Capitulo 25

2.7K 207 69
                                    

"Cada sensación, sentimiento o percepción que tienes del mundo es producto de la complejidad del  cerebro. Hay en él un universo que aún no logramos conocer del todo. Tan amplio como el cosmos, tan misterioso como el océano e igual se sensacional que ambos"

《Manual de Neuropsicología》

Elliot no se mueve, se queda allí, mirando el lugar por donde Andrómeda ha desaparecido y avanza, dispuesto a ir tras ella.

—Ya escuchaste.

Mira a Horus, ocultando el enojo que siente tras una sonrisa forzada.

—Lo siento, pero no me iré ¿Les parece correcto haberla tratado así?¿No sintieron nada al verla llorar?— inquiere con dureza. La culpabilidad que pronto se cuela en sus rostros no le hace sentir remordimiento—. Vaya amor que le tienen...

—No deberías hablar cuando no sabes nada de nosotros—espeta Horus.

—Sé lo suficiente como para darme cuenta de que Andrómeda se siente sola, atormentada y reprimida ¡Se siente infeliz!

Serena asiente, con el semblante decaído por la forma en que han tratado a Andrómeda. No se fía del todo en Elliot, pero le ha concedido el beneficio de la duda.

—Ella es feliz, su comportamiento solo es...— Harry calla y endurece su gesto —. Ya déjala. Arreglaremos el divorcio.

Elliot niega, entre la diversión y la incredulidad.

—No lo creo. Esa decisión no depende de ustedes.

—Tú sólo has sido un acto de rebeldía para Andrómeda. Un medio para darnos dolores de cabeza— alega Horus.

 Elliot ni siquiera se molesta en contradecirlo. Sabe que no es así. Le parece lamentable que, en pocos meses, él conociera a Andrómeda  más que la familia que convive con ella día y noche.

¿No son capaces de ver lo maravillosa que es?

Y no lo argumenta basado en la atracción desmesurada que tiene por ella, sino en su forma de trabajar, en su ética profesional y en su madurez. 

—Andrómeda ya es una mujer adulta e independiente con la capacidad de gobernar su vida. Ustedes ya no pueden tomar decisiones por ella.

—Claro, por eso se ha ido como una niña berrinchuda a su habitación cuando se lo he pedido. Ella es consciente de que no puede tomar una decisión tan irracional como esta, mucho menos estar contigo- asevera Harry-. ¿Crees que no sabemos de tus gustos y pensamientos? Te he investigado. Jamás dejaría a mi hermana en manos de un hombre como tú.

-Vaya, fiscal Allister- ríe-. Creo que es muy hipócrita juzgarme por lo que pienso, ¿no cree? Yo también me he tomado la molestia de investigarlo ¿Le ha dicho a su familia que condena con demasiada dureza a las personas con diferentes orientaciones sexuales?

-Harry…- su esposa lo observa, perpleja-. ¿Es eso cierto?

-Será mejor que se aleje de mi hermana- le advierte Harry con dureza-. Ella no lo quiere porque no está en condiciones de hacerlo, mucho menos. De ser así, no se hubiese marchado.

A Elliot no le da chance responderle pues los sonidos fuertes provenientes de los escalones del salón llaman la atención de todos.

Está hecho. Si mientras esté bajo su mismo techo no hará lo que quiere, pues es mejor buscar otro.

Cuando la mandaron a su habitación, la vergüenza y la rabia fueron tantas, que ni hubo necesidad de meditarlo, empacó lo que pudo y se dispuso a bajarla. 

DULCE ATADURA (EL AMOR DE MIS VIDAS#1)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن