Capitulo 2, Podemos hablar?

591 28 0
                                    

-Podemos hablar? -Era él. Volté.

-Qué quieres? Pensé que la última vez habíamos dejado todo más que claro.

-Estas hermosa.

-Chao Kendall. -Y me volteé con el fin de salir de esa situación incomoda.

-Espera. -Me sostuvo el brazo.

-Suéltame Kendall! Voy a gritar! -lo amenacé.

-No hasta que hablemos.

-No hay nada de qué hablar, ya hemos dejado todo hablado y claro. -Y sin más me solté de su agarre.

-No! Tu has dejado las cosas claras! No yo! Me merezco una mínima información de que ha pasado estos meses! De como esta mi hijo, o hija; porque ni eso te has dignado a decirme! Lo único que sé que un dia llame a tu casa, para poder hablar más tranquilos, y me encuentro con que te habías ido a Italia! Seis meses sin saber nada de ti! Sin saber nada de mi hijo! -dijo esto último con tono de derrota. Se sienta en el escalón que tenía enfrente. -Solo quiero hablar, nada más. -dijo cabizbaja.

A continuación me siento a su lado ya más calmada. Recien ahí puedo ver sus ojos con claridad; hay algo mal en ellos, no tienen el mismo brillo que solían tener, están apagados. Le doy una ligera caricia en la espalda. Tomo su mano, y suavemente la apoyé sobre mi vientre.

-Benja. -digo sin más. Me miró confundido. -Benja. Es un niño. Se llamará Benjamin. -Una sonrisa apareció en su rostro.

-Enserio? Sera un niño? -No podia mostrar más felicidad. De pronto su rostro se volvió serio. -Me dejaras verle?

-No se ahora, después veremos ese asunto. -Su pregunta me habia tomado por sorpresa, no estaba segura de lo que pasaría más adelante.

-Por favor, Ash. No me lo puedes quitar. -Sus ojos me pedían piedad, y él lentamente había empezado a acariciar mi mano más cercana.

-Después veremos. -Volví a repetir. No estaba en condiciones como para hacer ninguna decisión definitiva. Kendall seguía con la mano en mi vientre, lo tocaba con un cierto brillo, al no molestarme no lo aparté.

P.O.V. Francis

Al entrar, noté a Ash mas nerviosa de lo normal. Sabía que esto era duro para ella, sabía todo el dolor que había sufrido antes de ir a Italia. Hoy estaba radiante, realmente hermosa y hasta me enorgullecía llamarla mi novia.

Faltaban solo dos semanas para que Benja naciese. No se que pasó en mi pero sentía que él era mi propio hijo, ya quería verle la carita a ese bebe. Tenía miedo que ahora que estábamos en el España devuelta, que Ash volviera con Kendall, o peor, que se oponga a que este cerca de Benjamín.

El no tenía derecho a alejarme. Yo era el que había estado todos estos meses con teniendola a ella mientras este imbecil se la paseaba con su noviecita de revista. Yo la amaba, ella me había vuelto un hombre nuevo; el hombre que yo era antes del accidente.

Savannah me había parecido una buena chica, por lo visto era muy divertida; aunque no me gusto como me miro. Fue una sonrisa seductora, no la que le debes dar al novio de tu mejor amiga. Esperaba no tener problemas con ella.

Sostuve la puerta, para que Ash pasase. Me paré a su lado, y le sostuve la mano para generarle confianza. De pronto, siento que una voz masculina llama a Ash. Al segundo veo como Ashley estaba abrazada a alguien muy cariñosamente. Frunci el seño, mi lado celoso salió.

-Bonita! Ash! -El chico le dijo a Ash, yo seguia serio, no me gustaba nada que le dijese bonita. - Ya era hora que me presentes al hombre que te tiene volando, no?

SOLO BESAME!Where stories live. Discover now