El club de los corazones destrozados

1.8K 152 29
                                    

*CANCIÓN DE TYRON Y ASHLEY*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*CANCIÓN DE TYRON Y ASHLEY*

La vida de Ashley no eran tan simple a como todos creían. Para sus amigas, e incluso para Charles y Jared, no era más que el juguete del su círculo social. Pensaban que podían manipularme a como ellos querían, porque Ashley se dejó unas veces cuando recién había entrado a La Élite de New High.

Pero no sólo tenía que lidiar con las frenéticas amistades que se había creado, sino también con la sombra de su hermano mayor, el cual se acababa de recibir en su carrera y recién egresado ya se encontraba con un magnífico trabajo. Las buenas calificaciones, el tener que comportarse, calificar para las competencias de equitación y tener que ganarle a Meredith Williams..., sin agregar la presión porque parecía que su suerte en el amor no iba en aumento.

—Ashley, ¿tenemos que entregar algún trabajo esta semana? —le preguntó Serena, mirándose en el espejo de cuerpo completo, modelando para sí misma los conjuntos que se había comprado hacía un par de horas.

—Sí, un proyecto de historia. También tenemos el examen de certificación de inglés.

—There's no problem, isn't it? Whatever... —agregó, mirando el celular, ya que le había llegado una notificación—. Adam me está preguntando si vamos a hacerle una fiesta a Giovanna por su cumpleaños.

—¿Una fiesta sólo para —Ashley contó con los dedos de las manos los pocos amigos que era— nueve personas? Sería mejor salir a algún lado.

¿Salir a algún lado? —le replicaron desde la bocina del celular de Serena— Gio va a cumplir sus dieciocho años, podríamos irnos de Spring Break a México, o planearle una hermosa cena para ella y Adam, pero ¿tú quieres salir?

—Tiff... ¿Quieres hacer una fiesta cuando no somos muchos los miembros de la Élite?

Sí, hay que hacerle una fiesta épica. ¿Qué te parece hacerla en tu casa Ash?

Serena miró a su amiga, para saber qué gesto ponía y entonces empezar a discutir sobre eso.

—No creo que a mis papás les importe, pero tendrá que ser en el penthouse que tenemos. Tiene una vista magnífica, y...

—Sí, sí, como sea Ashley —la interrumpió Serena, con un tono que mostraba desinterés en lo que decía la rubia—. Tiffany ve avisándole a todos de la fiesta sorpresa para Gio... Su cumpleaños es el sábado, ¿cierto?

Exacto, el próximo sábado. La podemos hacer ese día, en la noche... ¡Y que piense que nos hemos olvidado de ella, incluso hasta Adam!

—Perfecto Tiff... Ashley de seguro arreglará todo para el sábado.

—¿Qué? ¡Tengo muchos deberes! —exclamó la rubia de ojos azules—. ¡No puedes quitarme mi tiempo!

—Debo colgar Tiff —Serena apretó el botón para finalizar la llamada—. ¿Escuché bien Ash? ¿Acaso te negaste a llevar a cabo los preparativos de la fiesta de Gio? —Se acercó a ella—. Sé que estás muy ocupada, pero ella también es tu amiga.

La Élite de New HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora