciones durante el periodo escolar

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Sólo quedaba un día para que Ethan le pudiera decir a Claire que su primera cita sería cancelada a causa de la Élite de New High y sus planes de ir de vacaciones durante el periodo escolar. Pero claro estaba que no le diría nada, hasta que no hubiera alternativa y no viera alguna escapatoria del viaje que harían a Bora Bora.

Tenían que estar en el aeropuerto en la tarde, no habría posibilidad de decirle a Claire que lo acompañara hasta allá y que lo despidiera. Tampoco cabía la posibilidad para Giancarlo, quien había empezado a coquetear de una forma decente con Lauren.

Ambos amigos se estarían yendo lejos de las chicas que les gustaban a un lugar paradisiaco al que les hubiese gustado llevar a Lauren y Claire con ellos. Si tan solo estuvieran dentro de su grupo social...

El solo hecho de pensar que Claire se pudiera enterar antes de que él se lo dijera lo hacía temblar de miedo. No era que ella tuviera un carácter de ensueños, tampoco uno que te daba pavor, pero con certeza Claire era de las personas que si se enojaban lo hacían por un buen rato.

El viernes por la mañana Ethan se atrasó en su llegada a la preparatoria, para así no poder ver a la chica que le traía loco y que supiera que tendría que posponerse todo lo que habían planeado. Pero eso no le sirvió en nada. Mientras Ethan acababa de llegar a los casilleros Giancarlo le decía que era hora de que se armara de valor para decirle a Claire que no estarían mostrándose hasta la siguiente semana.

Quedaban pocas horas antes de que una catástrofe sin remedio ocurriera, y él no tenía los pantalones para cancelar la cita que tanto había querido. No porque fuera un cobarde, sino porque sabía que Claire no aceptaría sus disculpas y no habría otra oportunidad de salir con ella aunque le suplicara de rodillas.

—¡Oye Claire! ¡CLAAAAAIRE! —gritó Giancarlo.

—¿Qué haces? ¡Va a voltear!

—¡Eso es exactamente lo que intento que haga! Necesitas decirle ya. El lunes no vendrás y no te verá por un considerable tiempo, sin mencionar que hoy en la tarde te vas a un lugar con diferente huso horario. ¿No crees que pensará que sólo estás jugando con ella? —Se cruzó de brazos—. ¡CLAAAAAIRE!

—¡Estás muerto! —Ethan vio como Claire estaba a punto de voltear, así que se abalanzó a su amigo y lo derribó.

Cuando Claire volteó ya no había nadie que la llamara. Todos parecían estar en sus asuntos, entonces pensó que había delirado. Cerró el casillero y se fue con Ian a su salón.

Ethan observó, con un perfil muy bajo, como era que la chica que le gustaba se marchaba a sus clases. Por un momento le pareció que no había podido respirar bien después de la maniobra para hacer que Giancarlo no hablara.

—¿Y tú ya le dijiste a Lauren que iremos de vacaciones?

—¿Qué? —Giancarlo tosió, como si se le hubiera ido la saliva por otro lado—. Bueno lo nuestro es algo diferente. ¡Yo no le he dicho que me gusta!

La Élite de New HighOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz