Capitulo 4, Past-Pizza

521 24 2
                                    

Ya tres meses habían pasado y Benjamín me estaba volviendo loca. No tenía vida. Mi día se basaba en cambiar pañales, amamantar, levantarme, calmarlo. No sabía qué hacer, empezaba a pensar si no había sido buena idea rechazar el asunto de la adopción.

    En cuanto a la ayuda mi madre me ayudaba bastante, ella ya tenía experiencia. Notaba instantaneamente si el llanto era por hambre, por un cambio de pañal o simplemente por un berrinche de querer mimos. Fran era muy bueno con Benja. Lo tenía en un trance mágico. Cada vez que lo miraba, sus ojos brillaban como dos luceros.

    Fran conmigo estaba especialmente cariñoso, cada vez que podia me tomaba por la cintura y me repartía besos por todos lados, me acariciaba y abrazaba. De lo que se la pasaba en mi casa se podría decir que viviamos juntos, y esto es porque estábamos en las vacaciones de verano, no se que hariamos cuando tengamos que volver al instituto y estar tanto tiempo distanciados.

    Kendall había venido a visitar a Benja la primera semana. Que descarado, estuvo un dia y ya pensaba que había hecho gran cosa. Luego de eso no hable mas con el; me entere por Jacob que la niña de Summer había nacido la semana siguiente. Y como predije, el estaba a su lado dándole todo lo que necesitaba, mientras yo y mi hijo no las arreglabamos a nuestra manera.

    A veces me ponia a pensar que hubiese pasado si no había encontrado a un hombre tan amable como Fran. No habría podido hacerlo sin él.

    Benja no paraba de llorar, me estaba poniendo histérica, no sabia que hacer. Estaba muy cansada y hace mucho que no dormía bien.

    -MAMA! NO SE QUE HACER! NO PARA DE LLORAR! MI VIDA SE ACABO MAMA, NO PUEDO! NO PUEDO! -Lloraba mientras lamentaba. Hace dos horas que Benja lloraba constantemente, no paraba. Ya le habia cambiado el pañal, y le habia dado de comer; no entendia porque lloraba.

    -Ashley! Tranquila! Calmate por favor!

    -MAMA NO SE QUE HACER!

    -ASHLEY! -Mi madre ya se había puesto nerviosa. -Haber, pasamelo.

    Como acto de magia Benja se calló cuando mi madre lo dio vuelta sobre su mano, con mucho cuidado y despacio le fue dando pequeños golpecitos en su espalda. Se escuchaban los pequeños eructitos que salían de su boca. El silencio inundo la sala. Pero de pronto senti como me faltaba el aire, y el llanto volvió; con la única diferencia de que esta vez provenía de mi.

    -Mama, no se que hacer; nunca voy a saber como hacer eso. No estoy lista mamá, no se como hacerlo, no se como hacerlo. Voy a ser una terrible madre. No se como hacerlo, no se como hacerlo. -Me faltaba el aire, tenía una presión en el pecho. -Mama no voy a poder hacer esto!

    -Ashley, estas palida. Que te pasa?!

    -Mama me estoy mareando, hace mucho calor. Mamá... -Sentí como mi ojos se cerraban a pesar de que intentaba no hacerlo. Senti unos brazos rodearme y sujetarme antes de que me cayera al piso. Eso fue lo ultimo que pude sentir, antes de que se nubla la memoria.

    Desperté en mi habitación, con una toalla que parecía húmeda en mi frente. Abri los ojos lentamente y ahi estaba ese hombre tan perfecto.

    -Hey, como estas? -dijo acercandose, sus ojos azules brillaban.

    -Bien, que paso? Me desmaye? -mi voz salia muy lentamente y suave.

    -Un ataque de ansiedad me parece, pero ya esta, no paso nada. -dijo acariciándome lentamente la mejilla.

    -Y Benja? Donde esta? Esta bien? -Me preocupe otra vez.

    -Tranquila. Esta perfecto. -Me respondió con una sonrisa. -He hablado con tu madre, coincidimos que necesitas un descanso. Estas muy estresada ultimamente. Por eso, hoy a la noche, ella se va a quedar cuidando a Benja y nosotros vamos a salir a cenar y luego si quieres podemos ir a bailar un rato.

SOLO BESAME!Where stories live. Discover now